ᐅ Opiniones sobre Culinare C30705 | Análisis y precios

Opiniones sobre Culinare C30705 

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal: 

Los ralladores Culinare C30705 cuentan con un depósito para el almacenamiento de los alimentos, no solo durante la ralladura, sino también después para guárdalos en caso de que así lo desees. Elaborado en material de plástico de muy buena calidad, es una buena opción para procesar alimentos como tomate, zanahorias, quesos, entre otros, de manera rápida y segura. También es muy práctico, ya que es fácil de lavar y, además, se puede colocar en la lava vajillas.

 

Desventaja principal: 

Algunos usuarios indican que el área para el rallado es algo reducido, en especial con algunos alimentos, aunque esto no disminuye su buena funcionalidad. También hay algunas opiniones sobre la tapa hermética que incluye, que expresan que no cierra completamente y algo difícil de manejar cuando se quiere guardar para conservar los alimentos en el depósito de almacenamiento.

 

Veredicto:9.2/10 

Culinare C30705 es un rallador con un diseño sencillo que incluye tres hojas intercambiables para rallado grueso, fino y super fino, y un depósito de almacenamiento de plástico en el que cae directamente los alimentos, luego de ser rallados. Sus dimensiones son, aproximadamente, de 20 cm. de largo por 7cm de ancho y 5 cm de alto. Su base es anti-resbalante, lo cual lo hace muy seguro y estable cuando se está rayando los alimentos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales de fabricación 

Las hojas del rallador Culinare C30705 están elaboradas acero inoxidable que, al ser un material anticorrosivo, lo protege de sufrir las alteraciones a las que se expone al estar constantemente en contacto con la humedad. El depósito de almacenamiento es de plástico resistente en cuya base tiene unas especies de patas con material anti-resbalante que proporciona un mejor agarre cuando el rallador esté en uso.

Las  características del plástico del depósito, evita que los alimentos se adhieran a ellas, facilitando así su lavado.

Práctico 

Con este rallador, preparar platos y elaborar todas las recetas que quiera, será sumamente fácil. Queda en el pasado perder tiempo utilizando el cuchillo para picar los vegetales, verduras o quesos que necesitas para cocinar, pues con el Culinare C30705 triturar y cortar los alimentos será una tarea divertida de llevar a cabo.

Su tamaño y la variedad de cortes que ofrece sus tres hojas intercambiables te harán lucirte en la cocina, sin hacer esperar mucho tiempo para poner en marcha la preparación de la receta del día. Es fácil de lavar y ocupa poco espacio. Además, puedes llevar los alimentos rallados al refrigerador sin tener cambiarlo a otro envase, solo basta con que le ponga la tapa hermética al depósito de alimentos para mantenerlos bien conservados.

 

Estabilidad 

Una de las cosas que más aprecian los usuarios al momento de considerar la compra de un rallador de metal, es la seguridad, ya que cuando se está utilizando este tipo de utensilio de cocina, se corre el riesgo de tener contacto con las hojas de cortes, lo cual puede provocar daños considerables en las manos de quien lo usa.

Por esto, este rallador tiene incorporado en la base del depósito de alimento un material anti-resbalante para evitar inconvenientes durante el procesamiento de los vegetales o alimentos que desee cortar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status