Opiniones sobre VOSMEP CA016

Última actualización: 25.02.20

Ventaja principal:

Entre los purificadores de aire disponibles en el mercado, encontramos en este dispositivo uno de muy fácil manejo, no solo por sus pequeñas dimensiones, sino porque es muy práctico, ya que solo requiere de ser enchufado en el encendedor del coche para que empiece a purificar el aire del mismo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reseñado que el dispositivo tiene una pequeña falla ya que emite un pitido suave cuando se conecta al encendedor. Sin embargo, también se comentó que al encender la música del coche este pitido es imperceptible para el oído.

 

Veredicto: 9.6/10

La facilidad de uso de este dispositivo, aunado a su efectividad en la purificación y eliminación de malos olores del aire de tu coche lo convierten en uno de los mejores purificadores de aire del mercado, según los clientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Elegancia y prestancia

Este purificador tiene mucha elegancia en su diseño, un elemento que debes considerar a la hora de comprar algún dispositivo para el coche, ya que no solo debemos pensar en la funcionalidad del mismo, sino que su diseño también debe adaptarse a nuestro coche. Los purificadores de aire por lo general presentan colores monótonos. En el caso de este purificador sus colores dorado y plateado le dan distinción al dispositivo.

Tiene una excelente funcionalidad a la hora de purificar el aire de nuestro coche, lo que significa que todas las partículas, que son dañinas y que están en el aire que respiramos, serán eliminadas y purificadas por este aparato. Esto en conjunto con la eliminación rápida de los malos olores y la  absorción del polvo y de otras partículas contaminantes de tu coche gracias a la función ionizante del aparato.

Tamaño y modernidad

Comparado con otros purificadores de aire, este dispositivo tiene unas dimensiones muy compactas, ya que tan sólo mide 13 x 9 x 4 cm y tan solo un peso de 249 gramos, lo que lo hace práctico de llevar a cualquier lado y no hace falta llevarlo en bolsas o en la caja del aparato, ya que entra en el bolsillo sin problemas.

Además cuenta con materiales de calidad y tecnología moderna. Está fabricado de un compuesto muy resistente a golpes y caídas. Además su filtro de iones y su purificador interno de aire están cubiertos de una carcasa plástica para evitar que se dañen. Cuenta también con una luz LED color azul que indica que el dispositivo está funcionando a la perfección, eliminando de tu coche los malos olores y purificando el aire que respiras.

 

Coste

Cuando comparamos la funcionalidad, el diseño y el coste de los purificadores de aire para coches, encontramos en este dispositivo la mejor opción de todas. A pesar de ser  un aparato acorde a la última generación tecnológica, y estar elaborado con los mejores y más resistentes materiales del mercado, el precio que la compañía pide por el purificador  es bastante bajo.

Esto ha sido un factor destacado por los clientes, que señalan que se trata de un producto de gran ayuda en la purificación y eliminación de fuertes olores en el coche.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status