Opiniones sobre Wentronic NK Protector

Última actualización: 24.10.17

1-1-wentronic-nk-protector

Ventaja principal

Una de las ventajas más importantes de este artículo es que cuenta con 10 tomas o conectores de salida para que puedas conectar todos los equipos y artefactos eléctricos que tienes sobre una mesa o escritorio.

 

Desventaja principal

Para algunos de los clientes es una desventaja que no se puedan usar todos los conectores cuando se cuenta con enchufes que no son muy delgados. Si dispones de varios enchufes grandes no podrás conectarlos todos a la vez.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una regleta muy útil para hacer la conexión de diferentes equipos ubicados uno muy cerca del otro, por ejemplo un ordenador de escritorio. Además, tiene un diseño muy práctico seguro y resistente.

Comprar en Amazon - Precio (€20,85)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este modelo de regletas ha sido diseñada en material plástico resistente que le da una alta durabilidad y resistencia. Su diseño robusto te permitirá hacer la conexión e instalación de diferentes equipos sin llegar a causar daño a la regleta.

Cuenta con 10 tomas o conectores de salida que podrás utilizar para una gran cantidad de equipos eléctricos que tengas ubicados en un mismo lugar o uno muy cercano del otro. Por ejemplo: un computador de escritorio necesita la conexión de diferentes piezas, un TV con su Blue Ray, etc.

Dispone de un cable de conexión de 1.4 metros de longitud que será muy importante para ubicarlo retirado de la mesa o retirado de la toma de corriente de la pared.

1-2-wentronic-nk-protector

Dimensiones

Esta regleta puede ser ubicada en el suelo o la puedes fijar a la pared bien sea por mayor comodidad o por decoración. Debes tener claro el lugar donde lo vas a ubicar y saber si cuentas con las medidas necesarias para la instalación de la regleta.

Las dimensiones de este aparato es de 2 cm de grosor * 2 cm de ancho * 70 cm de largo. Es importante considerar estas medidas antes de su compra para que no caer en un gasto que posteriormente no se ajuste a las medidas o el espacio disponible para su ubicación.

Su peso es de apenas 200 gramos para que puedas movilizarla de manera muy práctica y sencilla en caso que requieras de su utilidad en otra estancia, habitación, oficina, entre otros.

 

Seguridad

Cada vez que deseamos llevar a casa un artefacto eléctrico debemos considerar todos los elementos de su diseño que nos brindarán seguridad. Esto será muy importante para la protección de grandes y pequeños.

Incluye un interruptor de encendido y apagado para que seas tú quien decida el momento en el que la regleta estará completamente disponible para ser usada. Es decir que luego de ser conectada a la toma de corriente puedes decidir el momento preciso para iniciar su funcionamiento.

Tiene una capacidad de hasta 3500 W para soportar una gran cantidad y variedad de equipos. Además incluye un supresor de sobrevoltaje para que estés más seguro y protegido en caso de sobretensión o sobrecarga eléctrica.

Es de agradecer altamente que este diseño cuente con sistema de seguridad que sea favorable para todos los miembros de la familia o compañeros de trabajo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20,85)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...