Opiniones sobre Acctim Towcester 21918 Consett

Última actualización: 21.06.18

Ventaja principal:

Reloj de 500 mm de diámetro que tiene un estilo antiguo, no solo por su diseño circular en color bronce por el contorno, sino también por la configuración de los números romanos, que harán aumentar la vistosidad de tu hogar, haciendo del ambiente aún más agradable.

 

Desventaja principal:

Hay usuarios que se muestran descontentos porque, a pesar de ser uno de los mejores relojes de pared del mercado, su funcionamiento no es muy prolongado, pues deja de funcionar en aproximadamente un año, esto también puede deberse a que no recibió los mantenimientos preventivos adecuados o a fallas específicas con la batería.

 

Veredicto: 9.6/10

Es recomendado usarlo en grandes espacios como las salas de estar en la casa y también en casas antiguas o rústicas, como domicilios de campo, para que puedas ubicarte en el tiempo, garantizándote una hora bastante exacta por su sistema interno, es decir, sus manillas ni se atrasan ni se adelantan con movimientos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Componentes y materiales

Está hecho en plástico, lo que hace que este reloj sea muy ligero, fácil de instalar y de transportar y su gran tamaño de 500 mm de diámetro le da gran suntuosidad al entorno donde sea colocado. Cuando debes hacer el reemplazo de su batería AA, no se necesitará la ayuda de un profesional para desatornillar e instalar la pila nueva.

Su color de fondo central es blanco, los números romanos son de color negro y el borde está satinado de un bronce antiguo que en conjunto forman esta esfera práctica, decorativa y elegante.

Estilo

Además de ser un reloj que se vuelve notorio por su estilo antiguo por los detalles con los que fue construido, tiene un toque un poco monárquico por su numerología inscrita en números romanos distribuidos de forma circular por el borde del reloj.

Puedes colgarlo en la pared de cualquier lugar donde necesites estar informado de la hora, y hacer una combinación decorativa con el ambiente para que no pase desapercibido ante las miradas de los visitantes, bien sea en tu sitio de trabajo, hogar o si quieres hacer un regalo a una persona especial.

Está pensado para que se coloque en un espacio abierto o cerrado, pues su funcionamiento es tan silencioso que no te distraerá con su tic tac, proporcionándote la confianza de que tienes el tiempo en tus manos.

 

Puntual

En estos días, es común la frase de que el tiempo es oro o en otras palabras dinero. Llegar atrasados a un evento o entregar tarde un encargo puede significar pérdidas de grandes cantidades de dinero y lo normal es que un reloj de cuarzo analógico se detenga por una cantidad específica de minutos por hora y empiece a dar el tiempo inexacto.

Sin embargo, con el modelo Acctim Towcester 21918 Consett te evitarás este inconveniente, debido a que muestra mayor exactitud en la hora porque sólo incorpora dos agujas (una más pequeña que la otra), de las cuales la de mayor tamaño marca las horas y la otra los minutos.

Otro aspecto a resaltar es que tampoco se desconfigurará con los movimientos que pudieras hacer con él, porque sus manillas están bien ensambladas en el centro.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...