ᐅ Opiniones sobre Philips GC026/00 | Análisis y precios

Opiniones sobre Philips GC026/00

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:

Es un diseño compacto y ligero de fácil manipulación. Razón por la cual puede llevarse consigo a cualquier lugar con total practicidad, a fin de emplearlo cuando sea necesario.

Desventaja principal:

En cuanto al tanque dispuesto para la contención de la pelusa, los usuarios han comentado que su tamaño es muy pequeño.

 

Veredicto: 9.6/10

Quitapelusas pensado para eliminar cualquier tipo de pelusilla, esto se debe a que cuenta con un sistema de rejillas adaptables. Además, dispone de una armazón equipada con un mecanismo de protección para no deteriorar las prendas durante su uso, separando así la pelusa mediante un pequeño tanque de contención.

Comprar en Amazon - Precio (€9,83)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Philips siempre tratando de hacerle la vida más fácil a sus usuarios, en esta oportunidad se da a la tarea de incorporar al mercado el modelo GC026/00 de quitapelusas. Se trata de un diseño compacto, ligero y de cómodo agarre, muestra de ello es su carcasa de 10,2 x 8,4 x 17,3 centímetros y tan sólo 195 gramos de peso, pudiendo así maniobrarlo durante largos lapsos de tiempo sin cansar ni maltratar las manos.

En cuanto a la estructura tenemos una elaboración en plástico de mediana densidad con gran suavidad al tacto, la misma se muestra en tonalidad azul conjuntamente con blanco, asimismo incorpora un pequeño contenedor para la recolección de la pelusa, este es transparente. Un dato importante a resaltar en este modelo son los tres niveles de orificios de las rejillas, eliminando así cualquier pelusa.

Versatilidad

Un buen quitapelusas debe poseer ciertas características que faciliten su uso, de lo contrario es posible deteriorar la prendas, y el objetivo de este equipo es poder conseguir en él un aliado para mantener una vestimenta impoluta.

Ahora bien, en el caso de los quitapelusas GC026/00 diseñados por la renombrada firma Philips, se hace necesario mencionar que puede emplearse en cualquier tipo de prenda sin temor alguno, debido a que incorpora en primer lugar un protector para prever el corte inesperado de los textiles durante el proceso de uso del dispositivo.

Asimismo cuenta con una rejilla con agujeros de varias medidas, adaptándose a los diferentes tamaños de pelusillas existentes. Todo esto es posible también, gracias a que el producto ha sido equipado por un motor con un máximo de 8800 revoluciones por cada minuto de trabajo.

 

Accesorios

Los accesorios aunque no son elementos obligatorios, tienen la capacidad de brindar una gran ayuda al desempeño de cualquier equipo. Es así como su incorporación hace que el producto a adquirir sea un poco más atractivo ante los ojos de los usuarios, pero siempre hay que estar atento y no dejarse llevar únicamente por los anexos incluidos, puesto que de nada serviría tener múltiples accesorios y un dispositivo cuyo rendimiento fuese deficiente.

Como la casa fabricante Philips está consciente de todo esto, y ha hecho una aleación de excelente funcionamiento para este equipo, al mismo tiempo que lo acompaña de dos anexos que harán el trabajo de eliminación de la pelusa más llevadero. Se trata entonces del modelo GC026/00 de quitapelusas el cual incorpora dos cepillos, uno para pasearlo por la prendas y otro para limpiar el aparato.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,83)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votos, media: 4.85 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status