El mejor limpiafondos para piscina

Última actualización: 17.10.17

 

¿Cual es el mejor limpiafondos para piscina del 2017?

 

Con la llegada del verano, las temperaturas y el calor aumenta, es la época perfecta para darse un buen chapuzón en la piscina y el disfrute será al máximo, sí contamos con el óptimo estado del agua. Para evitar coger una infección como la otitis y conjuntivitis o la aparición de bacterias en el agua, debemos mantener la piscina imprescindiblemente limpia y en buenas condiciones.

Para realizar el duro trabajo de mantenimiento de una piscina, contamos con los limpiafondos. Un limpiafondos es un equipo diseñado para ayudarte a limpiar el fondo de las piscinas. Existen 3 tipos en el mercado: limpiafondos integrados, automáticos y manuales.

1.2 Bestway 8320510

Los limpiafondos integrados, son aquellos que se instalan al momento de construir la piscina ya que son incorporados a la propia estructura. Su instalación conlleva obra y su costo es muy elevado. Los limpiafondos automáticos; son los equipos que funcionan limpiando la piscina sin la intervención de una persona, son autónomos. Pueden ser hidráulicos y eléctricos. Y por último tenemos los limpiafondos manuales. Esta categoría implica la presencia directa de una persona para realizar el trabajo, quien decide el tiempo y la zona que quiere limpiar. Los hay con sistema de depuración para absorber la suciedad y los que tienen batería que ayuda a aspirar el sucio.

Hemos seleccionado la marca Bestway, una multinacional con presencia en los 5 continentes. Esta empresa desarrolla, produce y vende productos de alta calidad en el área del deporte y el ocio. Fabrican desde tablas de surf, lanchas neumáticas, piscinas elevadas, hidromasajes y productos para la piscina, entre otros. Los centros de producción se encuentran en Yancheng, Shanghai y Nanjing, en la República China.

Si estás pensando en comprar un limpiafondos, el mercado te ofrece una gran variedad de marcas y modelos que hacen muy difícil tomar una decisión. Es por ello que debes establecer claramente tus necesidades, el tamaño y forma de la piscina es un factor muy importante a la hora de elegir un limpiafondos, así como también lo es, tu presupuesto estimado para esta inversión. La idea es, que en tu comparativa encuentres el mejor producto y a un precio razonable. Presta atención al siguiente modelo, podría ser el mejor limpiafondos para piscina.

 

 

Bestway 8320510

 

1.1 Bestway 8320510

Ventaja principal:

Este modelo de limpiafondos manual tiene como ventaja principal su funcionalidad. Ya no será un problema limpiar tu piscina. Ahora podrás mantenerla en perfecto estado de limpieza. Con este kit de mantenimiento será fácil limpiar las paredes y el piso, pero también podrás recoger las hojas y otros objetos que flotan en el agua. Aspira y elimina la suciedad acumulada en tu piscina de manera cómoda y fácil.

 

Desventaja principal:

No se han encontrado comentarios negativos de ese producto, ni reportes de fallas o quejas dejadas en la red. Por el contrario, este modelo de limpiafondos cuenta con una excelente puntuación en internet y varias personas han manifestado su satisfacción por esta compra.

Comprar en Amazon - Precio (€57,66)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Multifuncional

Son muchas las personas que se esmeran en mantener su piscina en perfecto estado de mantenimiento, lo que resulta siendo un trabajo agotador. Con el Bestway 8320510, el limpiafondos para piscina, ya no será un problema limpiar periódicamente tu centro de entrenamiento para este verano, donde podrás bañarte con toda tranquilidad y confianza.

Es un limpiafondos para piscina multifuncional. Cuenta con un skimmer que te permite diversas tareas. Un skimmer es una pieza muy importante en el equipo de mantenimiento. Su función principal es evitar que todo lo que caiga al agua de la piscina (por ejemplo hojas o insectos), terminen el fondo. Cuando nos bañamos en una piscina, podemos observar que en las paredes muy cerca del borde existen varias ventanitas con una rejilla, esa ventanita es el skimmer.

Gracias al skimmer que tiene este modelo de limpiafondos, podemos usarlo como bomba de filtrado para limpiar la superficie del agua. Y de igual manera, si vaciamos la piscina la bomba de filtrado funciona para limpiar las paredes y el suelo. Además, podrás limpiar manualmente todos los desechos que flotan en el agua.

Puede acoplarse a bombas de filtrado con un flujo de agua de 3.028 litros por hora, aproximadamente 800 galones por hora, a fin de que puedas realizar con mayor rapidez tu trabajo de mantenimiento de limpieza de tu piscina.

1.3 Bestway 8320510

 

Diseño

El Bestway 8320510 está diseñado en plástico duradero y anticorrosivo. El kit incluye: un dispositivo de vacío, un mango o pértiga con skimmer, cesta para desechos reutilizable y skimmer para la superficie.

La pértiga o mango de gran extensión es ajustable y fabricado en aluminio, mide 279 cm. Podría ser ideal para piscinas de gran tamaño. Tiene una bolsa extraíble y reutilizable donde se depositan los desechos y hojas que retires del agua.

Dispone de una manguera de vacío que mide 6 metros de larga y 3,2 cm de diámetro, lo que facilita tu labor a fin de aspirar y limpiar paredes, piso y superficie del agua de la piscina. Las medidas de este modelo de limpiafondos son: 15,2 x 7,6 x 279,4 cm y pesa 3,7 kilogramos, permitiendo su manipulación con gran facilidad.

 

Uso del limpiafondos y recomendaciones

Para obtener un máximo provecho de este modelo de limpiafondos para piscina, es recomendable establecer una rutina de limpieza, que puede variar dependiendo del uso que tenga la piscina. Si es de uso privado y los bañistas van ocasionalmente o si por el contrario es una piscina pública y el número de personas y frecuencia de uso es mucho mayor.

Debes recordar que las hojas y demás materiales orgánicos, tales como la hierba, el polen, los insectos y las plántulas, pueden favorecer el crecimiento de algas en tu piscina. Por lo que debes eliminar constantemente cualquier residuo extraño a fin de mantener el agua en óptimo estado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57,66)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...