Opiniones sobre Fellowes Office Suites Microban

Última actualización: 22.10.17

1. Fellowes Office Suites Microban

Ventaja principal

La ligereza de su estructura permite que el aparato sea transportado prácticamente a cualquier lugar, siendo entonces posible llevarlo tanto al trabajo como a casa diariamente.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios aseveran que al colocar los pies en los bordes del reposapiés, este tiende a desequilibrarse un poco, por lo que resulta molesto en ese tipo de ocasiones.

 

Veredicto: 9.9/10

Este reposapiés cuenta con una estructura sumamente liviana, la cual permite la obtención de una alineación de la columna, haciendo así las jornadas de trabajo más confortables. Su altura es ajustable y posee efecto balanceo, a fin de ayudar a los usuarios en la mejora de su circulación sanguínea. Asimismo, incorpora al diseño la conocida cubierta protectora microban, encargada de mantener apartadas las bacterias.

Comprar en Amazon - Precio (€40,59)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Función y beneficios

Los reposapiés son elementos fundamentales para quienes tienen que estar sentados todo el día frente a un escritorio, cumpliendo así largas jornadas de trabajo, ya que este tipo de estructuras, por lo general cuentan con un sistema integrado que se encarga perfectamente de alinear la columna, levantando las piernas a tal punto que los muslos podrán adquirir una posición afín al suelo. Todo ello es posible, gracias al mecanismo de balanceo totalmente moderado que brinda en este caso el modelo de reposapiés generado por la marca fabricante Office Suites, además incluye un dispositivo de presión, capaz de ajustar la función del equipo al gusto y/o necesidad de cada uno de los compradores, tan sólo con un toque. Entonces  resulta posible aligerar todas aquellas tensiones generadas tanto en pies como en la espalda, ganando una postura que beneficiará tu comodidad.

2. Fellowes Office Suites Microban

Dimensiones

En cuanto a la estructura del aparato es indicado que al momento de pensar en adquirir un modelo de reposapiés, de los múltiples existentes actualmente, verifiques sus medidas en función a los estándares universales de 38 centímetros de ancho por 28 centímetros de largo, proporciones que se adaptan con facilidad a los distintos usuarios. Ahora bien, puntualizando en cuanto a las dimensiones con que cuenta este modelo de reposapiés Fellowes Office Suites, tenemos que ofrece una relación altura, ancho de 10,8 x 44,4 centímetros respectivamente, así como también un peso de tan sólo 1,86 kilogramos. Siendo entonces un artefacto sumamente liviano, que podrá llevarse consigo a cualquier lugar sin causar ninguna clase de incomodidad, razón por la cual es uno de los equipos favoritos entre los compradores.

 

Diseño y material

Hablamos de un equipo cuya estructura está diseñada en plástico, con una única presentación en tonalidad negra. En cuanto a su superficie, además de contar con canales antiresbalantes en goma confortable. También la misma posee un tratamiento microban, el cual está apropiadamente acreditado mediante las normativas ISO-9241, con la finalidad de evitar la propagación de hongos y todo tipo de bacterias, promotoras de malos olores e incluso de la molesta humedad. Por otra parte, y haciendo hincapié en el factor limpieza, debemos saber que es una rutina a realizar prácticamente de forma permanente, por tratarse de un soporte donde colocaremos diariamente la suela de los zapatos, las cuales contienen gran cantidad de suciedad. La recomendación es utilizar un pañito con algún detergente suave y pasarlo por el equipo, seguidamente otro paño seco, a fin de no dejar rastro del detergente, evitando así su deterioro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€40,59)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...