fbpx

Opiniones sobre Fagor RN2000

Última actualización: 16.10.19

 

Ventaja principal:

Este equipo trabaja con tres niveles de potencia, una máxima de 2000 W, media de 1200 W y una baja de 800 W; además, el termostato se puede ubicar en seis posiciones diferentes por lo que podrás regular su funcionamiento para que lo adaptes según tus necesidades.

 

Desventaja principal:

En comparación con otros equipos este radiador cuenta con una potencia máxima de 2000W, por lo se recomienda utilizarlo para elevar el nivel de temperatura en espacios que no sean muy amplios, ya que su capacidad es reducida para mantener cálidos ambientes demasiado grandes.

 

Veredicto: 9.3/10

Estos radiadores de aceite son considerados por los consumidores como uno de los mejores equipos en lo que respecta a la relación calidad–precio ya que son ofertados a un bajo precio y tienen la capacidad para calentar con eficiencia aquellos espacios que no sean demasiado amplios; aunado a ello, su diseño incluye cuatro ruedas que te permitirán trasladarlo de un lugar a otro con total facilidad y sin tener que realizar demasiado esfuerzos, lo que lo hace un equipo de uso práctico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Los radiadores de aceite son equipos muy utilizados durante las épocas de frío, esto se debe a que resultan muy útiles para generar calor y mantener el ambiente cálido, a fin de que las diferentes estancias dentro del hogar se mantengan a la temperatura apropiada y que las familias puedan disfrutar y pasar momentos sin preocuparse demasiado por el invierno.

Dependiendo de su nivel de potencia estos equipos son capaces de generar menos o más calor en habitaciones de diferentes tamaños. El modelo RN2000 de la marca Fagor cuenta con una potencia máxima de 2000 W lo cual le da al equipo la posibilidad de poder incrementar a una buena velocidad el nivel de temperatura en habitaciones que sean demasiado amplias.

Asimismo, este equipo trabaja con otros dos niveles de potencia, que podrás adecuar según tus necesidades y tomando en cuenta que tan baja sea la temperatura en los espacios donde ubiques el radiador, el nivel medio de potencia es de 1200 W y el más bajo es de 800 W.

Termostato

Al igual que el nivel de potencia, el termostato de este equipo también es regulable, este se ajusta en 6 diferentes posiciones para que lo adecues según tus necesidades y en función de qué tan cálido deseas que esté cada ambiente donde ubiques el radiador.

Este equipo cuenta con dos termostatos, uno de ellos es de seguridad y previene que ocurra cualquier tipo de inconveniente con el termostato principal.

 

Movilidad

Para facilitar el traslado del equipo de un lugar a otro de la vivienda este es relativamente ligero, ya que cuenta con un peso de 10 kilogramos, y a fin de que no tengas que realizar demasiados esfuerzos al trasladarlo el equipo ha sido diseñado con cuatro ruedas, lo que le aporta más movilidad y gracias a ello podrás llevar este aparato de una forma cómoda a las habitaciones donde deseas contar con un ambiente más cálido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status