El mejor radiador de aceite de bajo consumo

Última actualización: 21.11.17

 

¿Cuál es el mejor radiador de aceite de bajo consumo del 2017?

 

Cuando llega la época de frío inmediatamente pensamos en la forma de obtener calor en nuestro hogar de una manera rápida, sencilla y sobre todo económica. No queremos aumentar nuestros consumos energéticos drásticamente para que luego terminemos gastando todo nuestro sueldo pagando los servicios, cuando lo que queremos es sencillamente soportar con tranquilidad el invierno. Es por ello que tenemos que analizar cuáles son los mejores radiadores de aceite de bajo consumo y para ello te dejo esta comparativa que te permitirá evaluar cuál se ajusta más a tus necesidades.

Si bien algunos piensan que el gasto de un radiador eléctrico y uno de aceite es similar ya que los dos son conectados a una fuente de corriente, tengo que informarles que eso no es exactamente cierto, ya que el aceite ayuda a mantener por más tiempo la temperatura, lo que implica que el consumo de energía disminuya. Un factor a favor que tiene este tipo de equipo es que no deja residuos, así que no requiere una limpieza posterior a su uso, que es algo bastante apreciado en los quehaceres diarios.

Entre los puntos clave que debemos evaluar al comprar un radiador de aceite de bajo consumo se encuentra la potencia, ya que dependiendo de ella podremos obtener calor en menos tiempo y podremos cubrir la mayor cantidad de espacio. Que sea fácil de transportar es una ventaja importante, de esa forma el radiador puede ser trasladado a la habitación o lugar de tu preferencia sin tener que invertir de más en ello. Algunos vienen con ruedas, asa ergonómica, entre otras cosas para facilitar su movilidad.

Por último pero no menos importante tenemos la seguridad, es importante que tenga un control de temperatura, para evitar que se dañe el radiador o que se presente algún accidente. Tome en consideración el diseño del equipo, busque algo neutro que haga juego con su decoración, es importante superar el frío utilizando este generador de calor pero no por ello tenemos que romper la armonía de nuestra decoración.

 

 

Desconocido Aceite Oil SH30 WarmFeel 

Ventaja principal: 

Es un radiador de aceite de bajo consumo, con una buena proporción de potencia que calentara el ambiente donde te encuentres con rapidez y eficacia, además de ello es fácil de transportar al lugar de su preferencia.

 

Desventaja principal: 

Algunos usuarios indican que si bien es ligero, de tan solo 4 kilos y fácil de transportar, hubiera sido bueno que el radiador incluyera ruedas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia 

En las épocas de frío nada más agradable que estar en una habitación que tenga una temperatura calidad, es por ello que es una desilusión comprar un radiador y que el mismo no sea capaz de mantenerla caliente, es por ello que la potencia es tan importante. El radiador de aceite Barganero SH30 es una excelente opción para calentar espacios relativamente grandes, siendo un equipo bastante ligero.

Con una potencia de 700W su hogar se calentara con prontitud, viene acompañado de 7 celdas de calefacción, con termostato regulable que le permitirá ajustar la temperatura a la de su preferencia, posee además un regulador de potencia de 3 posiciones. Este equipo se convierte en una opción importante a considerar cuando se trata de soportar el invierno con un buen radiador de aceite.

Fácil de transportar

Una de las ventajas que debe tener un equipo que se utiliza para proveer calor es la movilidad, poder llevarlo a cualquier área de la casa donde se requiere subir la temperatura es indispensable. Con tan solo 4 kg de peso y unas dimensiones de 35 x 13 x 43 cm el radiador de aceite Barganero SH30 cumple con esta función, por lo que cual puede utilizarlo en cualquier área del hogar en donde lo necesite.

Además de ello incluye un asa ergonómica, que facilitara sin lugar a duda el transporte a donde sea requerido, sin generar grandes complicaciones.

 

Seguro

Un equipo que pueda generar estos niveles de calor debe ser seguro y no requerir vigilancia para ello, ya que de ser así el placer que genera al proveer calor en las tardes más frías se pierde al tener que estar pendiente de que no se sobrecaliente.

Es por ello que este radiador de aceite incluye un sistema de protección contra sobrecalentamiento que hará que no tengas que preocuparte por nada, tan solo de disfrutar su calor. Entre las característica que resaltan para ello en este equipo se encuentran termostato regulable y de seguridad que le permiten cumplir a cabalidad estas indicaciones de control.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...