▷ Los mejores radios despertadores con proyector: Comparativa

El mejor radio despertador con proyector

Última actualización: 06.12.19

 

Radio despertador con proyector – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 

 

Despertar con nuestra emisora de radio favorita es una muy buena manera de comenzar el día, pero para lograrlo es necesario tener un radio despertador que nos proporcione la hora exacta, para que nos ayude a despertar a tiempo y así comenzar productivamente nuestro día, pero que al mismo tiempo nos permita escuchar la música que más nos gusta. En este sentido, queremos hacer énfasis en aquellos que cuentan con proyector para reflejar la hora en el techo o pared, con una luz tenue que no perturbará el sueño. No obstante, es bueno revisar las características principales, tales como las funciones y el tamaño. Sin embargo, por la variedad que hay en el mercado, puede ser difícil escoger únicamente un modelo, por lo que nos enfocaremos en los más destacados. El primero es el Holife Pantalla Curva, que cuenta con una pantalla LCD de fácil lectura y proyección giratoria. El segundo es el CSL-Computer Brandson, que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y un proyector orientable en 180°. 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores radios despertadores con proyector del mercado? 

 

Para levantarnos todos los días a tiempo y cumplir con nuestros compromisos, necesitamos un radio despertador que cuente con un proyector, ya que así puedes ver reflejada la hora en el lugar que desees. Asimismo, suelen ser equipos de fácil uso, sin embargo, hay ciertos parámetros que debes conocer antes de hacer tu elección, por esta razón, hemos creado el presente apartado.

Después de hacer una comparativa de radios despertadores con proyector, podemos decirte que hay amplia variedad de estos productos. No solamente por la diversidad en el tamaño, sino también por sus diseños y funciones, ya que además de la alarma para despertar ofrecen otras herramientas.

En este sentido, conseguirás algunos radios que incluyen la función de memoria, de esta forma, puedes almacenar varias emisoras de tu preferencia, para que no tengas que buscarlas manualmente cada vez

Otro punto que debes analizar es la proyección, ya que esta te permite observar la hora en la superficie que desees, bien sea en techos o paredes. Esto depende de la capacidad rotatoria en los ángulos, por lo que algunos modelos giran 120°, 180° o hasta 360° para colocarlos en la posición deseada.

Es importante saber que la luz que se proyectará es suave, especialmente diseñada para no molestar mientras descansas, pero al mismo tiempo puede mantener un poco iluminado el espacio en donde lo instales. En este sentido, vas a encontrar modelos en los que esta función de proyección se puede desactivar si no la requieres.

Por otra parte, la mayoría de modelos de radios despertadores con proyector incluyen una pantalla digital con dimensiones adecuadas para una fácil lectura, que además se configura en formato de 12 o 24 horas.

En cuanto al uso de energía, debes tomar en cuenta que hay modelos inalámbricos, que trabajan con baterías recargables. Por otro lado, están los modelos más tradicionales que dependen de un enchufe.

 

Cuáles son los mejores radios despertadores con proyector del 2019? 

 

 

1. Holife Pantalla Curva

 

Este modelo cuenta con una pantalla digital de 2 pulgadas para observar la hora con total claridad cuando lo desees. Además, tiene 3 tonalidades distintas en el brillo de la misma, para subir o bajar la intensidad según la necesidad de uso.

Es capaz de reflejar la hora fácilmente en la pared o en el techo, ya que puedes colocarla en la dirección que quieras gracias a su rotación entre 180 y 360°. Sin embargo, la distancia que alcanza esta función es de 0,5 a 3 m, siendo la distancia óptima entre 2 y 3 m.

Cuenta con dos tipos de alarma e incluye radio FM, con función Sleep Timer para dormir con tu programa de radio preferido.

Trabaja conectado directamente a un enchufe; sin embargo, cuenta con una pila de litio CR2032 para almacenar la programación si falla la luz y ofrece un puerto USB para cargar iPhone o Android.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Brandson Despertador Radio Digital con Proyector

 

El despertador con proyector CSL-Computer Brandson es muy versátil, ya que no solo trabaja con una alarma y visualización de la hora, sino que también te muestra la fecha, tiene sistema de repetición y una función de sueño corto.

También ofrece radio FM con función de búsqueda automática de emisoras, para que puedas escuchar lo que desees. Asimismo, puedes programarlo para despertarte con el programa de tu preferencia.

Por otro lado, tiene una pantalla digital de 4,7 pulgadas, con una intensidad de luz adecuada para no molestar durante la noche, que además se puede programar para que se apague automáticamente, de esta manera ahorrarás electricidad.

Debes tomar en cuenta que es un modelo ligero, ya que solamente pesa 530 gramos y sus dimensiones son de 102 x 187 x 72 mm. Por si fuera poco, su proyector es orientable en diferentes posiciones, ya que rota 180° y puedes elegir la dirección en la que verás la hora.

Comprar en Amazon - Precio (€26,85)

 

 

 

3. Mpow Radio Despertador Digital con Alarma de Proyección

 

Este modelo cuenta con un proyector de ángulo regulable a 90°, para que puedas moverlo en diferentes posiciones en el techo o la pared. En este caso, la proyección óptima de la hora se da entre 2 y 3 metros.

También cuenta con una función de repetición para la alarma, que permite que vuelva a sonar entre 5 y 60 minutos, de esta forma siempre podrás descansar un tiempo adicional si así lo deseas.

Tiene sistema de radio FM, con memoria para que puedas escoger tus 15 emisoras preferidas y escucharlas a cualquier hora del día. Con este modelo también podrás descansar sin preocuparte por el ahorro energético, ya que bastará con tocar el botón de reposo para que se apague automáticamente después de un tiempo programado.

Para finalizar, es bueno mencionar que incluye entrada USB 5V y A1 para que puedas cargar tus dispositivos. Este puerto se encuentra a un costado del radio despertador. Además, lo puedes adquirir en varios colores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status