Opiniones sobre EWT NOC ECO 15 TLS

Última actualización: 29.01.20

Ventaja principal:

Con el modelo de radiador eléctrico de bajo consumo diseñado por EWT tenemos un producto que destaca en el mercado por su eficacia. Los comentarios encontrados aseguran que el artículo calienta muy rápido y de manera correcta por lo que no necesitas ponerle al máximo al calentar una habitación matrimonial.

 

Desventaja principal:

Un punto negativo en el presente artículo y que no podemos dejar de mencionar es el hecho de que el modelo puede volverse algo ruidoso cuando entra en proceso de enfriamiento. Asimismo, nos encontramos con que la calidad de las ruedas no es la mejor lo que significa que desplazar de un lado a otro talvez no sea buena idea.

 

Veredicto: 8.8/10

A modo de veredicto podemos establecer que el modelo EWT NOC ECO 15 TLS parece ser una gran opción de compra debido a su facilidad de uso y su eficiente desempeño como radiador, esto si no tienes problemas al lidiar con las desventajas expuestas en el punto anterior.

Comprar en Amazon - Precio (€74,93)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Al momento de comprar un producto en la categoría de radiadores eléctricos los aspectos vinculado a la potencia del modelo son los que determinan, en gran medida, la eficiencia en un uso y desempeño del mismo.

Para tranquilidad de nuestros usuarios tenemos en el artículo de EWT un radiador eléctrico de bajo consumo que funciona a una potencia de calor mínima de 1000 W y una potencia de calor promedio de 1500 W, cuando se trata de calentar rápidamente habitaciones de medianas a grandes la recomendación de los expertos es comprar un producto que ronda los 1500 W de potencia.

Ecológico

Una de las principales razones por la cual este modelo cuenta con gran popularidad en el mercado es debido a que se trata de un producto de carácter ecológico. A diferencia de los radiadores tradicionales el presente modelo funciona sin aceite otorgándoles un artículo más respetuoso con el medio ambiente y de mucho más fácil utilización que un modelo de radiador convencional.

Otro aspecto positivo en torno al producto es el consumo de energía en comparación con los modelos tradicionales, según opiniones vemos un rendimiento de hasta 1/3 menos en el consumo energético con lo que terminas ahorrando no solo recursos naturales sino además dinero de tus bolsillos.

 

Otras características importantes

Puesto que el radiador eléctrico de bajo consumo EWT NOC ECO 15 TLS presenta un gran número de características llamativas, destacamos en este último apartado aquellas que debes conocer antes de realizar la compra del producto.

Tenemos en primer lugar un artículo diseñado para proteger tu seguridad gracias a su sistema de sobrecalentamiento integrado que previene accidentes relacionados con un subidón de energía. Es fácil además reconocer el momento en el cual el artículo se encuentra encendido gracias a la luz de indicación piloto que se integra a su diseño.

Finalmente destacar que echamos de menos en el modelo la presencia de un mando a distancia que pueda hacer mucho más simple operar el artículo desde la otra punta de la habitación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74,93)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status