Opiniones sobre Zodiac T5 Duo W78046

Última actualización: 19.10.17

1-1-zodiac-t5-duo-w78046

Ventaja principal

Como una de sus principales ventajas podemos señalar que es de fácil instalación. No requiere de profesionales debido a que solo se conecta a la toma de aspiración de la piscina.

 

Desventaja principal

Aunque no siempre es un defecto de fábrica, una de las principales desventajas de este producto es que se queda atascado mientras está haciendo la limpieza de la piscina. Esto implica la pérdida de tiempo para continuar con la limpieza correspondiente.

 

Veredicto: 8.5/10

Robot con un gran diseño, capaz de alcanzar grandes profundidades, muy fácil de instalar y con la gran posibilidad de ser trasladado y movilizado de una manera práctica y sencilla.

Comprar en Amazon - Precio (€284)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño e instalación

Cuenta con un diseño que lo hace muy atractivo, fácil de usar y con un gran rendimiento. Dispone de dos discos flexibles que son capaces de limpiar piscinas de hasta 70 metros cuadrados gracias a su sistema Duo Traction Control.

Las mangueras son ajustadas de una manera muy segura para evitar que se suelten durante su funcionamiento. Para que haya un buen agarre y sujeción de las mismas cuenta con un diseño Twist Lock para que logres apretar correctamente.

Para hacer la instalación de este robot para piscinas sólo debes conectarlo al Skimmer o la toma de aspiración de la propia piscina. Lo cual hará más fácil su funcionamiento y podrá instalarse sin gastos adicionales, sólo con la manguera incluida.

Además, este producto requiere de una potencia mínima para la bomba de ¾ CV y de esta manera obtener una limpieza óptima.

1-3-zodiac-t5-duo-w78046

 

Profundidad y alcance

Al momento de comprar un robot para piscina es importante determinar cuál será el alcance de dicho producto, de esta manera podremos saber si es el más adecuado para la piscina o las piscinas que vamos a limpiar o tener en mantenimiento constante.

Ha sido diseñado para piscinas con una profundidad de hasta 12 X6 metros, por lo que podrás estar seguro que se ajusta perfectamente a las piscinas que se acostumbran en las casas.

Este robot es capaz de moverse fácilmente y lograr un buen acabado en piscina con una superficie de 70 metros cuadrados. En este sentido debes considerar si es el aparato más adecuado para esa piscina a la cual le vas hacer el mantenimiento.

 

Dimensiones y movilidad

El modelo de robots para piscinas Zodiac T5 Duo W78046 cuenta con unas dimensiones de 44 x 43 x 22 cm para que lo puedas movilizar fácilmente en los alrededores de la piscina. Además, en caso de necesitarlo, también lo podrás llevar en tu coche para ayudar a un amigo en la limpieza de su piscina o si te dedicas a este trabajo, no tendrás problema en cargarlo contigo.

El peso de este equipo es de tan solo 1.4 Kg, por lo que podrás maniobrarlo y ajustarlo de una forma sencilla sin complicaciones ni grandes esfuerzos físicos para iniciar su funcionamiento.

También debes saber que este aparato ha sido diseñado para tener una gran movilidad a lo largo y ancho de la piscina, con el fin de cubrir todo el piso, las esquinas y las paredes para que la limpieza sea total.

 

Comprar en Amazon - Precio (€284)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...