El mejor reloj parlante para invidentes

Última actualización: 14.08.18

 

¿Cuál es el mejor reloj parlante para invidentes del 2018?

 

En la vida cotidiana es necesario conocer la hora para así ejecutar nuestras tareas diarias. En un mundo en que la mayoría de los productos más comercializados están pensados para personas sin ninguna incapacidad, un reloj parlante se convierte es un accesorio muy útil. En este artículo te mostraremos qué debes tener en cuenta para comprar un reloj parlante acompañado de una reseña de uno de los mejores relojes parlantes de la marca VSONE según los usuarios.

Hay que considerar que existen innumerables relojes parlantes con funciones especiales y diferentes. Así, algunos podrán contar con solo el altavoz que informe la hora y otros incluyen, además, alarma y despertador. La tecnología con la que cuenten debe considerarse pues permitirá un mejor manejo del mismo.

Así también encontramos los relojes con pantallas LED que ofrecen una imagen muy visible de los números en caso de que sea necesario que otra persona vea la hora si no funcionara el altavoz. Los botones deben ser de un tamaño considerable para facilitar su uso.

El diseño del reloj también es importante. La ergonomía que brinde el material con el que está fabricado brindará una mayor comodidad al usuario.

La marca VSONE ha sido preferida en el mercado por los usuarios ya que cuenta con un diseño sencillo y un altavoz potente y la opción de alarma. A continuación podrás leer una reseña de la que, según la comparativa hecha por los usuarios, es uno de los mejores relojes parlantes para invidentes del mercado.

 

 

VSONE XJ – 697TS

Ventaja principal:

Tiene un potente altavoz y además una gran pantalla LED que facilita el acceso a la hora, se tenga o no una buena visión.

 

Desventaja principal:

No está fabricado con un material impermeable, por lo que se debe tomar precauciones adecuadas para no causar daños al producto.

 

Veredicto: 9.8/10

Un reloj parlante capaz de ofrecerte un diseño realmente sencillo y casual fabricado en goma negra, mientras que su uso será muy fácil de entender para que logres manejarlo rápidamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Un reloj parlante debe contar con un pequeño altavoz lo suficientemente potente para ser escuchado por cualquier persona, incluso una persona mayor considerando que su capacidad auditiva a veces no es muy buena. El idioma en el que esté configurado el reloj es importante. Es por eso que el VSONE XJ – 697TS viene en español, lo cual es una ventaja considerando al público al que está dirigido.

También cuenta con alarma integrada, por lo que no necesitarás de un despertador adicional. Con el reloj parlante será suficiente. Cuenta con cuatro botones de fácil acceso que permiten configurar la hora fácilmente, pero esta función debe ser accionada por un tercero, no por la persona invidente ya que no incluye una guía con voz.

Material

Al ser un accesorio que se utiliza en la muñeca, debe estar fabricado con un material cómodo y ligero. El modelo VSONE XJ – 697TS está fabricado en goma negra, un material sumamente ligero y sencillo que permite la movilidad de la muñeca y no causa incomodidad. El cristal de la pantalla también es de calidad y es resistente a los golpes que pueda recibir con el uso; además, la correa es de fácil ajuste.

Para algunos compradores es muy importante que el reloj esté fabricado con un material impermeable, pero en este caso, este reloj no cuenta con esa función. Sin embargo, el material es de calidad y mientras se use dentro de sus capacidades, puede durar lo suficiente.

 

Diseño

Este reloj parlante cuenta con un diseño sencillo, deportivo y casual. Su ergonomía lo hace un accesorio muy atractivo a la vista. Su forma es circular haciendo que sea mucho más cómodo usarlo. Cuenta con 4 botones ubicados en cada lado, de esta manera hace que exista un equilibrio o simetría. Su diseño está compuesto de color negro y detalles en plateado y las correas son sencillas y ajustables.

Los botones que están ubicados en cada lado vienen señalados con su respectivo nombre en letras mayúsculas blancas. Lo que más caracteriza al reloj VSONE XJ – 697TS, visualmente hablando, es su sencillo diseño y calidad, por esto, los compradores recomiendan adquirir este eficiente modelo.

 

Dimensiones

Este modelo tiene la capacidad de ser ajustado a un mínimo de 12 cm y un máximo de 14 cm, por lo que la talla o el tamaño de la muñeca no será un inconveniente. La anchura de la correa es de 18 mm. Cuenta con grandes botones de activación de voz y modos, especialmente diseñados para personas mayores o con poca o nula visión.

La caja en la que viene mide unos 45 mm lo que te permite transportarlo de forma fácil y segura durante un viaje o cuando sea necesario.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...