El mejor receptor de satélite 4K

Última actualización: 17.07.18

 

¿Cuál es el mejor receptor de satélite 4K del 2018?

 

Cuando se necesita sacarle el mayor provecho a la televisora que tienes en casa, un receptor de satélite 4K es una de las opciones que más se ajustan a ese tipo de necesidades. En este artículo, explicaremos esos factores y detalles que influyen y hacen mejor a un receptor de satélite y cuáles son las características que se deberían tener en cuenta antes de comprar uno.

Uno de los factores más importantes y que se deben tener en cuenta al momento de adquirir un producto de este tipo es la conectividad que ofrece. Ya sea por WiFi, Bluetooth, o un poco más a la antigua, con cables USB, el usuario debe verificar que cumpla con lo que ya posee en su hogar y si la sincronización es posible, en este caso, entre el televisor y el receptor de satélite.  

Con el avance de las tecnologías, se requiere un receptor de satélite que tenga y permita una resolución de mínimo 1080 P, de eso dependerá en gran manera la calidad con la que se podrán observar los gráficos de cada película, serie, juego, programa o página web.

Por último y dependiendo de los requerimientos que se tengan, es importante observar la capacidad de almacenamiento que incluye el receptor de satélite para distintos programas o archivos.

A continuación, podrás leer la reseña, ventajas y desventajas del mejor receptor de satélite 4K, según una comparativa basada en opiniones y experiencias de múltiples usuarios.

 

 

Ariva 4K Combo

Ventaja principal:

La rapidez con la que Ariva 4K Combo puede convertir el televisor en un ordenador es algo que definitivamente ha agradado a los usuarios. Con solo conectar un teclado y un ratón mediante USB o WiFi, se pueden disfrutar de todas las posibilidades y opciones que brinda este modelo de receptores de satélite 4K.

 

Desventaja principal:

Aunque es cierto que el satélite 4K posee una ranura que permite la instalación de un disco duro, puede resultar tedioso para algunos usuarios adquirir un producto extra. Distintas opiniones han recomendado la inclusión del disco duro en una sola compra y así poder disfrutar desde el primer momento del almacenamiento de archivos y grabación en TimeShift.

Comprar en Amazon - Precio (€128,47)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conexión y versatilidad

Con este receptor satélite, terrestre y por cable 4K puedes convertir cualquier televisor en un Smart TV, permitiéndote navegar a través de internet y pudiendo verificar las páginas que desees, desde tus redes sociales hasta plataformas en streaming, como Netflix o HBO Go.

Gracias a la conectividad vía Bluetooth o USB, puedes sincronizar un teclado y un ratón para que tu satélite 4K se convierta en un ordenador, conectándolo con la pantalla del televisor. El resultado será un ahorro de dinero, pues no tendrás que comprar un monitor, pero disfrutarás de la misma calidad y resolución (dependiendo del TV que poseas) sin ningún inconveniente.

Capacidad

Dado que este producto al conectarse con el televisor funciona como un ordenador, los fabricantes en su parte inferior incluyeron una ranura para que el usuario decidiera (en caso de que lo necesitara) instalar un disco duro, con la única intención de tener una mayor capacidad de almacenamiento y poder instalar programas que sean de utilidad.

Por otro lado, el instalar un disco duro permite al usuario activar la grabación TimeShift. Gracias a esto, se puede observar el contenido del programa, mientras al mismo tiempo, se desvincula de la emisión en vivo. Quiere decir que el usuario observa el programa, pero, tiene la posibilidad de pausar la imagen, retrocederla, manejarla a su antojo y guardar todo lo que se transmitirá después.

 

Diseño y alta definición

Con un diseño moderno, este receptor satélite 4K se ha impuesto como uno de los favoritos por los usuarios. Además de darle un toque de lujo a cualquier habitación, están fabricados para una mayor rapidez, agilidad y un fácil manejo gracias a un control que te hará manejar el Smart TV sin ningún inconveniente.

Por otro lado, este satélite Ariva 4K Combo tiene un soporte de alta definición que permite al usuario observar de una manera conveniente todo lo que se transmita en la pantalla que se conecte al producto. Gracias a esto y al sistema Full HDTV 1080P se reproducen favorablemente cada uno de los gráficos del juego, interfaz o página. Sin errores, ni distorsiones, el usuario disfrutará completamente de la calidad y alta definición que posee este receptor de satélite 4K.

 

Comprar en Amazon - Precio (€128,47)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...