El mejor rallador de parmesano eléctrico

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son los mejores ralladores de parmesano eléctrico del 2017?

 

El sabor y la apariencia de muchos platos se pueden mejorar mediante la adición de un poco de queso con guarnición sobre ellos. La invención de un rallador de queso ha hecho nuestra vida más fácil por el ahorro de tiempo y esfuerzo que se requiere para triturar el queso de diferentes texturas a mano.

Un rallador de queso eléctrico es un gran accesorio de cocina, ya que está diseñado principalmente para varios usos y le permite triturar no solo una rebanada de queso, sino también otros alimentos. A menudo hay tambores separados para triturar, rebanar y rallar. Muchos de ellos son recargables y sin cables, por lo tanto fácil de transportar, sin ningún lío de cables eléctricos.

Son más simples en funcionamiento y te proporcionan los resultados deseados con sólo pulsar un botón. Ellos son preferibles a los ralladores manuales, porque te permiten rallar la cantidad deseada de queso en menos tiempo y con poco esfuerzo. No hay ningún riesgo de dañar su mano o los dedos, aunque quieras rallar una gran cantidad de queso. El hecho de que es apto para el lavavajillas es otro alivio que la mayoría de los ralladores de parmesano eléctricos ofrecen a sus clientes.

Para poder adquirir un rallador de parmesano eléctrico hay que tomar en cuenta varios factores. Uno de ellos es la potencia, ya que determina la cantidad de queso que puedes rallar en poco tiempo, lo cual representa una de las grandes ventajas de un  rallador de queso eléctrico.

Muchos modelos de ralladores de parmesano eléctricos no sólo realizan la función principal de rallar, también pueden rebanar, picar, incluso algunos tienen diferentes tipos de cortes y rebanados, lo cual determina la versatilidad del rallador. Otros aspectos como la fuente de alimentación y la limpieza determinan la comodidad de uso de los ralladores, facilitando aún más su uso en tu cocina.

En esta comparativa te vamos a mostrar los mejores ralladores de parmesano eléctricos del 2017 con sus respectivas características, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

 

Productos recomendados

 

Moulinex Fresh Express DJ755G

 

Este modelo es uno de los mejores ralladores de parmesano según las ventas y opiniones de usuarios. Es un producto muy eficiente, que tiene una potencia de 150W, ideal para rallar una buena cantidad de queso o cualquier otro alimento en poco tiempo, como no más de 2 minutos.

Además, este modelo tiene varias funciones de rallado, que vienen  determinados por 5 cilindros, que son fáciles de montar y desmontar.

Puedes rebanar verduras de corte fino, corte ondulado, rallar grueso, rallar fino y rallar diferentes tipos de queso y vegetales, lo cual te facilita la tarea y lo mejor de todo, cuida tus dedos y manos, brindando a tus comidas una presentación muy bonita y el toque infaltable italiano a tus pastas.

Este rallador es bastante fácil de limpiar, ya que solo necesitas desmontar el cilindro que estés utilizando en ese momento y lavarlo en el fregadero o en el lavavajillas.

Comprar en Amazon - Precio (€60)

 

 

 

Klarstein Carrot & Rock

 

El modelo Klarstein Carrot & Rock dispone de 5 accesorios de corte de acero inoxidable que tienen una fácil instalación: 2 funcionan para rebanar en láminas lisas finas y onduladas gruesas, otras 2 para cortar bastoncillos finos y gruesos, ideales para preparar zanahorias o vainitas, y 1 rallador para transformar el parmesano o las nueces moscadas en finos copos.

Tiene un motor cuya potencia es de de 150W, que te permitirá obtener la mayor cantidad de alimento cortado o rallado en la menor cantidad de tiempo posible sin mucho esfuerzo y sin usar sus manos.

Su diseño compacto recomendado para todas las cocinas de cualquier tamaño hace de tu rallador un artefacto portable.

Los 5 accesorios se acoplan rápida y fácilmente al motor del rallador con un sencillo movimiento giratorio que le permitirá montarse y desmontarse para su cuidado y limpieza. También incluye un empujador para que puedas ejercer la presión necesaria sobre el alimento y cortarlo de forma homogénea.

Comprar en Amazon - Precio (€54,99)

 

 

 

Bomann Eléctrico Multiexpress

 

Se trata de un rallador de parmesano muy elegante con un diseño ligero y compacto. Cuenta con 5 accesorios de acero inoxidable, que te permiten hacer rebanadas, rallados y cortes de bastones finos y gruesos.

Dispone de un potente motor de 150W, que te permite procesar una cantidad de alimentos suficiente para todas tus comidas de manera fácil y eficiente, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Cuenta con una gran apertura de 6 cm para colocar la mayor cantidad de alimentos a rallar o cortar en una sola sesión, facilitando aún más la preparación de tus comidas. Los accesorios son desmontables, lo cual facilita su lavado y limpieza para su respectivo cuidado.

Este modelo es una excelente opción para rallar queso parmesano y todo tipo de verduras. Se trata de un producto de muy buena calidad calidad, a un precio bastante económico, que no tiene nada que envidiar a los modelos más caros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...