El mejor reposapies de oficina con movimiento

Última actualización: 16.10.18

 

¿Cuál es el mejor reposapiés de oficina con movimiento del 2018?

 

El desgaste que se obtiene por pasar demasiadas horas al día sentado puede ser bastante grave si no se toman las medidas adecuadas para minimizar sus efectos. Sin embargo, el día a día de una gran parte de la población que se desempeña laboralmente en oficinas frente a un computadora consiste principalmente en eso: permanecer sentado.

El estar en esta posición puede ocasionar malestares en los músculos, sobre todo en las piernas y en la espalda, desgaste de la función de las articulaciones y si se acompaña con sedentarismo en casa, las consecuencias podrían ser fatales.

Es por lo que debes tener el cuidado de tratar de mantenerte activo o en movimiento durante el día, ya que así se evitan males como la obesidad, el desgaste, la hipertensión o hipotensión, que podrían agravarse sin que siquiera lo notes.

Si trabajas sentado, bien podrías considerar invertir en uno de los mejores reposapiés de oficinas con movimientos. Estos reposapiés te aportarán un soporte extra para que puedas descansar las piernas y mejorar su función natural. Sin embargo, cabe destacar que, al ser de movimiento, estos dispositivos ofrecen ventajas extra.

Por ejemplo, el balanceo constante de un reposapiés ayuda a mejorar la circulación y evitar el cansancio de los músculos. Así como también, tener un piso de apoyo para tus piernas te permite mantener una posición mucho más adecuada y estar relajado para realizar tus labores.

A la hora de hacer tu comparativa, te aconsejamos considerar aquellos modelos que te permitan realizar ajustes para adaptarse a tus necesidades tales como de la altura, de las dimensiones, del tipo de balanceo, etc.

A continuación, tenemos para ti un análisis donde se destacan las características principales de un reposapiés de oficina con movimiento que podría convertirse en una de tus mejores inversiones para mantenerte saludable aun si tienes un trabajo sedentario.

 

 

Fellowes Smart Suites

Ventaja principal:

Este modelo de reposapiés de oficina con movimiento te ofrece la ventaja de poder ajustar su funcionamiento en base a tus necesidades y a tu comodidad. De esta forma podrás obtener exactamente lo que necesites de este equipo.

 

Desventaja principal:

Su desventaja principal podría encontrarse en el hecho de que no podrás mantener un ángulo fijo en el reposapiés a menos que mantengas la misma posición y esto puede resultar un poco cansón.

 

Veredicto: 9.7/10

Poder emplear este reposapiés de oficina será sumamente fácil, puesto que solo deberás colocarlo en el suelo y seguidamente ubicar tus pies cómodamente en el mismo sin ningún tipo de inconvenientes.

Comprar en Amazon - Precio (€36,97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La ergonomía es uno de los factores de mayor importancia en una oficina para poder incrementar la calidad de desempeño de sus trabajadores. Es imprescindible que todos se hallen cómodos y animados a ofrecer lo mejor de sí para poder ayudar a llevar a cabo todas las operaciones.

Este reposapiés de oficina podría aportar la comodidad extra que necesitas para pasar todo el día en la oficina. Presenta un diseño práctico y muy sencillo de utilizar, ya que solo tendrás que colocarlo en el piso y poner tus pies en él.

También podrás adaptar el reposapiés a tu altura y a la de tu silla a través de un sistema de ajuste que se mantendrá fijo. Tiene unas dimensiones de 50 centímetros de largo con 30 centímetros de ancho y 13 centímetros de alto para garantizar compatibilidad con el usuario sin importar su talla de calzado.

Materiales

Dado que este equipo estará soportando al menos el peso de las piernas, es muy importante que evalúes correctamente los materiales de su fabricación. Debes asegurarte de que el reposapiés posea buenos acabados y la robustez necesaria para garantizar una larga vida útil.

En este caso el modelo de Fellowes no parece tener problemas. Según lo comentado por sus compradores, este reposapiés se desempeña bastante bien y puede ser utilizado por personas de todas las edades.

Está fabricado en plástico resistente y posee un par de correas de goma en sus “ruedas”, que se encargarán de aportar cierta fricción contra el piso para evitar movimientos involuntarios, aunque, se ha dejado saber que las gomas podrían salirse en un descuido.

Las uniones son de buena calidad y te permitirán disfrutar de tu reposapiés sin preocuparte por romperlo o debilitarlo aún con un uso constante. Así podrás sacarle el máximo provecho a tu inversión.

 

Beneficios

Ahora, otro aspecto muy relevante al momento de adquirir algún reposapiés de oficinas con movimiento tiene que ver con los beneficios que éste aportará a la ergonomía. Antes de gastar un euro, debes estar seguro de que el modelo de tu interés posee el diseño adecuado para obtener los beneficios base de cualquier reposapiés.

Fellowes te ofrece una opción de compra bastante buena con el 8023902, ya que este reposapiés ha tenido en cuenta dos importantes aspectos de la comodidad de las piernas: balanceo y firmeza al mismo tiempo. Dado que la circulación del cuerpo no puede ser interrumpida, es recomendable moverse cada tantos minutos.

El de Fellowes te lo permite dado que sus “ruedas” ayudan a obtener un suave balanceo que mantendrá tu sangre en movimiento con mayor facilidad. Además, la superficie donde se colocan los pies posee un diseño que aportará una sensación de masaje a la planta. Esto te ayudará a sentirte más relajado y a gusto, aunque tengas que pasar varias horas sentado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36,97)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...