▷ Reposapiés de oficina barato. Guía de compra y análisis

El mejor reposapiés de oficina barato

Última actualización: 06.12.19

 

Cuál es el mejor reposapiés de oficina barato del 2019?

 

Aunque para muchos parezca un recurso novedoso, lo cierto es que los reposapiés ya eran muy populares en el siglo XVII. Hoy en día, pasamos cerca de la mitad de nuestras vidas en la oficina y tristemente no contamos con el mismo nivel de actividad física que en otros tiempos. Consecuentemente, adquirir un producto similar es de las mejores decisiones que podrás llevar a cabo.

 

 

Ahora bien, en el mercado encontrarás una variedad de modelos. Estos van desde productos altamente especializados y con mecanismos complejos, hasta sencillos y funcionales reposapiés de oficina baratos que servirán para cuidar de tu salud sin afectar tu economía. A continuación, detallamos los aspectos más importantes que deben ser tomados en cuenta al hacer una comparativa de productos en esta categoría.

Como punto de partida recomendamos buscar un modelo que permita ajustar y variar la altura del reposapiés. Como bien sabrás, la necesidad de más o menor altura va a depender mucho de la contextura física del individuo e, igualmente, de la forma como se siente. Algunos modelos poseen un sistema oscilante que varía en función a la posición que adoptas en cada momento, lo que resulta altamente beneficioso.

Si buscas un artículo para utilizar y tener en la oficina nuestra recomendación es que optes por un diseño compacto elegante y práctico. Un taburete estilo barroco podrá parecer muy cómodo para tenerlo en el hogar, pero completamente fuera de lugar en un ambiente laboral. La presencia de materiales ligeros que te ayuden a moverlo con facilidad será otro aspecto importante que deberás considerar.

Además de lo anterior, resulta de vital importancia que tu reposapiés haya sido realizado en base a un diseño antideslizante. De esta forma te aseguras de que el producto se mantenga firmemente en su lugar.

Finalmente, la presencia de materiales de calidad, resistentes y que además sean fáciles de limpiar es un aspecto que muchos usuarios suelen ignorar pero que, con el tiempo, vas a agradecer.

 

 AmazonBasics DSN-02310 Reposapiés

 

Ventaja principal:

Aunque se trata de un producto con muchas cualidades positivas, su principal ventaja descansa en la calidad de sus pies antideslizantes. La goma incluida por el fabricante mantiene el reposapiés fijo en su posición sin importar el tipo de suelo o alfombra donde se coloque.

 

Desventaja principal:

El sistema de posiciones en este dispositivo es oscilante y no posee un mecanismo que permita fijar el reposapiés en un ángulo determinado. Esta es una desventaja para algunos usuarios, sin embargo, otros expresan que, a la larga, este sistema es más cómodo de usar.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de uno de los artículos con mejor relación calidad -precio para la presente categoría de productos. Fabricado en base a buenos y resistentes materiales, es una inversión económica que aprovecharás al máximo y que beneficiará tu salud y tu postura.

Comprar en Amazon - Precio (€19,69)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Adaptable

Este producto ha sido diseñado en base a un sistema oscilante compuesto por una plataforma flotante, la cual se inclina hacia adelante o hacia atrás al aplicar ligeras dosis de presión.

Este sistema permite estirar las piernas completamente y colocar las rodillas en distintas posiciones para beneficiar el movimiento y la buena circulación. Gracias a esto obtienes un sistema para elevar los pies y las piernas que mejora la postura de tu espalda, eliminando en el proceso no solo el cansancio en piernas y rodillas, sino también a lo largo de espalda y el cuello.

 Automasaje

La superficie donde se colocan los pies cuenta con un tratamiento en relieve en base a pequeños círculos geométricos distribuidos a una cierta distancia. Con esto se nos ofrece una base adecuada para la realización de automasajes en los pies.

Ya sea que estés descalzo o en calcetines, la superficie irregular con pequeños bultos te permitirá efectuar un rápido masaje, tan solo moviendo los pies de arriba hacia abajo. Esto resulta ideal para aprovechar los momentos de descanso y no invertir en un nuevo producto.

 

 Antideslizante

Como observamos en la introducción, un buen reposapiés de oficina barato o caro deberá poseer características antideslizantes. De otro modo, su utilización será no sólo incómoda, sino también un tanto insegura.

Afortunadamente, este artículo nos ofrece un diseño estable y 100% manejable, pues la presencia de una goma antideslizante permite mantenerlo en su sitio sin importar la superficie sobre la cual lo coloques. Encontramos usuarios que lo han utilizado en azulejos tradicionales, en alfombras e incluso en suelos de madera con total éxito.

 

Diseño

En este producto encontrarás, además de lo anterior, un diseño ergonómico y práctico. Posee unas compactas dimensiones definidas por las siguientes medidas: 39 cm de largo, 30 cm de ancho y 13 cm de altura total.

Con dicho tamaño es posible equilibrar cualidades como un tamaño adecuado donde incluso personas de grandes pies puedan acomodarse y una proporción manejable que puedas guardar fácilmente cuando no quieras tenerlo a la vista.  Además, su color en tonos neutrales lo hace fácil de combinar con cualquier espacio o decoración.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,69)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status