ᐅ Opiniones sobre Einhell MR 920/1 | Análisis y precios

Opiniones sobre Einhell MR 920/1

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

La potencia de 2000W que ofrece a los usuarios es suficiente para incrementar el nivel de temperatura en habitaciones que no sean muy espaciosas, gracias a ello podrás ubicarlo en cualquier lugar de la casa y notarás como el ambiente se va calentando para que puedas estar en diversas estancias sin sentir demasiado frío.

 

Desventaja principal:

Hasta ahora los usuarios no han expresado comentarios negativos referentes a la funcionalidad de este equipo; sin embargo, es conveniente resaltar que se trata de un radiador más grande en comparación con otros equipos similares.

 

Veredicto: 9/10

Si tu casa no es demasiado espaciosa y buscas un radiador que sea eficiente para calentar habitaciones que no sean muy grandes, este modelo es el indicado para ti, ya que cuenta con un nivel de potencia que le permitirá elevar de forma óptima la temperatura para que así  no sientas mucho frío durante la época de invierno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Las bajas temperaturas que se registran durante el invierno impiden muchas veces que se puedan pasar momentos agradables en las habitaciones de la casa donde el frío se suele acumular más. Si no deseas instalar un sistema de calefacción, una de las alternativas que te ayudarán a contar con espacios mucho más cálidos son los radiadores de aceite, los cuales se encargan de calentar el ambiente para que así puedas disfrutar en tu hogar de una atmósfera más calurosa y agradable.

Es importante que elijas estos equipos en función del tamaño de las habitaciones donde los deseas ubicar, si estas  no son muy amplias para mantenerlas bien calidad bastará con que el nivel de potencia no sea demasiado alto. El MR 920 de la marca Einhell es capaz de trabajar a una potencia máxima de 2000 W los cuales son suficientes para aumentar la temperatura en espacios pequeños.

El nivel de potencia de este equipo se puede ajustar en tres niveles diferentes, de modo que podrás regular en función del tamaño de la habitación donde coloques el aparato y teniendo en consideración también el factor climático, de modo que podrás seleccionar el nivel que consideres necesario para crear un atmósfera agradable donde tú y tu familia puedan compartir diferentes momentos sin verse afectados por las bajas temperaturas.

Diseño

En lo que se refiere a su diseño, la marca Einhell ha fabricado este equipo para que lo puedas utilizar de una manera práctica y cómoda. Aunque por sus medidas de 45,5 x 13,5 x 62,4 cm se trata de un aparato más alto en comparación con otros modelos similares, puede ser trasladado con facilidad y sin inconvenientes a cualquier espacio de la vivienda ya que pesa 11 kilogramos y cuenta con cuatro ruedas que facilitan su movilidad y para evitar accidente al trasladarlo de un lugar a otro posee un sistema de protección de vuelco.

Por otra parte, este modelo cuenta con  un recogecables en el cual podrás colocar el cable para evitar que estorbe o cause algún accidente cuando lo ubiques en donde desees. Asimismo, para mayor seguridad tiene un sistema de protección ante posibles sobrecalentamientos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status