El mejor robot de cocina Tefal

Última actualización: 16.07.18

 

¿Cuáles son los mejores robots de cocina Tefal del 2018?

 

Contar con un robot de cocina ideal para amasar, batir o incluso mezclar los ingredientes previo a su cocción, no estaría de más, puesto que este electrodoméstico siempre será de gran ayuda ya sea para los chef profesionales así como para los amantes de la cocina o aquellas amas de casa que disfrutan preparar cualquier tipo de recetas diariamente. De esta manera, consideramos ideal que logres conocer algunos modelos disponibles en el mercado que podrían ser una buena opción para ti, dependiendo de tus gustos y necesidades. Como por ejemplo el modelo Tefal QB504G caracterizado por su fino diseño elaborado en acero inoxidable, capaz de brindarte mucho tiempo de durabilidad y practicidad, mientras que sus funciones se encuentran adecuadas para el uso diario. Asimismo, el modelo Tefal QB505D, disponible en un agradable color gris plata, te ofrece la oportunidad de disfrutar de un sistema de doble acción planetaria de mezcla, ideal para obtener resultados más suaves y compactos en cada una de las mezclas que decidas llevar a cabo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores robots de cocina Tefal del mercado?

 

Hoy en día existen una cantidad de productos ideados para hacer de tu estadía en la cocina momentos gratos y agradables, capaces de brindarte la comodidad de llevar a cabo las recetas que prefieras de forma rápida, fácil y sencilla. Por lo que no necesitarás ser un profesional en la cocina para poder preparar tus platos favoritos cada vez que quieras.

Es por ello que resultaría ideal que logres conocer algunas opciones disponibles en el  mercado acerca de los que pudieran ser los mejores robots de cocina Tefal, de manera que puedas realizar una comparativa para corroborar cuál sería el indicado para ti y que por supuesto se adapte a tu bolsillo, logrando así realizar una buena compra sin necesidad de realizar gastos innecesarios en el futuro.

Gracias a la gran cantidad de electrodomésticos disponibles en el mercado, deberás tomar en cuenta ciertos detalles que te ayudarán a determinar cuál sería el indicado para ti, puesto que existen robots de distintas marcas, modelos, colores y diseños, especiales para realizar tareas básicas, así como aquellos que están diseñados para trabajar profesionalmente, debido a la cantidad de funciones presentes en su sistema.

De esta manera, lo primero que deberás tomar en cuenta será el material de fabricación empleado en la elaboración del robot de cocina, ya que estará expuesto al contacto con el agua y otros agentes que podrían causar desgastes o daños en la estructura del mismo, por lo que corroborar que el material sea resistente y de calidad será primordial.

Por otra parte, tratándose de un robot de cocina, verificar qué tipo de funciones te ofrece no estaría de más, puesto que de esta manera podrías deducir qué tipo de recetas lograrás preparar con la ayuda del mismo. Otro detalle que tendrás que considerar será el peso y las dimensiones presentes en el modelo para determinar si podrás transportarlo y ubicarlo donde desees con gran facilidad.

 

¿Cuáles son las mejores robots de cocina Tefal del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Tefal QB504G

 

La marca Tefal, en esta oportunidad, te ofrece un robot de cocina con un diseño elegante, disponible en color rojo que será capaz de llevar a cabo recetas fáciles y rápidas diariamente.

Por sus dimensiones de 61,4 x 38,4 x 37 centímetros y su peso de 9,76 kilogramos, cabe destacar que este modelo suele ser un producto totalmente robusto y compacto, capaz de brindarte una firmeza incondicional ante cada uso, Además su potencia de 900 vatios te podrá garantizar un funcionamiento de calidad ante cada uso.

Por otra parte, el material de fabricación empleado en el robot de cocina es de acero inoxidable, lo que hace de este un producto de calidad que, además, podría brindarte un gran tiempo de durabilidad.

En cuanto a su función, cabe destacar que posee 6 velocidades variables para que elijas entre ellas la que necesites a la hora de batir tus ingredientes, mientras que su limpieza se volverá muy fácil para que logres dejarlo impecable y listo para un siguiente uso.

Comprar en Amazon - Precio (€220,41)

 

 

 

Tefal QB505D

 

Este modelo posee una variedad de funciones ideales para llevar a cabo tanto la mezcla como el batido, amasado y picado de los ingrediente que decidas emplear para elaborar las distintas recetas que quieras. Por otra parte, su sistema de doble acción planetaria de mezcla te ofrece dos direcciones de batido a la vez para que puedas obtener buenos resultados en tus diferentes mezclas.

Cabe destacar que su bol dispone de una capacidad de 4.6 litros, con el cual podrás realizar una cantidad considerable de comida y lo mejor de todo es que este modelo en particular incluye un folleto con 25 recetas especiales para que puedas probar cada una de las funciones disponibles en el mismo.

Además, una vez que hayas finalizado con el uso del robot de cocina, podrás limpiarlo fácilmente, mientras que el cable de este se almacenará automáticamente luego de retirarlo del enchufe.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tefal QB200138

 

Si buscas un robot de cocina compacto y robusto, este podría ser una buena opción para ti, ya que es considerado un producto de calidad, ideal para llevar a cabo tus recetas favoritas de la manera más cómoda, rápida y segura posible. Y es que, gracias a su potencia de 900 vatios y a su doble rotación planetaria, este robot te brindará la opción de poder mezclar tus ingredientes uniformemente.

En cuanto a las dimensiones de este modelo, cabe destacar que sus medidas son de 39 x 38,6 x 24,6 centímetros por lo que podrás posicionarlo en cualquier espacio disponible en tu cocina, mientras que su ligero pero de tan solo 4,76 kilogramos te dejará llevarlo de un lugar a otro cómodamente.

Asimismo, sus cuatro velocidades más la opción de pulso te garantizarán un control total del robot de cocina mientras hagas uso de él. En cuanto a la limpieza de este, debes saber que no te llevará mucho tiempo poder lavarlo, ya que tanto los accesorios como el bol son fáciles de lavar.

Comprar en Amazon - Precio (€129,12)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...