Opiniones sobre Taurus Mycook 923001

Última actualización: 16.11.18

Ventaja principal:

El sistema de cocción con báscula interna que incorpora este modelo te permite calcular los tiempos y temperaturas de forma automatizada, sin exceder el tiempo de cocción, lo que te permite ahorrar tiempo en la supervisión de la comida.

 

Desventaja principal:

A pesar de sus grandes cualidades, algunas personas dicen que las cuchillas que se utilizan para el corte de los alimentos no pueden lavarse en el lavavajillas, lo que implica que deben limpiarse directamente a mano, y esto puede ser un poco más laborioso.

 

Veredicto: 9.6/10

Se define como un equipo auténtico todo en uno del mundo culinario, que permitirá realizar todas las ideas gastronómicas al admitir con gran simplicidad diversos alimentos enteros y obtenerlos ya cocidos sin un esfuerzo mayor.

Comprar en Amazon - Precio (€732)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Con un peso de 10 kg, que lo hace relativamente liviano y unas medidas de 45 x 40 x 36 cm, más su diseño en colores plata y negro, es imposible que no resalte a la vista entre otros robots de cocina. Este modelo cuenta un diseño fácil de manejar y puede ser ubicado en cualquier espacio de tu cocina de forma cómoda, sin ocupar gran cantidad de espacio o estorbar visualmente.

Incluye un panel de control intuitivo para poner en marcha cualquier función, así como una jarra de 2 litros de capacidad, cuchillas de acero inoxidable y una serie de complementos que permitirán cocinar todo tipo de platos con el uso el cestillo-colador, el vaso dosificador, la paleta mezcladora, la espátula y la bandeja de vapor. Hablamos de cinco herramientas imprescindibles en cualquier cocina.

Funcionabilidad

Incorpora funciones que contienen todas las técnicas para cocina, ya sea que necesites moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, montar, amasar, sofreír, preparar alimentos al vapor o elaborar caldos, mientras que su cocción ofrece tres niveles ya sea con la jarra, el cestillo o la vaporera inoxidable de gran calidad.

Su funcionamiento está basado en la inducción, por lo tanto, transmite el calor a través del aire y por contacto, por lo que el proceso de calentamiento y enfriamiento es más rápido. Aunado a esto cabe destacar que el control de la temperatura es mayor y alcanza hasta los 120º.

Con este ayudante de cocina el usuario podrá realizar menús con tan solo seguir unos simples pasos, mientras que el margen de error se reduce a la mínima expresión.

 

Limpieza y seguridad

Al tratarse de un producto de uso doméstico y exclusivo en la cocina, este modelo promete cero manchas en las encimeras gracias a que todo se prepara en la jarra de acero inoxidable. También resulta ideal para preparar sofritos, salsas, guisos, carne y pescado al vapor, así como postres y masas sin presentar adherencias, que suelen dejar un notorio desorden.

Pensando en la seguridad, con su uso se evita tener que manipular demasiado los alimentos durante su cocción, ya que su sistema de calefacción por inducción reduce en 20% los tiempos de cocinado. Es necesario destacar que el paquete incluye un recetario impreso con 250 recetas, para dar ideas a los usuarios sobre lo que pueden preparar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€732)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...