▷ Reloj despertador barato. Guía de compra y análisis

El mejor reloj despertador barato

Última actualización: 07.12.19

 

Cuál es el mejor reloj despertador barato del 2019?

 

Contar con un reloj despertador en casa es indispensable para levantarnos a una hora específica todas las mañanas, logrando así llegar puntualmente al trabajo y a cualquier otro lugar. Para que esto sea posible, necesitarás un equipo de fácil manipulación, funcional y con un diseño ergonómico, algo que no es una tarea imposible de hacer debido a que el mercado cuenta con una amplia gama de estos dispositivos.

 

 

Al momento de decidirte por un modelo específico es importante que verifiques algunos factores referentes a su elaboración, el método de programación, el suministro de energía, entre otros. Recuerda que existen relojes multifuncionales que incorporan tecnología de transmisión de voz y lectura de la temperatura ambiente actual, así que debes evaluar cuáles son tus necesidades de uso y las de los demás miembros de tu familia.

Puedes comenzar con el diseño exterior. Este debe poseer unas especificaciones técnicas de tamaño y peso adaptables a cualquier espacio, ya sea que desees colocarlo en la mesa de noche o sobre cualquier otra superficie de tu hogar. Además, el material de fabricación tendrá que ser robusto pero ligero, suave al tacto y el color de la carcasa dependerá tanto de tu gusto como de la decoración del lugar donde planeas instalarlo.

En cuanto a la fuerza de trabajo, sólo revisa el tipo de fuente de poder utilizada y cómo colocar el recambio, siendo recomendable que se trate de baterías alcalinas porque son de fácil adquisición en cualquier tienda departamental.

Finalmente, no puedes dejar de indagar acerca de la regulación de la iluminación en la pantalla, activación y desactivación de las funciones y todo lo relacionado a su configuración.

A continuación, encontrarás las características destacadas de un equipo perteneciente a la categoría de relojes despertadores baratos que ha escalado rápidamente posiciones en las principales listas de comparativa, gracias a que posee un intuitivo funcionamiento, con diseño ergonómico y resistente.

 

CompraFun Despertador Digital con Alarma Luz de Noche

 

Ventaja principal:

El dispositivo ha sido provisto con una serie de funciones básicas y otras más avanzadas, que pueden ser configuradas de una forma intuitiva, así que podrás aprovecharlas de una mejor manera y sin complicaciones.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han tenido inconvenientes con el dispositivo, debido a que el sistema de transmisión de voz viene programado en inglés y no posee idiomas alternos para cambiar su configuración. 

 

Veredicto: 9.9/10

Gracias a que en su pantalla principal puedes observar bastante información de utilidad, se puede considerar como versátil y práctico. Además, su diseño es moderno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones y configuración

Son varias las funciones que conseguirás en este dispositivo, comenzando por las más básicas, como lo son presentar la hora, una alarma para despertar y la medición de la temperatura actual. Además, podrás realizar una configuración personalizada de acuerdo a tus hábitos, por lo que cuentas con la opción de seleccionar el tono que más te agrade, el nivel de sonido emitido y el intervalo de tiempo para su repetición. Asimismo, el formato de 12 o 24 horas y la posibilidad de habilitar o deshabilitar tanto el informe de la hora como el estado del tiempo de tu ciudad.

También puedes regular de manera automática la intensidad de la luz de la pantalla, para que no te incomode en medio de la noche o de la madrugada, siendo necesario que presiones únicamente el botón de ajuste del fotorreceptor. Pero si no quieres controlarlo de forma manual, entonces puedes hacer uso del sistema de transmisión de voz para escuchar la información.

Diseño exterior

Es importante que el dispositivo que adquieras, aparte de tener un correcto funcionamiento, también cuente con un diseño exterior de fácil manipulación y adaptación a los distintos espacios de nuestro hogar. Los despertadores con alarmas CompraFun ofrecen un diseño rectangular bastante elegante en tonalidad blanca, que armonizará con la decoración de tu habitación, sala de estar, cocina u oficina. La estructura de este reloj multifunción es de apenas 12 x 8,8 x 4,8 centímetros y 200 gramos de peso, siendo un equipo totalmente ergonómico, compacto y ligero.

En la parte frontal, encontrarás una pantalla LCD con pixeles en color de 4,2″ para que puedas realizar con comodidad la lectura de la hora, fecha, temperatura y alarma. Por su parte, el reverso cuenta con un discreto compartimento con tapa deslizable para resguardar las baterías y en el área superior un botón para la transmisión de voz.

 

Resistencia y alimentación

La vida útil de nuestros dispositivos depende de muchos factores, como por ejemplo el material de elaboración con el que fue constituido y el método de alimentación de energía para su funcionamiento. Este modelo de relojes despertadores fabricados por CompraFun ha sido estructurado en Acrilonitrilo butadieno estireno, mejor conocido como plástico ABS.

Este es un material probado y certificado que se utiliza en la industria de los juguetes, artículos de oficina y del hogar, debido a que ofrece una alta resistencia ante los fuertes impactos. Además, es una materia prima libre de agentes tóxicos, ligera y suave al tacto. Por su parte, para hacer que el reloj funcione sólo se requiere la colocación de tres baterías AAA, para un amperaje total de 4,5A.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status