Opiniones sobre Camry CR-9606

Última actualización: 23.01.20

Ventaja principal:

Permite el uso dentro de la casa, pero te lo puedes llevar fuera de ella, ya que funciona también con baterías. De esta manera podremos quitar esas molestas pelusas que hacen ver a nuestra ropa un poco vieja sin necesidad de conectar a un cable de corriente. Se trata de un quitapelusas portátil que no ocupará mucho espacio y que será fácil de trasladar de un lado a otro.

 

Desventaja principal:

Más que una desventaja es una sugerencia al momento de usarla que proponen sus compradores, y es que es importante que esta quitapelusas sea usada con prudencia. Es necesario estirar la ropa bien antes de pasarla, porque puede tomar con fuerza las prendas de ropa para remover las pelusas y al hacer dicha presión, puede dejarle agujeros indeseados.

 

Veredicto: 9.2/10

Es un producto bueno con el que podremos quitar esas molestas pelusas que afean nuestras piezas de vestir más significativas. Es una manera muy útil de mantener nuestra ropa como si estuviera nueva. Funciona con energía eléctrica o con baterías de manera que se puede usar para cuando no estamos en casa. Nuestra ropa quedará intacta tras el uso de este quitapelusas siempre y cuando se haga con los parámetros establecidos.

Comprar en Amazon - Precio (€15,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Adiós pelusas

Posee un cabezal de corte de gran diámetro que dispone de tres niveles de apurado, que se acoplarán al corte que se quiera. Es un aparato que eliminará de forma rápida y útil las pelusas, bolitas y rozaduras de los tejidos que suelen afear y ver muy viejas nuestras piezas de ropa.

Es eficaz por cuanto eliminará las pelusas en cualquier tipo de tejido donde se le coloque siempre y cuando se estire bien la pieza para que no se hagan hoyos que luego vayamos a lamentar. Es por ello que suéteres, blusas, medias, faldas y muchas más piezas de ropa se seguirán viendo intactas aun cuando tengan cierto tiempo en nuestro armario.

Alimentación

La fuente de su alimentación es variada, ya que cuenta con un cable para que se conecte a la energía eléctrica directamente así como la posibilidad de acoplar unas baterías si el caso lo requiere. De esta manera podremos viajar y hacer uso de este quitapelusas. Para viajes o eventos especiales, este modelo funcionará y logrará satisfacer nuestras principales necesidades.

Gracias a su alimentación de tipo eléctrica nos podremos ahorrar un dineral, ya que el uso de aparatos que requieran baterías implica una inversión continua. En cambio, con este producto tendremos la alternativa de usarlo tanto con pilas de tipo 2xR14 como por energía eléctrica de 230V equivalentes a 50 Hz.

 

Compacto

De un peso muy ligero de 499 gramos y unas dimensiones de 10 x 10 x 10 cm este modelo puede llevarse a cualquier espacio que destinamos. Este kit incluye un cepillo de limpieza que contribuye a quitar todas las pelusas que este aparato logra erradicar de nuestras prendas favoritas.

Su uso es muy sencillo, basta con mover su interruptor de encendido y apagado para ponerlo en marcha. Igualmente, posee un manual de usuario para que podamos aclarar las dudas que puedan darse con respecto a detalles técnicos una vez que la recibimos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status