Los mejores recibidores

Última actualización: 24.09.17

Recibidor – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Como su propio nombre indica el recibidor es el primer mueble que vas a encontrar siempre al llegar a tu domicilio. Estos recibidores pueden tener dos tipos de diseño: un diseño decorativo, de manera que este mueble vista tu entrada de forma elegante, y un diseño práctico donde disponer de espacio para guardar tus cosas. Lo normal es que el diseño tenga de ambos elementos por lo que seguramente puedas encontrar un modelo interesante en función de lo que necesites. En el caso del modelo Habitdesign 0G6749BO, el favorito de los consumidores, hablamos de un amplio recibidor en cuyo interior encontramos un práctico zapatero junto a tres estantes donde poder disponer de todas tus cosas de forma fácil. Si prefieres un modelo que apueste por el diseño puedes optar por el recibidor Fores Kendra que incluye un gran espejo y dos estantes sobre una pequeña cajonera. Su planteamiento combina tonos blancos y ceniza para darle ese toque especial que tu entrada necesita.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor recibidor del mercado?

 

Siempre se ha hablado de la importancia de la primera impresión, esta máxima también aplica a la primera impresión que nos causa una casa al entrar en ella.  La primera estancia que nos encontramos es el vestíbulo también conocido como  hall o recibidor.

Elegir el mobiliario adecuado para  el recibidor puede ser complicado dada la gran variedad de estilos y modelos, por eso hemos preparado esta guía para comprar el mejor recibidor.

recibidor-consejo

 

Guia de compra

 

¿Cuál recibidor es mejor?

Al realizar una comparativa de recibidores o muebles de entrada  debes tomar en consideración algunos aspectos:

 

Estilo

Tal vez el aspecto más importante, el mobiliario de tu casa, incluyendo el que vas a colocar en el hall, debe tener una coherencia, no puedes tener un estilo clásico en la entrada mientras que en el salón o en las habitaciones tienes un estilo moderno.  Al menos no debería ser así.

En cuanto al recibidor como mueble para colocar en esta estancia a la entrada de tu casa puedes encontrarlos en estilo clásico, moderno, retro, minimalista, etc.   Desde composiciones enteras con almacenamiento a simples estanterías.

 

Forma y dimensiones del vestíbulo

Al elegir el recibidor debes tomar en cuenta el tipo de vestíbulo que tiene tu casa, en ocasiones se trata de un simple pasillo, estrecho y con poca luz, en otros casos se trata de una habitación que linda con las escaleras lo que le da apertura y por tanto dimensión, obviamente que estas características pueden afectar el tipo de recibidor que elijas.

Si el espacio es amplio puedes acompañar el recibidor con fotografías, plantas, y otros elementos decorativos, sin embargo, si el espacio es estrecho convendría colocar un espejo para darle profundidad a la estancia.

Es realmente importante que dejes un espacio de al menos 90 cm para el tránsito en el vestíbulo, por lo que si este es muy estrecho deberás buscar un recibidor con una estructura muy limpia, ya que esto puede dar una impresión de amplitud  que un mueble de diseño recargado no logra.  Lo importante es que el tamaño del recibidor tenga proporción con relación a la habitación.

 

Material

Existe una amplia variedad de materiales, desde la madera pura a la madera contrachapada, desde recibidores hechos de materiales acrílicos a metálicos, todo depende de tu gusto.  Considera la durabilidad del material y la facilidad de mantenimiento del mismo.    Por ejemplo, los recibidores de contrachapado son realmente económicos pero se pueden dañar muy fácilmente.

recibidor-guia

 

¿Con almacenamiento o no?

Para casi todos, el problema del almacenamiento es crítico por lo que podemos aprovechar el vestíbulo como sitio de almacenamiento.  Puedes escoger un recibidor con cajones o bien complementar un recibidor más básico con alguna estantería para colocar libros, fotos o figuras.

 

¿Con espejo o sin espejo?

En España se acostumbran mucho los recibidores con espejo, esto puede ayudar a dar profundidad a la habitación, pero si eres adepto a la teoría del Feng Shui debes saber que no son recomendados.

 

Color de la habitación

Cuando elijas el recibir también debes buscar la combinación con otros elementos decorativos, incluyendo el color de la pared.  Por ejemplo, un diseño minimalista resaltará más con unos colores neutros, un diseño clásico combinará mejor con paredes de color tierra clara que resalten el carácter de la madera.

Como ves, no todo es saber cuánto cuesta un buen recibidor, busca uno que sea práctico, que esté acorde con el resto de la decoración y que te guste.

 

¿Cuál es el mejor recibidor del 2017?

 

Nada mejor para decorar tu hogar y recibir a tus visitas con elegancia y sofisticación, además de ofrecerte espacio extra de almacenaje, que instalando un recibidor en tu casa. Hemos compilado para ti las opciones más atractivas y accesibles que ofrece el mercado para que puedas adquirir unos de los mejores recibidores del 2017:

 

Productos Recomendados

 

Habitdesign 0G6749BO

Ventaja principal:

Cuenta con suficiente espacio para almacenar hasta doce pares de zapatos en su interior; todos permanecerán bien organizados dentro de los tres compartimentos del mueble. Además, su diseño incluye repisas para poner carteras y bolsos, así que al utilizarlo dispondrás de un sitio en el que mantendrás tus pertenecías ordenadas en todo momento.

 

Desventaja principal:

Realizar el proceso de montaje de este mueble puede ser una labor un poco complicada debido a las diferentes piezas que tienen y a los compartimentos del diseño, según aseguran algunos usuario. Lo más recomendable para evitar este tipo de inconvenientes es seguir las instrucciones de instalación que incluye este modelo.

 

Veredicto: 9.9/10

Además de ofrecer suficiente espacio para almacenar zapatos, carteras y otros objetos personales este equipo cuenta con un diseño elegante y está fabricado en tonos claros. Tales características le permiten armonizar de forma adecuada con las decoraciones que tengas en el hogar. Incluye también un espejo amplio donde podrás verte cada vez que lo desees.

Comprar en Amazon - Precio (€88)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Para mantener cada cosa en su lugar dentro de la casa es necesario contar con los elementos adecuados donde se puedan almacenar diferentes objetos de manera organizada; esto también ayuda a encontrar los artículos con facilidad y a evitar que los pierdas.

Orden es lo que aportan los recibidores Habitdesign 0G6749BO a tu hogar, porque ofrecen la cantidad suficiente de espacio para almacenar diferentes objetos.

En su interior posee tres repisas donde se pueden colocar entre 9 y 12 pares de zapatos; la capacidad de almacenamiento dependerá del tamaño, la forma y del tipo de calzado a guardar. Además, tiene espacios adicionales para colocar otras cosas como bolsos, maletines, cascos de motocicleta y demás; así lograrás mantener el orden dentro de la casa.

Los usuarios señalan que este mueble tiene también más lugares de almacenamiento donde es posible guardar las llaves entre otros elementos; esto te permitirá contar con la cantidad suficiente de espacio donde guardar los objetos personales que empleas continuamente y tenerlos organizados para utilizarlos o encontrarlos en el sitio correcto cada vez que los necesites.

Diseño

Además de ofrecer un amplio espacio de almacenamiento, este modelo cuenta con un diseño simple y atractivo; por eso es probable que no desentone con las diferentes decoraciones presentes en el hogar, sino que se integre a ellas.

Una de las cualidades más apreciadas por los usuarios es que se trata de un recibidor zapatero que disimula con facilidad su función y esa es una de las razones por las cuales pasa desapercibido por los visitantes que no frecuentan el hogar.

Está elaborada con acabados de melamina en blanco y ceniza. La mayor parte de mueble es de la tonalidad más clara, mientras que las zonas de almacenamiento son oscuras. Esta combinación ayuda a que el recibidor combine con las decoraciones del exterior y su área interna no se ensucie y deteriore con facilidad. Es lacado para evitar que la pintura se levante.

Es una modelo robusto y estable, mide 79 x 25 x 108 cm, lo cual ayuda a mantenerlo fijo y evitar que se desplace con facilidad. El diseño incluye  también un espejo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€88)

 

 

 

Fores Kendra 

 

2.Fores Gris-Blanco ForesSi estás buscando el mejor recibidor calidad – precio, sin duda debes incluir este modelo en tu lista de opciones. El recibir de Fores, cuenta con un diseño moderno, práctico y funcional en una combinación de colores kendra gris y blanco fores.

Cuenta con dos cajones para ofrecerte espacio extra de almacenamiento donde podrás guardar con comodidad tus revistas, zapatos, llaves o lo que sea que necesites además de contar con tres bandejas exteriores para que luzcas tus mejores portas retratos, floreros y demás.

Su instalación es muy sencilla ya que se te incluye un manual de procedimientos así como también las herramientas que necesitarás para montarlo y lo mejor de todo es que si alguna pieza llega dañada, su garantía te garantiza el reemplazo en menos de 48 horas. Otorga espacio extra y un detalle de elegancia a tu entrada al instalar este hermoso recibidor.

Para poder determinar cuál es el mejor recibidor, es necesario que conozcas a fondo sus características y prestaciones. Echa un vistazo a las ventajas y desventajas del recibidor Kendra Gris / Blanco de Fores:

 

Pros

Diseño: primeramente, es destacable mencionar que éste modelo de recibidor resulta ideal para apartamentos o casas pequeñas debido a su tamaño, sin embargo, a pesar de ser pequeño, no deja de ser imponente, elegante y decorativo.

Espejo: además, viene con un espejo completo bastante amplio que te permitirá retocarte antes de salir para que siempre te veas impecable.

Colores: otro punto a favor a mencionar es que éste modelo de recibidor viene con acabados en colores  neutros para facilitar su combinación con la decoración ya existente en el hogar por lo que no deberás de pintar ni mover cuadros.

Envío: como ventaja extra tenemos que mencionar que si compras el producto mediante Amazon.es, éste será enviado en servicio especial para objetos frágiles por lo que podrás estar tranquilo al saber que llegará a salvo.

 

Contras

Atornillado: sin embargo, se debe tener en cuenta que el espejo requiere ser atornillado a la pared por sobre el recibidor por lo que puede quedar un poco inclinado, sin embargo, esto no afecta demasiado la estética general.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€75)

 

 

 

Habitdesign 0N6743BO 

 

3.Mobimarket CuencaCesa de preguntar cuál es el mejor recibidor al apreciar las líneas y exclusivo diseño de este recibidor de Mobimarket. El recibidor Hibitdesing está fabricado en melamina y podrás adquirirlo en su combinación de colores en blanco brillo y nogal para añadirle a tu hogar ese toque de elegancia y exclusividad con este recibidor de diseño moderno y vanguardista.

Incluye un espejo de 95 centímetros de ancho por 50 centímetros de alto que te permitirá chequear tu vestimenta y peinado antes de salir de tu hogar. Incluye el manual de instrucciones y las herramientas necesarias para que puedas instalarlo con mucha facilidad y poco esfuerzo. Diseñado para ser ubicado en espacios reducidos y aprovechar el espacio al máximo al ofrecerte un lugar extra de almacenamiento para tus llaves, porta retratos, revistas y muchas cosas más.

También resulta importante que investigues un poco para saber cuál es la mejor marca de recibidores basándote en las experiencias de otros usuarios así como también sus características más resaltantes. Quizás nuestro siguiente modelo se adapte a tus necesidades por lo que queremos que conozcas un poco más acerca del modelo Habitdesign 0N6743BO:

 

Pros

Diseño: nuevamente, un modelo ideal para espacios pequeños en apartamentos o casas. Cuenta con unas dimensiones de 108 x 90 x 52 centímetros por lo que, a pesar de no ser alto, es bastante ancho y vestirá impecablemente tu entrada de igual manera.

Herramientas: es destacable mencionar que éste modelo de recibidor también incluye un set de herramientas para facilitarte el trabajo de montaje además de ayudarte a terminarlo con mayor rapidez.

 

Contras

Espejo: se ha visto comentado entre varios usuarios que adquirieron este modelo que el espejo venía roto debido al traslado por lo que recomiendan tomar las precauciones necesarias para hacer el reclamo en vista de que suceda.

Envío: también se debe tener cuidado al escoger la empresa de envíos del recibidor debido a que varias personas han experimentado detalles en el aspecto del recibidor debido al mal manejo.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€65)

 

 

 

Links F00532101002_WENGE 

 

4.Mobimarket Wengue y BlancoEntre las opciones de mejores recibidores baratos, tenemos para ti el recibidor Links F00532101002_WENGE. Este hermoso recibidor te garantiza añadir a la entrada de tu hogar un toque de exclusividad y elegancia que jamás habrías imaginado. Fabricado en melamina con acabados en color wengue y blanco, te garantizamos que adquirirás un producto de calidad que podrás lucir en tu hogar durante muchos años.

Añade espacio extra de almacenaje gracias a su cajón donde podrás guardar cosas que no desees que sean vistas y su bandeja externa te permitirá un fácil acceso a los objetos que desees o simplemente decorar un poco la entrada a tu hogar. Incluye un espejo rectangular que añadirá profundidad y hará que los espacios se perciban más grandes de lo que son además de permitirte visualizar tu aspecto antes de salir o al llegar a tu casa.

Si por otra parte no te sientes muy entusiasmado con invertir demasiado en un recibidor, también puedes escoger entre otros más baratos por lo que quizás te interese el modelo F00532101002_WENGE:

 

Pros

Diseño: la ventaja más representativa de este recibidor es que cuenta con un diseño muy atractivo y elegante que será capaz de darle a la entrada de tu hogar un toque acogedor que además será una muy buena bienvenida para las visitas.

Dimensiones: resulta ideal para espacios reducidos debido a que presenta unas dimensiones de 81 x 116 x 29 centímetros por lo que si vives en un departamento o casa pequeña, éste podría ser el modelo indicado para ti.

 

Contras

Anclaje: se debe tener en consideración que la posición del espejo no puede ser cambiada debido a que éste viene anclado en la parte derecha del recibidor.

Cajón: uno que otro usuario ha expresado que consideran que el cajón incluido puede resultar algo básico, sin embargo, cumple su función.

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Salinas Recibidor Rayas

 

5.Salinas Recibidor RayasInvierte en el mejor recibidor para tu hogar al adquirir este recibidor de Salinas. Este producto cuenta con un diseño atractivo, exclusivo, moderno y minimalista que será capaz de otorgarle a tu entrada un toque de elegancia inigualable.

Las dimensiones de su consola son de 77 x 25 x 77 centímetros por lo que podrás ubicarla con facilidad en cualquier entrada sin afectar el paso y su espejo de 40 x 130 centímetros te permitirá visualizar con facilidad lo que desees además de añadir una sensación de profundidad y espacio.

Posee tres bandejas exteriores que te otorgan un espacio para colocar y ordenar los objetos que desees lucir u organizar y cuenta también con un cajón especial que te permitirá colocar allí esos objetos que no deseas que estén a plena vista. No lo dudes más y adquiere este hermoso recibidor, te aseguramos que le añadirá un toque especial a tu hogar.

Si después de haber leído nuestra guía de compra aún no puedes decidir cuál recibidor comprar, puede que éste modelo de parte de Toca Fusta te convenza:

 

Pros

Diseño: como ventaja principal debemos de mencionar que éste modelo de recibidor presenta un diseño muy elegante, bonito y moderno que puede lucir increíble en tu entrada.

Espejo: además, cuenta con uno de los espejos más altos de nuestra selección al presentar unas dimensiones de 40 x 130 centímetros; espacio que te permitirá verte prácticamente completo al entrar o salir de tu casa.

 

Contras

Altura: como desventaja tenemos el hecho de que algunas personas admitieron que el recibidor les quedó un poco bajo debido a la altura de sus patas por lo que optaron por añadirle patas nuevas o levantar las existentes.

Color: otro detalle a tener en cuenta es que este recibidor posee un acabado en color blanco con rayas horizontales que puede no adaptarse muy bien a tu decoración al no contar con contraste en sus partes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Habitdesign 0G6749BO 

 

1.Due-home AdhaQuizás el mejor recibidor que puedas adquirir, es el Habitdesign 0G6749BO. Este hermoso recibidor te ofrece tres compartimientos de almacenaje donde podrás ubicar tu cartera, un portarretratos, un florero o lo que sea que desees y además, cuenta con un compartimiento donde podrás guardar hasta ¡12 pares de zapatos!

Fabricado con acabados en melamina color blanco brillo y melamina color ceniza, te garantizamos que podrás lucirlo por muchos años sin ver afectada su estética y el espejo incluido te otorga un toque de distinción extra además de permitirte chequear tu aspecto justo antes de salir de tu hogar.

Es de muy fácil montaje gracias a su kit de instrucciones y todas las herramientas necesarias vienen incluidas completamente gratis, por lo que podrás instalarlo de manera fácil y sencilla. No vuelvas a ver tu entrada desorganizada adquiriendo este increíble recibidor.

Si estás interesado en adquirir un recibidor para adornar la entrada de tu hogar, tenemos para ti una excelente selección de diversos modelos comenzando por el mejor recibidor por 100 euros de parte de Habitat Design:

 

Pros

Utilidad: la principal razón para adquirir un recibidor viene dada por la necesidad de decorar la entrada de forma que se pueda relacionar el buen gusto y la armonía del hogar pero también es muy buscado que éste sea un complemento para las necesidades de las personas al entrar y salir de la casa por lo que Habitat Design con su recibidor 0G6749BO tiene incorporado un compartimiento especial para colocar los zapatos lo cual te permitirá quitártelos al entrar o tenerlos a mano al salir.

Acabados: también es de interés el mencionar que el recibidor 0G6749BO de Habitat Design cuenta con unos muy buenos acabados en melamina de color blanco brillante para que puedas combinarlo con prácticamente cualquier color de pared y melamina color ceniza, el cual es también un color neutro que te permitirá armonizar con facilidad.

Montaje: una de las principales preocupaciones de los usuarios al adquirir un recibidor es que éste requiera de mucha destreza y tiempo para poder ser instalado, sin embargo, el modelo de recibidor 0G6749BO de Habitat Design alega ser de fácil montaje al incluir el kit de herramientas necesarias para ello facilitando y agilizando el trabajo de armado.

Garantía: otro detalle muy aplaudido por los usuarios del recibidor 0G6749BO

de Habitat Design es el hecho de que la compañía garantiza la reposición de piezas faltantes que puedan haberse extraviado durante el traslado del paquete o la reposición entera del recibidor por defectos de fábrica sin costo extra alguno siempre y cuando el reclamo se realice en menos de 48 horas después de haber realizado la compra.

Dimensiones: también es importante que sepas que las dimensiones de éste producto son de 79 x 25 x 108 centímetros con un peso de 36 kilogramos, lo cual te permitirá determinar el lugar idóneo para su instalación y poder ofrecerle a tus visitas una entrada bonita, elegante y de buen gusto.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€88)

 

 

 

Cómo utilizar un recibidor

 

La más reciente tendencia imperante en torno a esta pieza del mobiliario doméstico proviene de los países nórdicos y consiste en que dispongas de un espacio de almacenamiento vertical para dejar las llaves, poder verte en el espejo justo antes de salir de tu hogar o para ubicar tus zapatos y de todas aquellas personas que visitan tu casa.

Visitas sin zapatos

Gracias a los recibidores que incluyen un zapatero incluído, esta modalidad tan en boga de dejar los zapatos en la entrada de la casa apuesta por preservar la limpieza de los suelos (cualesquiera que éstos sean: granito, parquet, con moquetas o con revestimiento texturizado, baldosas, etcétera), manteniendo el resto de tu vivienda exento de la suciedad que viene adherida a la suela del calzado.

Si lo piensas en frío, no se trata de ninguna idea descabellada y puede añadir un cierto encanto a las visitas a tu hogar, proporcionándole un valor agregado a tu vida social y convertirse en un breve y grato tema de conversación con tu familia y amistades.

 

La cantidad de gavetas es importante

El recibidor es, sin duda alguna, la primera pieza del mobiliario que se percibe visualmente al entrar en la casa y, por ende, tiene la responsabilidad de brindar una primera imagen de tu hogar. Es decir, en apenas algunos instantes, quien llega a tu vivienda se hace una idea bastante general de quién reside allí; en definitiva, este mueble recibidor habla por ti y crea, en los demás, una “impresión inicial” (que es la que siempre persiste), sobre tu familia.

Estarás de acuerdo, entonces, en que la elección del mueble recibidor no se trata de ninguna frivolidad. Un aspecto lo constituye el carácter utilitario que te permite guardar (y, al mismo tiempo, tener a mano) las llaves de la casa y el coche, alguna factura que debes cerciorarte de pagar a tiempo u otras pertenencias. Para ello, hace falta que el recibidor tenga gavetas que alberguen tales contenidos discretamente y, a este respecto, en la medida de lo posible, intenta que cada miembro de la familia disponga de su propio espacio, por minúsculo que sea.

Un espejo para un último retoque

En este sentido, se reitera y reafirma el concepto del recibidor como “espacio utilitario de almacenamiento vertical”, que se adosa a una de las paredes más próximas a la puerta de entrada y que da la bienvenida a tu hogar. La presencia de un espejo contribuye a dar una sensación de amplitud espacial, por una parte y, por otro lado, te permite comprobar tu apariencia y poder hacerte un retoque de última hora cada vez que sales apresuradamente, protagonizando el corre-corre cotidiano.

 

Busca armonía con tus otros mobiliarios

A nivel decorativo, la premisa consiste en que es el mueble recibidor el que tiene la obligación de adaptarse a ti y a la decoración previamente existente y no al revés (a menos de que, auspiciosamente, te encuentres renovando tu mobiliario). Muy a propósito, el mueble recibidor debe armonizar con el estilo del resto de tus muebles, tanto en materiales y texturas (madera, revestimientos diversos, vidrio, etcétera), como en la paleta cromática, con el propósito de no desentonar y de, simultáneamente, ofrecer un “prólogo” coherente del resto de tu hogar.

 

 

 

Las marcas más populares

 

El recibidor constituye la primera impresión de tu casa y cumple varias funciones específicas como recoger los abrigos, paraguas, bolsos, zapatos, etc, también podrás guardar en ellos la correspondencia o las llaves de tu casa. Podrás usar este artículo como guía de compra, hablaremos de las marcas HabitDesign, Fores y Due-Home partiendo de la información y los comentarios publicados en la Web.

 

1.HabitDesign

HabitDesign es una empresa Estadounidense con oficinas ubicadas en las ciudades de San Francisco, New York, Seattle, Salt Lake y Boston. La empresa elabora inmobiliaria para el hogar y ambientes sociales diseñados por un grupo de científicos que se enfocan en el estudio en el comportamiento y rutina diaria de las personas para así elaborar productos que ahorren espacio y sean más útiles.

Estanterías, zapateros, mesas de centro, comedores, sillas, armarios, recibidores, muebles para televisores, entre otro, son tan solo unos pocos productos que podemos mencionar. Los muebles están diseñados de forma funcional, la mayoría poseen múltiples gavetas y pueden acomodarse de tal forma que doblen su capacidad.

Los recibidores HabitDesign son muebles aéreos sujetados a la pared en el recibidor de tu casa vienen incluidos con un espejo. El mueble está elaborado con madera y forrado con laminas de melamina en color blanco, crema o marrón, este material es muy resistente contra raspaduras o el desgaste.

El mueble tiene unas proporciones de 116 cm de alto (incluyendo el espejo), unos 80 cm de ancho y un gaveta de 30 cm de profundidad. El mueble viene incluido con el manual de instrucciones y las herramientas necesarias para su montaje.

 

Fores

Fores tuvo sus inicios en la ciudad de Benicarló en los años 60, actualmente se encuentra en la ciudad de Valencia, España, tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de inmobiliario domésticos reconocidos por su estilo tradicional y de alta calidad. Ha ido evolucionado a la par de las necesidades de los espacios funcionales por ello se ha especializado en la venta de muebles kit de fácil montaje.  

Cuenta con 120 trabajadores y cuenta con fábricas y almacenes que doblan los 25.000 metros cuadrados, ubicados específicamente en las afueras de Sant Jordi, Valencia, España. Esta compañía trabaja de la mano de otras marcas como HabitDesign, Bricohabitat y Arkitmobel.

La empresa cuenta con una variedad de productos para el área de los dormitorios, sala y comedor, oficina y muebles auxiliares, uno de los muebles auxiliares es el recibir, este mediano mueble se ubica en la entrada de tu casa para recibir a los invitados y dejar tus objetos personales que necesites a la mano.

El recibidor está compuesto por un pequeño tablero de cubierta de melamina y un espejo vertical, sus colores varían entre gris ceniza, blanco, madera cerezo y nogal, algunos modelos incluyen un pequeño armario para guardar zapatos y abrigos y un par de cajones para guardar tus artículos personales.

 

Due-Home es una empresa Española ubicada en la ciudad de Barcelona. Esta es una tienda online de muebles elementos decorativos para el hogar y la oficina donde podrás encontrar el inmobiliario mas original para darle vida y gusto a tu hogar y oficina. La empresa trabaja con mercados minoristas y mayoristas de España.

Sus productos abarcan el área de sala comedor con sillas y taburetes, módulos de tv, lámparas de pie, estanterías y recibidores; el área del dormitorio con estructuras para camas, mesitas de noche, lámparas pequeñas, closets, colchones, sabanas y edredones; muebles para oficina como escritorios y organizadores y muebles para el jardín con mesas y sillas plegables, entre otros.

Los recibidores Due-Home pueden incluirse con un espejo y un zapatero con capacidad de 9 a 12 pares de zapatos. Su estructura es de madera pero está acabado en laminas de melamina color ceniza, blanco o marrón, cuenta con tres espacios para situar adornos o cualquier tipo de prenda, con su espejo podrás echarte un último vistazo antes de salir de casa para asegurarte estar siempre bien arreglado.

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (43 votes, average: 4.72 out of 5)
Loading...