Opiniones sobre Kenwood KMX51

Última actualización: 09.11.18

Ventaja principal:

Con una amplia capacidad de 5 litros, el usuario puede mezclar todo tipo de masas de hasta de 1,35 kilogramos en un solo instante. Gracias a esto, este robot de cocina permite un mayor ahorro de tiempo.

 

Desventaja principal:

La principal limitación de Kenwood KMX51 ha sido su potencia, siendo considerada limitada o insuficiente para preparar algunos tipos de mezclas o masas.

 

Veredicto: 9.4/10

Gracias al conjunto de accesorios y funciones que posee Kenwood KMX51, permite un amasamiento adecuado de grandes cantidades de alimentos. Con 6 velocidades el usuario tiene un mayor control del tiempo en el que estará lista su mezcla.

Comprar en Amazon - Precio (€395)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Accesorios y limpieza

Principalmente, este robot de cocina incluye distintos accesorios que le permiten al usuario manejar de una manera mucho más beneficiosa cada una de sus masas y mezclas. Son completamente adaptables y con un material especialmente pensado y fabricado para lavarse en el lavavajillas, ofrecen una mayor facilidad de limpieza.

Por otro lado, el producto incluye una función Fold, que permite una correcta unión de cada uno de los ingredientes y con 6 velocidades distintas, el usuario puede seleccionar la que sea más conveniente de acuerdo a la preparación que esté realizando.

La principal ventaja de esta función radica en que la incorporación de ingredientes se realiza sin pérdida de aire, factor importante al momento de preparar mezclas y masas que necesiten ser horneadas.

Capacidad y seguridad

En cuanto a su capacidad, Kenwood KMX51 ofrece una de las mejores capacidades del mercado en cuanto a robots de cocina. Con los 5 litros el usuario tiene la completa libertad de realizar masas de hasta dos kilogramos sin importar cuál sea su composición, el equipo se encargará de unir los ingredientes homogéneamente.

Por otro lado, los fabricantes de este producto han apostado completamente por tu seguridad. Sin importar que no hayas apagado el producto, una vez levantes el cabezal, la función y configuración automática del robot hará que se apague, brindando seguridad y evitando que los ingredientes utilizados en la mezcla salgan disparados y se desperdicien.  

 

Diseño

Este robot de cocina incluye un diseño moderno y elegante que haciendo combinación entre un color gris platinado, producto de la fabricación en acero inoxidable, y un cabezal color burdeos, aporta a tu cocina y a todo tu hogar la sobriedad y sofisticación que necesitas.

Cuenta en su estructura con los botones necesarios para su funcionamiento óptimo y con un diseño de manejo intuitivo, que brinda ergonomía a los usuarios.

Por último, cada uno de los materiales y elementos empleados en la fabricación de este robot de cocina garantizan y aseguran una buena calidad y durabilidad.  El acero inoxidable del que está hecho el robot contribuye a que pueda durar mucho tiempo en tu cocina y que puedas gozar de todos los beneficios que provee este producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€395)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...