fbpx

Opiniones sobre DeLonghi V551225

Última actualización: 16.10.19

1-1-delonghi-v551225

Ventaja principal:

El V551225 posee la ventaja de ser un radiador de consumo de aceite, lo que lo hace un poco más duradero que otros modelos. Además, es una mejor opción para temporadas de fríos extremos.

 

Desventaja principal:

Como posible desventaja tenemos el hecho de que no posee un regulador de temperatura digital, sino que cuenta con un panel de aspecto clásico compuesto por una perilla, por lo que no podrás conocer datos del ambiente.

 

Veredicto: 9.8/10

El radiador de aceite de DeLonghi puede ser capaz de ofrecerte la sensación de calidez y comodidad que necesites para sobrellevar las noches de invierno.

Comprar en Amazon - Precio (€69,16)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo

Los radiadores son equipos diseñados para producir calor, por lo que son muy populares e incluso necesarios en lugares del mundo donde hace frío o se vive de acuerdo a las diferentes estaciones. Dependiendo de donde te encuentres, deberás escoger el tipo de radiador adecuado ya que algunos pueden resultar demasiado poderosos para el ambiente y, por ende, incomodarte al ser capaces de producir demasiado calor.

El radiador de aceite V551225 de DeLonghi es un modelo diseñado para temporadas bastante frías ya que el hecho de que requiera de este combustible, lo hace ideal para mantener temperaturas difíciles. Asimismo, le otorga la ventaja de poder alcanzar la temperatura deseada en menor tiempo que los radiadores eléctricos por lo que podrás estar cómodo mucho más rápido. También son más recomendados cuando las habitaciones son bastante espaciosas ya que su alcance es mucho mayor.

1-2-delonghi-v551225

 

Seguridad

Uno de los aspectos más importantes en cuanto a radiadores de cualquier tipo es su seguridad. Debido a que estos electrodomésticos se utilizan para producir calor, es necesario que posean algunas medidas de bloqueo que permitan evitar accidentes ya sea por roces, sobrecalentamientos, contacto con objetos, entre otros. Además, de que el usuario debe seguir las indicaciones del fabricante.

En cuanto a esto, el modelo de radiador de aceite V551225 de DeLonghi destaca por poseer un sistema integrado para la protección contra el sobrecalentamiento además de un termostato inteligente. Estos dos agentes combinados se encargarán de desactivar el equipo en el momento en el que se haya alcanzado la temperatura deseada para evitar descompensación o descompostura.

Por otra parte, es capaz de producir calor con efecto convectivo, lo cual evita que se formen puntos calientes en el ambiente para disfrutar de una sensación mucho más agradable.

 

Diseño

Te recomendamos también tomar en cuenta el diseño del radiador ya que estos equipos suelen estar a la vista común por lo que, si no se tiene cuidado, puede deslucir bastante en tu habitación, tu sala, tu cocina o donde sea que lo tengas. Y si deseas mantenerlo oculto, quizás puedas invertir tu dinero en uno de tamaño compacto que pueda colocarse detrás de una cortina delgada, por ejemplo.

El diseño del equipo de DeLonghi es bastante competitivo. Tiene unas dimensiones de 57 x 16 x 64 centímetros, lo que indica que no es demasiado grande y puede ser ubicado en algún rincón. Tiene un peso de 16 kilogramos, lo cuales pueden resultar excesivos si se requiere mover el equipo constantemente pero no te preocupes por eso ya que el V551225 cuenta con un par de ruedas que te ayudarán con esta tarea.

Y de manera que puedas mantenerlo en orden para evitar tropezarte con él cuando no lo estés utilizando, posee un par de asas donde podrás ordenar el cable de alimentación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,16)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status