ᐅ Opiniones sobre Zodiac Vortex 1 | Análisis y precios

Opiniones sobre Zodiac Vortex 1

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Al utilizar este modelo tendrás la posibilidad de dejar cada espacio de tu piscina completamente limpio y libre de suciedad; esto es gracias a que su diseño cuenta con unas ruedas que le permiten ascender por las paredes para eliminar la suciedad presente en ellas.

 

Desventaja principal:

Debido a que este modelo está diseñado para subir por las superficies al limpiarlas, la marca fabricante recomienda su utilización tan solo para piscinas enterradas y aquellas que son de paredes rígidas; si la tuya no es una de esa es mejor consultar otras opciones.

 

Veredicto: 9.5/10

Para garantizar la realización de un proceso de limpieza adecuado este modelo ha sido diseñado con la tecnología Vortex que efectúa una aspiración ciclónica con la finalidad de absorber la mayor cantidad de partículas de suciedad del agua; además, puede utilizarse en piscinas de varias formas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Vortex

Este modelo de robots limpiafondos eléctricos lo podrás emplear sin inconvenientes para eliminar de la superficie de tu piscina cualquier rastro de suciedad, puesto que ha sido elaborado con tecnología Vortex, que le permite realizar la aspiración de manera ciclónica.

Al efectuar el proceso de este modo, el aparato logra absorber todas las partículas de mugre que se encuentran presentes dentro del agua.

Además, gracias al diseño que tiene el equipo y a su capacidad de trabajar manteniendo una potencia de absorción de 70 vatios, logra desplazarse por las paredes de la piscina, retirando cualquier partícula contaminante que se encuentre dentro del agua.

Las prestaciones que tiene su diseño garantizan que el equipo funcione sin tener atascos durante todo el año, de manera que lograrás cumplir con el proceso de limpieza sin ningún tipo de problema.

Capacidad

Si cuentas con una piscina pequeña, este modelo de limpiadores puede ser el adecuado para ti, debido a que ha sido diseñado con la finalidad de ser empleado en superficies que no sean demasiado grandes.

En total, este equipo tiene la capacidad de limpiar a profundidad piscinas con unas dimensiones de 8×4 metros, y que tengan un fondo plano o con pendiente leve.

Otra ventaja es que con él es posible limpiar piscinas redondas, cuadradas y aquellas con formas libres. Lo importante es que las paredes de las mismas estén elaboradas de un material rígido.

Los fabricantes recomiendan su utilización para piscinas enterradas y aquellas que están fuera del suelo, porque sus paredes son duras y el aparato logrará desplazarse por ellas sin problemas; algo que no podrá hacer en las que no cumplen con esto.

 

Diseño

Cuenta con un  diseño funcional que garantiza el mejor nivel de rendimiento por parte del aparato, a fin de que logres completar el proceso de manera eficiente y sencilla sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.

Posee un caudal de filtrado de 11 metros cúbicos por hora, por ese motivo cumple con el trabajo de absorción de la suciedad de manera rápida y eficiente.

Tiene la capacidad de absorber las partículas de suciedad presentes en el agua del modo correcto, porque cuenta con una superficie filtrante de 630 cm2. Y posee integrado un mini cepillo que ayuda a la eliminación de los restos de sucio.

Su cable de alimentación mide 15 metros, garantizando la adecuada movilidad del aparato por la superficie de la piscina que está limpiando. Y la marca ofrece dos años de garantía.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (85 votos, media: 4.69 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status