fbpx

El mejor radiador eléctrico barato

Última actualización: 19.06.19

 

¿Cuál es el mejor radiador eléctrico barato del 2019?

 

Un radiador es la solución más cómoda y fácil de tener un espacio cálido y acogedor para toda la familia. Sin embargo, seleccionar un modelo específico no es asunto sencillo, por esta razón, hemos elaborado esta breve guía que esperamos sea de tu ayuda al momento de escoger un radiador eléctrico, sobre todo si estás buscando uno económico.

Hay muchos tipos de radiadores eléctricos con diferentes diseños. Lo primero que debes definir es el uso que le vas a dar. No obstante, existen unos modelos que funcionan al mismo tiempo como toalleros, los cuales son muy prácticos para el cuarto de baño, ya que secan y calientan las toallas, mientras que proporcionan un efecto cálido, muy conveniente durante los meses más fríos del año.

En esta oportunidad, queremos hacer énfasis en este tipo de radiadores. Si deseas un toallero eléctrico, lo primero que debes revisar es la potencia del aparato, ya que de esto depende su capacidad para secar las toallas y climatizar el espacio. En este caso, es recomendable una potencia de al menos 500 W.

En cuanto a la calidad del producto, otra de las características que debemos tomar en cuenta es el material de fabricación. Aunque estemos haciendo una comparativa de radiadores eléctricos baratos, es importante que el producto tenga cierta durabilidad, para no tener que reemplazarlo rápidamente.

Si se trata de un radiador para baño tipo toallero, se recomienda el acero, por ser un buen conductor de calor y, a la vez, muy resistente. Actualmente, podemos encontrar modelos cromados, los cuales no solo son útiles, sino que además decoran el espacio.

Para terminar, es necesario referirnos al tamaño del radiador. Esta característica dependerá del espacio que tengamos en el cuarto de baño, por esta razón debemos tomar las medidas y revisar las especificaciones del producto. Los radiadores más grandes pueden ser más potentes, pero ocupan más espacio en la pared. Veamos el siguiente apartado, en el cual analizaremos las características de uno de los mejores modelos.

 

 

Hudson Reed KFHW060120CSE

Ventaja principal:

No es necesario encender el sistema central de calefacción de la casa, puesto que este radiador va conectado a la red eléctrica directamente. De esta manera, se utiliza solo cuando sea necesario, lo cual permite ahorrar energía.

 

Desventaja principal:

Se trata de un toallero radiador, por lo tanto, ha sido diseñado para ser instalado en un cuarto de baño. No se puede trasladar de un lado a otro porque no es portátil. Por otro lado, se recomienda la presencia de un profesional para hacer un correcto montaje.

 

Veredicto: 9.7/10

Un radiador con el que darle un extra de calor a tu baño en los días más fríos del invierno, con una potencia de 515 vatios y un sencillo proceso de instalación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad

Si hay algo que nos preocupa a la hora de comprar un radiador eléctrico es la calidad, puesto que de esta dependerá la vida útil del mismo. En este caso, el toallero está hecho de acero de 1,1 mm, de manera que resiste impactos y rayaduras.

Este producto ha sido fabricado en Gran Bretaña, bajo los más altos estándares de calidad. Por lo tanto, estamos ante un radiador funcional y duradero. Cabe destacar que Hudson Reed es una compañía con más de 30 años de experiencia en el mercado de productos para cuartos de baño.

Asimismo, cuenta con el certificado de la norma EN 442 sobre potencia térmica, la cual es exigida en los Estados de la Comunidad Europea.

Diseño

Este radiador eléctrico tiene un diseño muy práctico que se instala en la pared. De esta forma, no ocupa espacio en el baño. Sin embargo, debemos medir muy bien el espacio donde lo vamos a instalar, ya que este tipo de toalleros viene en diferentes presentaciones.

En este caso, las medidas son 1200 mm de alto por 600 mm de ancho, mientras que la profundidad son apenas 30 mm. En este sentido, es un toallero que funciona bien en espacios reducidos.

Por otro lado, el diseño exterior con acabado cromado le da un aspecto elegante que sirve como elemento decorativo, por lo tanto, no pasará desapercibido. No obstante, tiene un aspecto sobrio que combina con cualquier estilo.

 

Potencia

A pesar de su tamaño, este modelo cumple perfectamente sus funciones de secado de toallas y climatización del baño.

En este orden de ideas, este toallero eléctrico cuenta con una potencia de 515 W, por lo que es capaz de producir suficiente calor para crear un efecto agradable dentro del cuarto de baño, lo cual es muy útil durante los meses fríos del año.

Para finalizar, es preciso aclarar que este modelo no tiene termostato, de manera que no se puede regular la temperatura. Sin embargo, se puede adquirir por separado e instalarlo con la ayuda de un profesional.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status