▷ Los mejores robots de piscina Astralpool: Comparativa

El mejor robot de piscina Astralpool

Última actualización: 11.12.19

 

Robot de piscina Astralpool – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Para poder mantener tu piscina limpia y segura para nadar, debes asegurarte de aplicar el mantenimiento adecuado tanto al agua como a las superficies que la conforman. Puede ser una tarea bastante ardua si no tienes a mano las herramientas adecuadas, pero, si quieres evitarte trabajo y ahorrar tiempo, los robots de piscina son una buena alternativa Te recomendamos tener en cuenta en primer lugar el modelo Astralpool Mirage, un robot con capacidad para manejar piscinas de un máximo de 80 metros cuadrados, que trabaja con un sistema llamado AquaSmart, mediante el que identifica la ruta a seguir para poder asear todos los rincones. En segundo lugar, se encuentra el Astralpool Pulit Advance +5, un equipo que cuenta con filtros de acceso ergonómico para que puedas limpiarlos con facilidad. Tiene un cable de alimentación de 18 metros autoflotante y realiza la limpieza en ciclos de entre 1 hora y media y 2 horas.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores robots de piscina Astralpool del 2019?

 

Para muchas personas es todo un sueño tener su propia piscina en casa, pero, para quienes la tienen, saben que el mantenimiento de estos espacios puede ser bastante exigente y, en algunos casos, increíblemente costoso. No obstante, tienes alternativas para poder disminuir ambos requerimientos, tal como los robots de piscina Astralpool, unas máquinas diseñadas para recorrer las superficies y asearlas al mismo tiempo. Aquí te ofrecemos una comparativa de tres buenos modelos que quizá puedan ayudarte a disfrutar más de tu piscina en vez de preocuparte en exceso por mantenerla.

Los robots de piscina existen desde hace varios años y su función es básicamente la misma en todos los modelos: limpiar el piso y las paredes de las piscinas. La mayoría funcionan mediante rodillos, filtros y aspiradoras que van restregando las superficies para deshacerse de la suciedad.

Aunque una piscina mantenga su agua limpia a base de cloro y pastillas especiales, siempre es bueno asegurarse de limpiar todas las paredes y el piso al menos una vez por semana.

El agua estancada y sin movimiento se convierte en una colonia para la proliferación de bacterias y el crecimiento de hongos, los que se adhieren a las superficies y pueden causar enfermedades y afectar la estética de la piscina en sí.

Por ende, si no quieres preocuparte por tener que cepillar a mano el interior de tu piscina, la compra de un robot de limpieza puede ser la solución a tus problemas. En caso de que no conozcas mucho acerca de ellos, te aconsejamos seguir un par de lineamientos.

Antes que nada, fíjate en el sistema de navegación del robot y su tamaño. Usualmente, cada modelo está diseñado para trabajar con determinadas superficies que se miden en metros cuadrados. Este dato debe ser suficiente para abarcar el tamaño de tu piscina, si no, quedarían puntos sin limpiar.

También es recomendable que analices los ciclos de limpieza, el tipo de filtrado, si requerirá de repuestos en un futuro, etc. Todos estos aspectos pueden significar la diferencia entre una buena inversión y una pérdida de dinero.

 

Cuáles son los mejores robots de piscina Astralpool del mercado?

 

 

1. Astralpool Limpiafondos Aquabot Mirage

 

El modelo Mirage destaca por tener integrado el sistema de navegación AquaSmart, dedicado a determinar las dimensiones espaciales de la piscina incluyendo paredes, suelo y bordes. Gracias a él, el robot podrá acceder a todos los rincones de esta para garantizar una buena limpieza.

Según su fabricante, el Mirage ha sido diseñado para limpiar piscinas de un máximo de 80 metros cuadrados, lo que suele ser más que suficiente para uso doméstico. Su ciclo de limpieza dura aproximadamente 2 horas y puede ser realizado de una sola vez, evitando que tengas que esperar demasiado para disfrutar de tu piscina.

El sistema de filtrado también es un aspecto por destacar, ya que es de ultra-micras, diseñado para atrapar partículas pequeñas y evitar que puedan quedar desechos flotando en el agua. Puede filtrar hasta 16 metros cúbicos de agua por hora y Astralpool ofrece una garantía que cubre 2 años contra desperfectos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Astralpool Robot Limpiafondos Pulit Advance +5

 

Pulit Advance +5 de Astralpool es un robot de piscina capaz de limpiar las paredes, suelo y línea de flotación de tu piscina con rapidez. El ciclo dura entre 1 hora y media y 2 horas dependiendo de la cantidad de agua y el tamaño de la piscina.

El componente más llamativo de este modelo es su cepillo. Éste posee un sistema de vibración con el que se podrá despegar toda la suciedad de los azulejos y los rincones, garantizando una limpieza óptima y una piscina mucho más segura para nadar.

El sistema de filtrado se ha ubicado en la parte superior para que puedas retirar los filtros con mayor comodidad y sin que tus manos tengan que tocar los desechos recogidos. Es ergonómico y te ayudará a mantener tu robot siempre listo para usar.

Cuenta con el sistema de navegación AquaSmart para poder escanear correctamente tu piscina y su cable de alimentación tiene una longitud de 18 metros para ofrecer libertad.

Comprar en Amazon - Precio (€890)

 

 

 

3. AstralPool Hurricane 3 robot limpiafondos piscina automático

 

Astralpool te ofrece un robot de piscina que puede asear hasta 60 metros cuadrados por vez: el Hurricane 3. Este modelo posee dos cepillos con los que se podrá despegar la suciedad acumulada, evitando que las superficies estén resbalosas.

Tiene un cable de alimentación de 18 metros de longitud y su ciclo de limpieza puede durar entre 1 hora y media y 2 horas y media dependiendo del tamaño de la piscina.

A diferencia de los otros robots de piscina, el Hurricane 3 emplea el sistema de navegación Gyro combinado con el AquaSmart, igualmente capaz de determinar las dimensiones de la piscina y la altura de sus paredes para poder asear en todos los rincones.

Y, como bono extra, el robot posee un indicador LED que se iluminará cuando los filtros estén al tope, avisándote que deben ser limpiados o reemplazados para poder seguir limpiando como debe ser.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status