El mejor radio despertador con Bluetooth

Última actualización: 18.01.20

 

¿Cuál es el mejor radio despertador con Bluetooth del 2020?

 

Las horas de la mañana pueden ser de tareas titánicas para la gran mayoría de los adultos. Deben despertarse temprano, bañarse, vestirse, preparar el desayuno, arreglar a los niños para el colegio, acomodar los documentos de esa reunión importante en la oficina, entre muchísimas cosas más. Por lo tanto, muchas personas cuentan con un gran nivel de estrés sin apenas comenzar realmente su día.

Puede que una forma de alivianar toda esa carga sea disfrutan de su música favorita mientras realizan las tareas básicas y qué mejor manera de lograrlo que con un radio despertador con bluetooth. Estos equipos pueden encargarse tanto de hacerte despertar a la hora correcta, así como también poner de alarma tu canción favorita para evitar los molestos pitidos característicos.

Existen incluso modelos que pueden ser colocados dentro de la ducha o cerca del lavabo para que te asees con buen humor y con la mejor música de tu gusto sin tener que preocuparte porque se mojen ya que son impermeables. Y esta es una de las primeras características en las que deberías fijarte dentro de esta comparativa si te interesa adquirir uno.

También te aconsejamos tener en cuenta la autonomía de los despertadores bluetooth ya que al hacer uso de esta tecnología inalámbrica es muy poco probable que necesites cables de corriente, pero esto también quiere decir que el equipo hace uso de baterías internas que posiblemente sean recargables.

VicTsing tiene para ti una excelente opción en radio despertadores con bluetooth que podría convertirse en tu mejor compañía mientras te alistas por las mañanas al permitirte escuchar tus canciones favoritas dentro y fuera de la ducha por lo que te invitamos a evaluar sus características principales más prominentes para que sepas si te conviene el adquirirlo, además, este modelo también cuenta con una gran autonomía y lo mejor de todo; es impermeable.

 

 

VicTsing VTVNBS009B ESAE1

Ventaja principal:

Tus mañanas no volverán a ser aburridas con este radio despertador con bluetooth al poder iniciar tu día escuchando tu música favorita y lo mejor de todo es que no deberás preocuparte demasiado por su batería ya que tiene una autonomía excelente para poder utilizarlo varias mañanas seguidas sin problemas.

 

Desventaja principal:

En cuanto a sus desventajas, los compradores le han otorgado una excelente valoración que hace pensar que el equipo tiene un desempeño de buena calidad y, además, tiene una gran calidad de fabricación por lo que la gran mayoría de los usuarios recomiendan su compra.

 

Veredicto: 9.7/10

Este radio despertador Bluetooth combina una autonomía de 10 horas con una buena conectividad y todo lo que necesitas para que tus mañanas empiecen con más alegría.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Autonomía

Los altavoces con conectividad bluetooth nos permiten disfrutar y compartir nuestra música con amigos y familiares sin la necesidad de cargar con un montón de cables en el bolsillo. Muchos son de tamaño compacto para facilitar el transporte y son bastante livianos. Sin embargo, uno de los principales aspectos a considerar es su batería

Si el equipo de tu interés no tiene autonomía suficiente, puedes sufrir un gran descontento, por ende, consideramos una ventaja el que el radio despertador con bluetooth de VicTsing sea capaz de alcanzar una autonomía de hasta 10 horas en reproducción continua de música.

Este tiempo puede ser distribuido en varios días cuando lo utilices mientras te duchas por la mañana y te alistas al trabajo para que no debas preocuparte en recargarlo a cada momento.

Asimismo, podrás llevarlo contigo a reuniones o fiestas y poner la música para disfrutar en compañía sin quedarte falto de batería en el peor instante.

 

Impermeable

Algunos radios despertadores con bluetooth pueden poseer funciones o conectividades especiales que te permitan sacarle el máximo provecho a tu inversión, pero cuando se trata de un equipo para utilizar en la ducha, uno de los aspectos más relevantes es su nivel de impermeabilidad debido al constante riesgo de entrar en contacto con líquidos.

Al adquirir un modelo como el VTVNBS009B – ESAE1 no deberías preocuparte demasiado ya que este equipo posee impermeabilidad al jabón, el agua, colonias y cualquier otro tipo de líquido que pueda hallarse en tu cuarto de baño. Esto permite que puedas colgarlo en la pared de la ducha o al lado del espejo sin tener que estar pendiente de no salpicar. Además, podrás llevarlo contigo a fiestas en piscinas o bajo la lluvia sin problemas.

En dado caso, también le añade durabilidad y vida útil al radio despertador ya que no se descompondrá en caso de un accidente húmedo.

 

Conectividad

Uno de los problemas más comunes con los equipos de conectividad bluetooth es la conectividad que éstos ofrezcan. Debido a la alta demanda de teléfonos inteligentes y reproductores de música de tantas marcas y fabricantes, es muy importante que la conectividad sea amplia ya que puedes quedarte con un radio despertador con bluetooth que no te sirva para nada muy pronto.

El equipo de VicTsing no parece tener problemas en esta característica debido a que ofrece una capacidad increíble de conectividad. Entre las marcas más populares que podrán hacer uso del VTVNBS009B – ESAE1 tenemos a Huawei, XiaoMi, Nexus de Google, HTC e incluso iPhone y iPad de Apple.

Gracias a esto, no deberás preocuparte por cuál equipo telefónico tengas o qué tipo de computador poseas ya que el radio despertador con bluetooth de VicTsing podrá reproducir su contenido. Y en dado caso que desees escuchar algo más aleatorio, podrás hacer uso de su función de radio con sintonizador FM para colocar tu emisora favorita.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status