fbpx

Los mejores revisteros

Última actualización: 22.10.19

 

Revistero – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si quieres disfrutar de la comodidad de tener ordenadas tus revistas en un lugar adecuado para ellas, tener uno de estos podría ser ideal para ti si puedes ubicarlo en cualquier parte de la casa u oficina. Si necesitas un revistero, te sugerimos mDesign 3145MDBSTEU. Ofrece un diseño llamativo que combina con la decoración del entorno y disposición para ser instalado en la pared. Es un producto versátil que tiene capacidad para almacenar también libros, cómics, periódicos, etc. Está hecho de metal para una larga vida útil, por lo cual no tendrás que preocuparte por su desgaste. También tienes otra opción en el mercado y es el modelo Relaxdays 10015644. Esta alternativa en revistero te brinda una buena capacidad y soporte para tus revistas o incluso libros. Cuenta con un asa para tomarlo con facilidad y ubicarlo en el sitio donde te sea más práctico y cómodo tenerlo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor revistero del mercado?

 

En este contenido podrás hallar características informativas que deberías considerar cuánto cuesta al momento de querer adquirir un buen revistero que se ajuste a lo que estás buscando o acorde a tu necesidad requerida para amoblar tu hogar u otro espacio que exija el uso de este producto. Ahora analizaremos esta guía para que tengas en consideración aspectos importantes para la compra de tu revistero. 

Guía de compra

 

Diseño 

A la hora de querer adquirir un revistero es importante tener características importantes presentes tal como el diseño. En esta guía para comprar el mejor revistero nos detendremos un momento a considerar la importancia del diseño del revistero para que puedas sacarle el máximo provecho y tener una herramienta práctica y útil en casa. 

Para escoger la alternativa ideal para ti y evitar que se ensucie con facilidad, debes tener en cuenta el color y el tipo de pintura que se maneja en su material, de manera que te asegures de que es de buena calidad y podrá soportar un uso constante.

Por otra parte, si lo que buscas es comodidad en sus proporciones, es importante valorar el tamaño que necesitas para guardar tus revistas, ya sea uno pequeño para poner en un mostrador o uno grande para la sala o comedor.

 

Materiales del revistero

Otro consejo importante si quieres invertir en un revistero económico, pero de buena calidad, es tener en cuenta qué tipo de material fue usado en su construcción.

Normalmente, estos productos están hechos de madera, acero, metal, mimbre o plástico y derivados, entre otros materiales, por lo que tienes que verificar cuál es de mejor conveniencia tanto para el uso que se le va a dar como para adaptarse a tu presupuesto.

Recuerda también que el material debe ser fuerte y duradero para que pueda garantizar un largo tiempo de uso. Debe ser resistente al polvo e incluso al agua por si requieres ponerlo en un área transitada de la casa. 

Por otra parte, si quieres equipar tu baño con un buen revistero, asegúrate de que sea impermeable o de un material que sea resistente a la oxidación para evitar que la humedad o el mantenimiento del revistero puedan dañar su estructura. 

Si deseas ahorrar dinero, los modelos que están elaborados con mimbre suelen ser una opción económica y buena para elegir. Este material puede parecer débil a simple vista, pero, dependiendo de la calidad de fabricación y confección, en realidad es robusto y sostenible, ya que proviene de una familia de árboles bastante fuertes.

 

Tipo de revistero 

Hay tantos tipos de revisteros en formas y colores que, al momento de querer elegir uno, es posible no saber con cuál opción quedarte. Por ello te daremos otro consejo que puede ser útil para ti al momento de querer uno de estos. 

Ten presente en qué lugar de la casa quieres colocar este pequeño mueble, cuántas revistas o libros quieres guardar, entre otros usos que necesites darle. 

Si lo que deseas es solo tener ordenadas tus revistas en la sala de estar, puedes optar por adquirir un modelo de tamaño estándar y con un peso liviano para mover o cambiar tu decoración las veces que desees sin incomodidad.

Si solo quieres colocarlo en tu habitación u oficina, puedes decidirte por comprar un tipo de revistero que combine con ese ambiente. Si buscas con cuidado, podrás hallar modelos con diseños exclusivos y llamativos que puedan combinar bien con el estilo de tu entorno.

Seguridad del producto 

Cuando se va a hacer una comparativa de revisteros, es bueno que tengas en cuenta ciertos aspectos como, por ejemplo, la seguridad del producto. Para confirmar su fuerza o durabilidad, debes considerar su capacidad para evitar sobrecargarlo con revistas o documentos que puedan hacer que la estructura ceda.

Para evaluar un revistero detalladamente, es importante tener en consideración su forma y material para tu seguridad o la de tu entorno en tal caso de que esté acompañado por otro mueble. 

Si el modelo es de madera o armable, puedes fijar tu atención en la superficie del revistero por si posiblemente llega a tener alguna astilla. También tienes que revisar los bordes y cuidar de que estos no sean filosos y detallar si el pegamento está bien colocado para que pueda soportar sus ciclos de limpieza y robustez sin problemas. 

Por otro lado, si el modelo es de otro material como acero o plástico, puedes seguir el mismo procedimiento de revisión antes de comprar para evitar malgastar tu dinero en un producto de mala calidad.

 

¿Cuál es el mejor revistero del 2019?

 

Actualmente, las personas buscan revisteros útiles y prácticos para ordenar con comodidad todas sus pertenencias. En este caso, nos enfocaremos en un contenido de entretenimiento como lo son las revistas. El mercado ofrece revisteros que varían tanto en diseño como en utilidad y materiales, por lo que hemos seleccionado algunos para ti. 

 

Productos Recomendados

 

mDesign 3145MDBSTEU

Ventaja principal:

Es uno de los modelos más baratos con bastante resistencia por su material de fabricación. Cómodo al momento de usar y de muy fácil instalación en cualquier lugar de la casa, ya sea que quieras montarlo en la pared o ponerlo sobre una mesa.

 

Desventaja principal:

La desventaja de este producto es que puede ser un poco pequeño para el gusto de algunos usuarios, por lo que te aconsejamos revisar sus dimensiones y capacidad para determinar si te será útil.

 

Veredicto: 9.8/10 

Te recomendamos tener en consideración este modelo cuando quieras adquirir un producto que ofrezca comodidad y facilidad al momento de querer ordenar las revistas. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Uno de los aspectos a considerar a la hora de invertir en un revistero es el diseño de éste, ya que será, por así decirlo, parte de tu entorno, un pequeño elemento que estará a la vista. 

El modelo de mDesign es tomado en consideración por muchos usuarios por su versatilidad, ya que, aparte de guardar u ordenar revistas, también puedes colocar libros, periódicos o cartas entre otras cosas parecidas.  

Aparte de esto, este producto cuenta con un diseño compacto y elegante con medidas de 8,3 x 26,6 x 21,5 centímetros. Es de color negro, por lo que podrás combinarlo fácilmente con la decoración de tu casa, dándote así la libertad de escoger dónde instalarlo. 

Además, cabe destacar que también puede ser montado en la pared, por lo tendrás más opciones para escoger al momento de decidir cómo y dónde darle utilidad.

Materiales 

A la hora de elegir cualquier producto es importante fijarse en los materiales de fabricación empleados en él. 

El modelo mDesign está hecho de metal resistente. Cada parte de su estructura está compuesta de este material, el cual ofrece una alta y buena resistencia, lo que, sumado a su estabilidad, garantiza una buena compra para tu hogar u oficina. Puede limpiarse de polvo con un trapo seco y así mantener todo más higiénico.

Otro detalle por destacar es que la compra incluye accesorios de montaje tales como los tornillos que ofrecen un buen ajuste también, por su material y forma de espiral que se adapta fácilmente a la pared. También, cabe mencionar que está revestido con pintura color negro, que suele combinar con cualquier área donde desees colocar el revistero.

 

Instalación 

Si lo que quieres es adquirir un revistero que puedas instalar en diferentes lugares, debes considerar las posibilidades de esto antes de comprar. Si no, podrías terminar teniendo un producto que no puedes usar con comodidad ni sacarle todo el provecho posible.

En el caso del modelo de mDesign, se destaca que, gracias a sus materiales y diseño, este ofrece varias alternativas al momento de instalarlo, ya que puede adaptarse a diferentes superficies. Gracias a esto, podrás escoger dónde instalarlo según la utilidad que le vayas a dar, ya sea, por ejemplo, para entretener visitas o para complementar el cuarto de baño.

Asimismo, también se destaca que, con la compra de este modelo, se incluyen los tornillos y la base necesaria para que puedas montarlo en la pared. Según los compradores, esto es relativamente sencillo y necesitarás de un taladro y un poco de conocimiento en bricolaje para que puedas tenerlo todo listo y en orden. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Relaxdays 10015644

 

El modelo que de la reconocida marca Relaxdays te brinda un revistero hecho de bambú macizo, un tipo de madera conocida por su capacidad de renovación, resistencia y elasticidad. El material de este te brinda seguridad, por lo que también, posiblemente, pueda considerarse como el mejor revistero. 

Cuenta con unas medidas de 42 centímetros de ancho, 35 centímetros de alto y 21 centímetros de profundidad, dándote un tamaño espacioso para guardar tu material de lectura con comodidad. Su peso es de 1,5 kilogramos y cuenta con un asa, por lo que podrás llevarlo de un lado a otro sin problemas. 

Debe mencionarse que el revistero viene desmontado con sus piezas correspondientes separadas y, en total, son diez tornillos, un asa, dos pies, dos paneles laterales con varillas de madera y su placa de base de suelo, por lo que se aconseja leer muy bien sus instrucciones antes de armarlo. 

Para estar seguro de comprar el mejor revistero del momento, es importante analizar sus características. Ahora conoce los pros y contras del modelo de Relaxdays: 

Comprar en Amazon - Precio (€19,9)

 

 

 

Balvi 26123

 

Si necesitas escoger entre los mejores revisteros del 2019, te conviene revisar las características de este modelo metálico que el fabricante Balvi tiene para ti. 

El revistero 26123 te ofrece un estilo moderno con diseño en forma de furgoneta retro en color negro. Está fabricado en metal, un material conocido por su resistencia y buen soporte, por lo que te garantiza una larga vida útil y, además, también podría ser una buena opción para un obsequio.

Este revistero decorativo tiene unas medidas de 24 x 40 x 14 centímetros y un peso de 1,5 kilogramos, por lo que no será de mucha carga al momento de querer moverlo. 

Es un elemento práctico con tamaño estándar, ideal para ordenar tu material de lectura con comodidad y su particular diseño de furgoneta hará relucir cualquier parte de tu casa u oficina. Es compacto y puedes llevarlo contigo en caso de que lo necesites en otro lugar por su cómodo tamaño. 

Para que un producto sea considerado que pertenece a la que podría ser la mejor marca de revisteros, tiene que cumplir con ciertos aspectos de calidad y el de Balvi puede satisfacer algunas: 

Comprar en Amazon - Precio (€27,8)

 

 

 

JVL 16-994

 

Si todavía te preguntas cuál es el mejor revistero, sería conveniente que le eches un vistazo a este modelo fabricado por JVL. El producto que ofrece para ti es de aspecto vintage y color marrón, lo que lo hace llamativo para complementar la decoración de tu hogar.

Tiene unas medidas de 40,8 x 28,6 x 20,8 centímetros. Presenta un diseño curvo que le da una forma de “U” con un peso de 748 gramos, siendo ligero y fácil de mover en conjunto con sus dos asas ubicadas en los laterales del revistero.

Este producto está fabricado con mimbre. Es robusto, pero muy ligero y cuenta con marco de alambre para darle forma y evitar que se doble en la parte superior. Esto le permite soportar el peso sin perder estabilidad. Y con una capacidad de albergar hasta más de 30 revistas, puede ser apto también para guardar otro tipo de material de lectura.

Conoce los atributos que JVL 16-994 ofrece para, ya que, es el más barato y podría ser el mejor revistero por 20 euros que puedes adquirir.

Comprar en Amazon - Precio (€16,44)

 

 

 

Dibor Sea Blue

 

Este modelo singular que ofrece el fabricante Dibor tiene un diseño particular que podría ser de mucha utilidad para ti, razón por la que algunos lo consideran como el mejor revistero de relación calidad precio. 

Este modelo puede ser muy llamativo para los que buscan un estilo diferente a lo convencional o común, ya que su estructura es exclusiva para montar en la pared. De igual manera, también se ajusta para colocar en el suelo. Cuenta con unas medidas de 30 x 29 x 6,5 centímetros, ideales para también usar el producto como buzón de correspondencia. Es de material metálico para una mayor resistencia al uso cotidiano.

Es de color azul con acabado envejecido que combina muy bien paredes de color claro. Es de fácil manejo a la hora de montar y viene con sus dos tornillos tamaño estándar que se ajustan muy bien a cualquier superficie donde desees colocarlo. 

Decidir qué revistero comprar al momento de ver muchas opciones se hace un poco complejo, por lo que te invitamos a analizar las características que denoten calidad para tu compra. Y para ello puedes mirar estos pros y contras que el modelo Sea Blue tiene para ti. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un revistero

 

Si ya tienes un revistero y no sabes cómo utilizarlo, dónde ponerlo o de qué otra manera le puedes sacar provecho, no te preocupes, ya que te mostramos aquí paso a paso lo que necesitas saber si has adquirido uno de estos productos, de forma que lo puedas disfrutar al máximo en la comodidad de tu hogar.

 

 

Revisa las instrucciones 

Lo primero y más importante, luego de adquirir un revistero por más sencillo que se vea de utilizar, es revisar sus instrucciones y basarse en ellas, ya que están hechas especialmente para guiarte. 

Las instrucciones van a explicarte cómo armar tu revistero en tal caso de que venga en piezas o indicarte dónde y cómo montarlo si es un modelo de pared, o enseñarte cómo limpiarlo cuando se ensucie; sugerencias importantes de parte de los fabricantes que debes tener en consideración. 

 

Montar y armar un revistero

Para colocarlo en la pared, si se da el caso, sólo necesitas contar con una herramienta para taladrar los tornillos a la pared. Es importante que tengas puestos unos guantes de seguridad para evitar que te lastimes. 

Luego, procede con mucho cuidado a atornillarlos y trata de aplicar bastante presión para que queden bien ajustados. No obstante, evita dañar el acabado con la herramienta para mantener su aspecto original intacto.

Para armar tu revistero tienes que leer las instrucciones como se te ha indicado antes. Al momento de comenzar a ensamblarlo, debes tener presente cada pieza y colocarla una por una. Además, al momento de atornillar, debes hacerlo con cuidado, pero aplicando suficiente presión para evitar que quede flojo. 

 

Dónde se puede ubicar

Normalmente, los revisteros son colocados en el salón de la casa para darle más comodidad al usuario de tener a la mano una revista, ya que la sala suele ser un ambiente idóneo para leer o pasar un rato en familia. 

Si has adquirido un modelo clásico, otro lugar que podría ser ideal para instalarlo sería la cocina, ya que tener a la mano un revistero con todas tus recetas favoritas podría serte de mucha utilidad al preparar deliciosos platos.

 

 

Comprueba la resistencia 

Antes de utilizar tu revistero, debes comprobar la resistencia y capacidad que éste tiene para soportar tu material de lectura. Para esto, debes revisar muy bien las piezas de tu producto en dado caso de que sea armable y probarlo con un poco de peso extra para asegurarte de que de verdad aguante el peso garantizado, al igual que con uno que se componga de una única estructura.

  

Limpieza 

Para la limpieza de tu revistero, debes saber primero con qué tipo de material estás tratando para evitar dañarlo. Te recomendamos tener un limpiador de madera o metal dependiendo de cuál modelo hayas escogido. 

Si has adquirido el modelo hecho de mimbre, no te preocupes. Este material, aunque a veces pueda resultar engorroso de limpiar según el tipo de trenzado, de igual forma, algunos consideran que es de fácil mantenimiento, dado que se puede lavar con detergente o usar un paño húmedo para asear toda su superficie. 

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo hacer un revistero de cartón?

Si no tienes dónde guardar o colocar tus revistas, puedes optar por elaborar un revistero. Primero, necesitarás los materiales que, en este caso, es el cartón, e instrumentos para elaborarlo, tales como una tijera, pegamento, regla, lápiz, hilo, pincel y pintura del color que guste. 

Coloca el cartón encima de una mesa y, haciendo uso de las tijeras junto con la regla, ve cortando las formas y medidas que necesitas para armar. Para esto puedes tomar una revista y calcular el tamaño que quieras que tenga tu revistero a partir de ahí, pero recuerda que tienes que usar unas dimensiones más amplias que estas para que las revistas puedan entrar cómodamente.

Una vez ya tengas los patrones, procede a hacer pequeños agujeros en los bordes y luego debes pegar los límites del cartón. Deja secar y prosigue a pintar todas las piezas uniformemente. 

Para finalizar, usa el hilo haciendo nudos en los agujeros previamente hechos. Esto, aparte de darle más resistencia a la forma de tu revistero de cartón, también le dará un toque de decoración sutil para su entorno. 

 

Q2: ¿Cómo decorar y pintar un revistero de madera?

Si necesitas o quieres decorar y pintar un revistero de madera de una manera fácil y económica, puedes empezar primero por elegir los materiales y el color de la pintura que gustes para embellecer el revistero. 

Te recomendamos adquirir unos guantes, brocha pequeña y una pintura especial para madera como látex o acrílica, siendo las más recomendadas para este material. Además, también suficiente papel para cubrir el lugar y evitar manchas y, por supuesto, barniz. 

Debes revolver bien la pintura y lijar la madera para obtener una superficie lisa donde trabajar. Comienza a esparcir con la brocha la pintura uniformemente. Para obtener un buen acabado, probablemente debas aplicar, como mínimo, dos capas de pintura y, para mantenerla, al menos una de barniz.

Decora usando materiales como papel, fomi o cinta. Con estos puedes elaborar diseños exclusivos como figuras, alguna imagen o formas que más te gusten o combinen con el ambiente.

Puedes buscar en la red varias ideas o, en caso de que quieras algo más exigente, puedes ir a la tienda de manualidades y escoger la opción más agradable para colocarle al revistero.

 

Q3: ¿Cómo hacer un revistero para el baño?

Si necesitas un revistero para tu baño, puedes utilizar una pequeña caja de madera o de paneles de yeso del tamaño adecuado para que las revistas entren sin problemas. Aparte de esto, necesitarás también pegamento, tijeras, regla, papel decorativo o material que quieras usar para envolver la caja. 

Con la ayuda de la regla, debes dibujar en la parte superior del material inicial la forma que te gustaría dar a la entrada del revistero y, con el uso de la tijera o un cuchillo, recortar la forma. 

Une cada una de las piezas con pegamento y espera el tiempo adecuado para que se seque adecuadamente. Luego, podrás proceder a forrar o decorar tu nuevo revistero de la forma que gustes.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status