Opiniones sobre Soledi Retro

Última actualización: 20.10.18

Ventaja principal:

Este reloj es el indicado para que lo combines con tu personalidad y a la misma vez, con tu hogar, gracias a que está diseñado siguiendo un estilo retro, para que disfrutes en la comodidad de tu dormitorio, cocina, sala, estudio u oficina un momento colorido con el que sentirás un particular aire francés.

 

Desventaja principal:

No es una característica que le resta puntos a la popularidad entre los usuarios, sin embargo, es importante tener presente que le falta indicaciones para colgar la pieza correctamente.

 

Veredicto: 9.8/10

Con sus 12 colores distintos y con una combinación de matices si se quiere reservada, puedes identificar claramente la hora del día desde cualquier ubicación en el espacio donde lo cuelgues, no será incómodo en el desarrollo de actividades por ser uno de los más silenciosos, además es ideal para instalar en los ambientes de trabajo o donde se necesite concentración y contar el tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y funcionamiento

Es un reloj analógico que funciona con una batería AA, posee tres agujas como los relojes de pared tradicionales, una roja que muestra los segundos, una negra de tamaño mediano que marca los minutos y otra parecida, pero de dimensión mayor, que señala el cambio de las horas.

Están adheridas por medio de su sistema de engranajes y tuercas a un tablero circular fabricado con fibra de madera que tiene inscrito 12 números naturales, los cuales están enmarcados en 12 diferentes colores, para ayudar a que el usuario diferencie bien la hora desde cualquier punto donde se encuentre en relación a la ubicación del reloj. Posee asimismo una anotación en francés que le dará ese toque parisino a la decoración de tu espacio.

Tamaño y movilidad

Mide 11 pies de diámetro, es decir, 30 cm y tiene un peso neto de 339 gramos, tan ligero y compacto que puedes instalarlo o cambiarlo de lugar cada vez que lo necesites. Puede ser ubicado en la tranquilidad de tu hogar u oficina, para decorar hoteles, bares y en cualquier lugar donde sea importante mantener la orientación del tiempo en los alrededores del lugar, manteniendo un estilo vintage y retro que será atractivo visualmente.

El tamaño de sus números permitirán visualizar la hora sí te encuentres a una larga distancia, sin ser necesario estar mirando la muñeca a cada momento o teniendo que desplazarte hasta estar muy cerca del reloj.

 

Durabilidad

Con una estructura uniforme, una textura fina y un acabado homogéneo, este colorido reloj de madera permitirá que el lugar donde sea instalado se vea con un estilo especial que, además de ser decorativo, será un modelo que durará por un largo tiempo gracias a los materiales con los que fue construido.

Aunque la batería AA no viene incluida en la compra, al colocarla te garantizará muchas horas funcionales antes de que se tenga que reemplazar, puedes también buscar en el mercado una batería que te proporcione una energía más larga.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...