Opiniones sobre Engel Axil RS4800S

Última actualización: 21.09.17

1.1 Engel Axil RS4800S

Ventaja principal

Este receptor de satélite además de permitir la conexión a internet también cuenta con una función llamada timeshift, por medio de la cual podrá detener cualquier programa que esté visualizando y continuar viéndolo luego desde el punto en que lo pausó.

 

Desventaja principal

Parte de los usuarios que han usado este receptor de satélite indican que el dispositivo puede llegar a calentarse, por lo que teniendo en cuenta el uso de estos artefactos, es recomendable su ubicación en un lugar donde haya una ventilación adecuada.

 

Veredicto: 9.6/10

Este artefacto ofrece una amplia gama de opciones para que dispongas de gran entretenimiento en tu hogar, permitiendo grabar tus programas favoritos, y elegir entre varios formatos de imagen, teniendo además la posibilidad de conexión a wifi.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y conexiones

Este aparato electrónico cuenta con un peso de 998 gramos, además tiene unas dimensiones de 13,5 x 8,5 x 2 centímetros lo cual hacen de este receptor de satélite un artefacto práctico y fácil de ubicar, ya que no ocupará mucho espacio, a diferencia de otros modelos de receptores de satélite, pudiendo ser ubicado detrás del televisor sin ningún problema, evitando que los niños o las mascotas de la casa puedan llegar a tener acceso a este receptor.

Si requieres una conexión a internet, con este receptor de satélite podrás conectarte a la web por medio de wifi o si lo deseas por medio de una conexión Ethernet a través de un cable, por lo que tendrás acceso a diferentes sitios en la red, pudiendo de esta forma disfrutar de todo el contenido que te ofrece internet sin ningún tipo de inconveniente.

1.3 Engel Axil RS4800S

 

Mando a distancia y resolución

Para mayor comodidad podrás utilizar del control remoto de este artefacto y ejecutar su mando a distancia, haciendo uso de los diferentes menús, eligiendo entre las funciones de subtítulos de multi-idiomas de los cuales dispone. Por lo que no tendrás problemas si deseas visualizar programas que requieran del cambio de idiomas.

En cuanto a la resolución de este receptor de satélite ofrece tres tipos de ella, en especial para hacer uso de estas dependiendo de la imagen que visualicemos, entre las que están: 1080i/p, 720p y 576i/p, teniendo varias alternativas para que puedas hacer una elección mucho más acertada.

El receptor de satélite es de alta definición, lo que te garantiza una excelente calidad de imagen, además puedes emplearlo para la reproducción de videos, imágenes y música, en diferentes formatos.

 

Timeshift y Actualización

Este receptor de satélite sobresale entre otros modelos por tener una función bastante atractiva, ya que dispone de timeshift, una opción que te permite poder pausar cualquier programa, video, o música que estés reproduciendo, en caso de que no tengas el tiempo para terminarlo, y poder reanudarlo nuevamente en cualquier momento que lo desees, sin perderte ningún minuto de tu programación.

Por otro lado, la mayoría de equipos tecnológicos requieren de algunas actualizaciones luego de cierto período de tiempo, pues bien, este receptor de satélite permite que puedas hacer actualizaciones de su software por medio de su puerto USB y a través de la conexión a internet, para de esta forma contar con un aparato que esté actualizado en cualquier momento.

Además incluye una antena wifi y un lector de tarjeta CONAX para que puedas usar al máximo todas las funciones que te ofrece este artefacto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...