El mejor reposapies de salon

Última actualización: 18.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores reposapiés de salón del 2020?

 

Descansar adecuadamente después de una jornada laboral al final del día puede traer beneficios muy productivos y positivos tanto para la salud mental como para la salud física. Por ende, no es de extrañar que muchas personas destinen gran parte de su dinero a acomodar su casa y sus habitaciones de la manera que más disfruten.

Uno de los espacios donde se suele pasar más tiempo en el hogar es el cuarto de estar, ya que esta área puede ser utilizada tanto para divertimiento, descansar e incluso meditar. Sin embargo, tu salón debe contar con los muebles adecuados que te permitan relajarte con facilidad por lo que te aconsejamos probarlos antes de adquirirlos para asegurarte de que tienen la dureza y comodidad necesaria.

Pero, ¿sabías que existe una manera de convertir tu mueble preferido en uno mucho más cómodo? Si la respuesta es no, quizás te convenga echarle un vistazo a esta comparativa de reposapiés de salón.

Los reposapiés de salón no son más que pequeños muebles diseñados para aportar una base de descanso para los pies. Suelen colocarse junto a un sillón grande y te permitirán acomodar tus pies a una altura agradable, la cual, en algunos modelos, puede ser ajustada para que escojas la que más te guste.

Cuando vayas a adquirir un reposapiés de salón asegúrate de fijarte en sus dimensiones para que pueda combinarse con los muebles que ya tengas. También puedes evaluar sus ajustes de forma que, si lo deseas, puedas cambiar la altura del soporte. Otro aspecto que puedes considerar son los materiales y sería bueno que escogieras uno que no se ensucie ni se desgaste demasiado rápido para que puedas disfrutarlo durante mucho más tiempo.

Sin más preámbulos, te presentamos tres buenas opciones de reposapiés de salón que pueden ser capaces de ofrecerte un nuevo nivel de comodidad con la única condición de adaptarse a tu sillón favorito:

 

Productos recomendados

 

SoBuy  FST31 W

 

¿Tienes un sillón en casa que te gustaría complementar con un buen reposapiés de salón? Checa las características de la alternativa que ofrece SoBuy® con su FST31 – W. Este modelo está fabricado con una estructura completamente de madera con acabados naturales, la cual mantiene un aspecto elegante y moderno.

Puede montarse y desmontarse en caso de que te mudes o desees guardarlo, aunque es destacable mencionar que es capaz de soportar un peso máximo de 80 kilogramos para que no te encuentres con problemas al momento de darle uso.

El cojín de espuma incorporado en este reposapiés de salón está recubierto por una funda de color blanco, pero no te preocupes, ya que la funda cuenta con una cremallera que podrás retirar para lavarla cuando sea necesario.

Con el uso de un reposapiés como el SoBuy® podrás descansar tus piernas después de un largo día de trabajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

D’Casa Escabel

 

D’Casa tiene para ti un reposapiés de salón con un aspecto clásico, elegante y serio. Ideal para acompañar cualquier mueble que tengas en tu hogar.

El Escabel cuenta con una estructura de madera y pies de buen grosor que mantendrán al reposapiés en su sitio para evitar resbalones y accidentes. En su parte superior se encuentra un cojín mullido que servirá para dar soporte a tus pies y te permitirá descansar tus piernas y rodillas para una rápida relajación.

El cojín cuenta con una funda de poliéster de color blanco, por lo que debes tener cuidado de quitarte los zapatos antes de utilizarlo para evitar que se ensucie.

El reposapiés de salón Escabel tiene unas dimensiones de 38 x 28 x 15 centímetros, con lo que es bastante cómodo de utilizar y te ofrece espacio suficiente para tus pies sin importar tu talla.

El hecho de que este modelo sea tan bajo lo hace ideal para ocultar debajo del sillón cuando no se esté utilizando y así ahorrar espacio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chums AP157MAHONE

 

Ahora nos encontramos con un reposapiés de salón algo diferente ya que está combinado con una estructura que le confiere la categoría de mecedora.

El modelo de Chums está fabricado en madera maciza de color oscuro pero natural, lo que lo hace muy atractivo y te permite combinarlo con la decoración del hogar. Su acabado de caoba le confiere un aspecto moderno y elegante junto con su cojín de efectos de cuero y remaches dorados recubierto por polipiel marrón oscuro para hacer juego.

Esta opción de reposapiés de salón puede ser ajustada en tres posiciones diferentes según el gusto del usuario. Además, también puede plegarse para cuando desees almacenarlo y así evitar tropiezos accidentales.

El reposapiés de salón AP157MAHONE tiene unas dimensiones de 56,8 x 37,6 x 12,8 centímetros, lo que lo convierte en la opción de mayor volumen de nuestro listado para quienes busquen más espacio para su descanso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status