ᐅ Opiniones sobre Orbegozo RRE 1000 : Análisis y precios

Opiniones sobre Orbegozo RRE 1000

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

El equipo cuenta con una serie accesorios que ayudarán notoriamente tanto al mejor y más rápido funcionamiento del radiador, como en el montaje de la estructura en los distintos espacios.

 

Desventaja principal:

Los usuarios comentan que el equipo genera altos decibelios de ruido, lo cual es incómodo para ellos.

 

Veredicto: 8.8/10

Radiador eléctrico de bajo consumo eléctrico y potencia de gama media –alta. Elaborado en aluminio de mediana densidad y alta resistencia, bajo unas estipulaciones de tamaño – peso que se adecuarán a cualquier espacio, haciendo referencia entonces al momento de ser instalado. Además, incorpora una pantalla LCD de rápida visualización.

Comprar en Amazon - Precio (€120,64)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Accesorios

La verificación de la inclusión de accesorios por parte del fabricante es una tarea que debes realizar previo a la adquisición del producto, ya que la existencia de los mismos garantizará el mejor aprovechamiento de las funciones establecidas en el radiador.

En el caso de los radiadores eléctricos de bajo consumo RRE 1000 de la conocida marca líder en electrodomésticos Orbegozo, podemos hacer referencia al anexo de un total de 4 elementos, que ayudarán significativamente en cuanto a la programación e instalación de dicha estructura en los distintos espacios.

Ahora bien, hablamos en primer lugar de un soporte de pared para una mejor estabilidad, así como también tornillos del calibre adecuado a emplear en la instalación. Igualmente, encontraremos un mando a distancia de control del encendido, apagado y niveles de potencia dispuestos.

Diseño

En contraposición a los equipos tradicionales, el modelo de radiadores eléctricos de bajo consumo Orbegozo RRE 1000 cuenta con una utilización que no requiere la implementación de aceite, siendo de importancia indicar que este emisor térmico es totalmente respetuoso con el ambiente y de bajo consumo eléctrico.

En cuanto al juego de dimensiones – peso de la estructura, tenemos una estipulación de 7,5 x 56,5 x 59 centímetros en conjunto con 7 kilogramos, por lo que tanto su manipulación como instalación no generará complicaciones.

De igual forma, ofrece una estupenda adaptación a los distintos espacios armonizando con la decoración o demás electrodomésticos existentes en el hogar, esto se debe a su carcasa en color blanco con acabado elegante y minimalista, la misma fabricada en aluminio de mediana densidad  y gran durabilidad.

 

Potencia

La fuerza de trabajo con la que ha sido equipado un radiador es primordial, ya que de ella dependerá el rendimiento en el desarrollo de las funciones de emanación del calor por parte del dispositivo. Es así como pensando en siempre prestar el mejor servicio a todos sus usuarios, la casa fabricante Orbegozo incorporó al amplio mercado su modelo RRE 1000, el mismo perteneciente a la línea de radiadores eléctricos de bajo consumo, cuya potencia de gama media – alta es de 1000 vatios.

Con dicha intensidad y en conjunto con un termostato digitalizado, es posible regular la función en hasta 6 niveles distintos de emanación, asimismo realizar una programación ya sea diaria o semanal, según sean las necesidades de cada comprador. Todo ello, puede ser visualizado en la pantalla LCD dispuesta en la estructura del radiador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€120,64)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votos, media: 4.88 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status