El mejor reloj despertador cubo

Última actualización: 17.08.18

¿Cuál es el mejor reloj despertador cubo del 2018?

El reloj despertador es un aparato al que pocas veces le damos importancia, lo tenemos sobre nuestra mesita de noche y solo cuando falla nos damos cuenta de su relevancia. Aunque son muchas las personas que usan su móvil para despertarse en las mañanas, nada se compara con tener a la mano un eficiente y versátil despertador.

Atrás quedaron los tiempos en los que las personas se despertaban con el canto potente de un gallo, hoy en día difícilmente nos despertamos con los sonidos de la naturaleza. Cuando vamos a comprar un despertador, el mercado se desborda de opciones, pudiendo encontrar en nuestra comparativa modelos sencillos con tan solo una esfera y una alarma manual, y otros modelos más sofisticados que incluyen configuraciones múltiples, radio, conectividad para MP3 y más.

El objetivo principal de los relojes despertadores es despertar a las personas bien sea de un sueño profundo, o de siestas cortas, otras veces son usados para recordatorios de fechas o eventos importantes. Usualmente utilizan un sonido, algunos modelos utilizan luz o vibración,  y para detener la alarma cuentan con un botón que se oprime de manera sencilla.

Si quieres reemplazar tu viejo despertador, es el momento de buscar un modelo moderno y con prestaciones que se adapten a los nuevos tiempos, es por ello que hoy en dia tenemos los novedosos relojes despertadores cubo, como una alternativa funcional y económica. Busca un modelo que tenga una pantalla clara, brillante y con dígitos grandes, que te permita visualizar la hora de un solo vistazo en cualquier momento.

A la hora de realizar la compra, la función de alarma es un aspecto relevante en un despertador, así como lo es el tamaño y los materiales de fabricación. La idea que es que no ocupe mucho espacio en nuestra mesita de noche y que a la vez sea resistente y portátil.

Blue BD Gmbh Music Angel

Ventaja principal:

Este práctico y moderno dispositivo destaca por su carácter multifuncional, ya que te ofrece una gran variedad de prestaciones en un tamaño compacto.

Desventaja principal:

Algunos usuarios se han quejado en la red con respecto al manual que viene incluido con el reloj, el cual podría ser mejorable en cuanto a la diversidad de idiomas y a las especificaciones de uso.

Veredicto: 9.8/10

Este reloj despertador con cómodas dimensiones te brinda diferentes opciones para emplear, ya sea que decidas escuchar la radio, utilizarlo mediante puerto USB, como altavoz o incluso mediante tarjeta micro SD.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Multifuncional

Aunque los móviles inteligentes cuentan con alarma y son muchas las personas que los utilizan para levantarse cada día, apostar por un reloj despertador multifunción es una gran inversión.

El modelo Music Angel de la marca Blue BD Gmbh es uno de esos aparatos que podría mejorar nuestras mañanas; tomando en cuenta que a casi nadie le gusta madrugar, se agradece que el reloj despertador nos ayude a levantarnos de una forma lo más agradable posible.

Se trata de un mini reproductor que integra sonido estéreo, un altavoz, reloj, despertador, radio; también incluye un puerto USB, entrada para auriculares y además, dispone de una ranura para que utilices tarjetas micro SD. Es todo un equipo complejo multifuncional que tendrás cómodamente en tu mesita de noche.

Diseño compacto y portátil

A fin de apagar la alarma una vez que nos despierta, o ver la hora en cualquier momento de la noche, debemos dejar nuestro despertador lo más cerca posible de nuestra cama; es por ello que es importante que cuente con un tamaño reducido y que no ocupe mucho espacio.

Este reloj despertador es un dispositivo con un diseño en forma de cubo, ultra compacto y moderno, sus dimensiones apenas alcanzan los 7,8 x 5,6 x 5,4 cm y tiene 200 g de peso. Por esta razón decimos que es un aparato portátil y fácil de llevar a cualquier parte; podrás escuchar tu música favorita en la radio o en Mp3, en el parque, piscina o playa.

Dispone de una gran pantalla LCD que te muestra los dígitos fácilmente y en su parte inferior incluye cuatro botones para el control intuitivo de sus funciones; además su carcasa de gran dureza hace frente a los arañazos y golpes. Tendrás un radio reloj funcional, resistente y con una atractiva presencia en diversos colores a elegir.

Autonomía y conectividad

Este avanzado y moderno reloj despertador puede funcionar tanto con baterías como conectado a la red eléctrica. Se recarga en 2 horas y te ofrece hasta 8 horas continuas de funcionamiento. Es compatible perfectamente con formatos Mp4 y Mp3, además admite sin problema conexión con tu iPod, iPhone o Notebook.

Ver ofertas del día en Amazon

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

El mejor reloj despertador Casio

Radio reloj despertador

Los mejores relojes despertadores digitales

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...