ᐅ Opiniones sobre Taurus CAIROSLIM 1250 | Análisis y precios

Opiniones sobre Taurus CAIROSLIM 1250

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

Utilizando el mando a distancia de este equipo será más sencillo poder seleccionar las diferentes opciones de funcionamiento que tienen, programarlo y regular la potencia. Mientras estés en la misma habitación podrás utilizar el control para manejarlo independientemente de la distancia a la que te encuentres del aparato.

 

Desventaja principal:

De acuerdo con algunos usuarios este modelo se bloquea luego de permanecer en funcionamiento por un tiempo, como una medida de seguridad para evitar que los niños lo manipulen, pero desbloquearlo puede ser un poco complicado porque sería necesario efectuar una combinación de teclas.

 

Veredicto: 9.6/10

Este modelo aparte de contar con un diseño simple y a la vez atractivo y elegante, tiene tres diferentes niveles de potencia que podrás adecuar según lo desees para lograr crear atmósferas cálidas donde te sientas cómodo, todas estas opciones es posible controlarlas desde su mando a distancia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Mando a distancia

Al adquirir un radiador es conveniente buscar modelos que se puedan manejar de manera sencilla porque de esa forma no tendrás inconvenientes al elegir sus diferentes opciones. Algunos productos cuentan con un panel de control donde están los botones e interruptores a través de los cuales es posible manejarlo, otros ofrecen opciones más cómodas para utilizarlo.

Tiene un mando a distancia para controlar las diferentes opciones de funcionamiento del equipo. No importa si te encuentras lejos o cerca, si tienes el control a la mano podrás configurarlo como desees, aumentar o disminuir el la potencia y demás, de forma simple.

Potencia

Este modelo cuenta con la capacidad de trabajar a un nivel de potencia de 1250w, de acuerdo con las opiniones de los usuarios es capaz de emitir suficiente calor para crear ambientes cálidos en habitaciones de un tamaño mediano y pequeño, gracias a ello lograrás sentirte a gusto en ellas aunque en el exterior esté haciendo frío.

Al trabajar con esta potencia el equipo tiene la capacidad de elevar la temperatura de los diferentes ambientes donde lo ubiques de forma rápida y mantener la calidez dentro de estos espacios para evitar que sientas frío mientras te encuentres en ellas.

 

Funciones

Otra de las ventajas que tienen este modelo de radiadores eléctricos fabricado por la marca Taurus son sus diferentes opciones de funcionamiento que podrás ajustar a tu conveniencia de modo que funcione como esperas.

Una de ellas es la de temporizador, la cual podrás activar cuando desees que opere por periodo de tiempo determinado, una vez cumplido el mismo el aparato se desactivará.

Es posible programarlo de dos modos, de forma diaria y semanalmente, esto te permitirá elegir las  funciones que esperas que realice el equipo por un periodo de tiempo determinado y te ahorrará el efectuar las configuraciones continuamente.

 

Diseño

Ha sido diseñado con un estilo simple, elegante y moderno, estas características y su tonalidad clara le permiten combinar con diferentes espacios. Además, se trata de un modelo compacto de dimensiones no tan amplias, mide 20 x 20 x 20 cm y lograrás ubicarlo sin muchos inconvenientes en espacios reducidos.

Está fabricado para poder instalarlo de dos modos, es posible ponerlo en la pared y también el suelo, si optas por la segunda opción lograrás llevarlo a cualquier habitación de la casa. Su peso es de 8 kilogramos y deberás hacer un poco de esfuerzo al movilizarlo a donde desees.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status