ᐅ Opiniones sobre Moulinex Fresh Express DJ7535 : Análisis y precios

Opiniones sobre Moulinex Fresh Express DJ7535

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:  

Es un rallador eléctrico que incorpora cilindros desmontables fácilmente y tres conos para realizar distinto corte. Alcanza una potencia de 150 vatios, con lo cual no será necesario hacer mucho esfuerzo durante su uso. Además el rallador Moulinex Fresh Express DJ7535 es fácil de lavar por lo desmontable de las piezas. 

 

Desventaja principal:  

Para algunos usuarios que han adquirido el producto la potencia para cortar quesos duros es poca, deja trozos grandes por lo que en este punto, se expresan poco satisfechos. Además, añaden que tiene pocas opciones para cortes.  

 

Veredicto: 9.3/10  

El Rallador Moulinex Fresh Express DJ7535 es un producto compacto y portátil. Tiene un compartimiento trasero donde guardar el cable eléctrico para mayor comodidad. Sus piezas son desmontables por lo que es fácil de lavar y mantener en buen estado. Cuando se va a utilizar las piezas se arman también con mucha comodidad. La potencia que alcanza, hasta 150W, evita la aplicación de esfuerzos durante el corte o rallado.  

Comprar en Amazon - Precio (€40,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas  

 

Estructura:  

Este producto solo mide 16 x 28 x 26,2 centímetros por lo que almacenarlo no será necesario si tiene el espacio y lo utiliza muy frecuentemente. Sus piezas de forma cilíndrica están diseñadas con una combinación de un resistente material plástico transparente y acero inoxidable, dichas piezas no tienen un gran volumen y son desmontables para mayor comodidad.

Tiene tres conos para distintos cortes que procesan quesos y vegetales tan duros como una zanahoria. Su sistema está diseñado también por un tubo de alimentación de 45º para que el rallado o rebanado caiga directo al envase que se disponga para ello. Y, finalmente, tiene un guarda-cables automático en la parte trasera.  

 

Funciones:  

El Rallador Moulinex Fresh Express DJ7535, no solo se limita a realizar la función de rallar alimentos, con las piezas adicionales que incluye, también se puede utilizar para cortar y rallar quesos de distintas consistencias. Sus especificaciones indican que tiene la capacidad de rebanar pepino, berenjenas y calabacines, por ejemplo. En cuanto a la función de rallar, procesa fácilmente todos los alimentos como repollos, cebollas, tomates y demás vegetales de esa índole; así como también zanahoria que es de mayor dureza.

Su función principal  es rallar y esto lo hace eficientemente, es decir, al procesarse se logra que los alimentos queden en piezas mucho más pequeñas de acuerdo a la necesidad, pues tiene una potencia de hasta 150W, lo cual acorta el tiempo del procesamiento.  

 

Montaje y limpieza:  

Las piezas cilíndricas de este rallador eléctrico se desmontan de acuerdo al tipo de función que se vaya a realizar en el momento del uso, ya sea rallado o rebanado, y al ser estar piezas de poco volumen,  facilita su limpieza e higiene. Sus tres conos son intercambiables y extensibles, por lo que no es necesario forzarlas para que encajen en el rallador.

El tubo de alimentación de 45º se utiliza para procesar vegetales de mayor dureza. El que sea de acero inoxidable, lo hace muy higiénico y durable. Gracias a que sus piezas se montan y desmontan con facilidad, podrá disponer de él rápidamente para su uso.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€40,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42 votos, media: 4.81 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status