El mejor rotulador para pizarra blanca

Última actualización: 21.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Rotulador para pizarra blanca – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

El rotulador es una herramienta utilizada para la escritura sobre las pizarras. Su uso se frecuenta mayormente en los colegios, universidades y las oficinas para la asignación de tareas y explicar actividades mediante gráficos o textos. En esta guía te mencionaremos algunos rotuladores para pizarra que quizás puedan ser de tu interés, como el modelo Smart Panda WP10, que viene en un paquete de 12 rotuladores de diferentes colores con punta doble: media y fina; permitiendo trazos gruesos o finos dependiendo de para que lo necesites. Además, podrá borrarse con facilidad y no dejará manchas ni residuos debido a que posee buena calidad de elaboración. Por otro lado, el ZenZoi Fine Tip 13 Colors viene en un envase con 13 rotuladores en colores vivos con punta fina de alta calidad, con ellos podrás realizar dibujos o letras con mayor precisión. También, podrás hacer uso de ellos sobre superficies de vidrio y acrílico.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuales son los mejores rotuladores para pizarra blanca del mercado?

 

En la actualidad, podrás conseguir en el mercado gran variedad de rotuladores para pizarra blanca con diferentes colores y características, pero puede que se te dificulte un poco escoger solo un modelo entre tantos. Por lo tanto, hemos preparado este espacio para facilitarte el trabajo y ayudarte a que puedas elegir el producto adecuado que pueda cumplir con tus exigencias. En la siguiente comparativa encontrarás algunas de las características más relevantes que deberás tener en cuenta para la elección de unos buenos rotuladores para pizarra blanca.

Primeramente, te aconsejamos tener presente el diseño de la punta. Debido a que dependiendo del trazo que quieras obtener, la punta gruesa te otorgará líneas firmes y gruesas, ideales para los dibujos en el colegio. Por otro lado, con las puntas finas tendrás resultados de trazados delgados más precisos; estas son mayormente elegidas para usos de la escritura en las oficinas y hogares. Por lo tanto, deberás tener en mente para qué exactamente necesitarás los rotuladores.

La segunda característica en la que deberás fijarte será en el borrado de la tinta. Sería molesto que borres el contenido escrito o dibujado y queden manchas en la pizarra. Los más recomendados por los usuarios son aquellos que presenten borrado rápido o borrado en seco; que con solamente pasar el borrador especial para pizarras acrílicas, podrás retirar toda la tinta sin dejar manchas ni residuos que puedan afectar la superficie de tu pizarra. Por ende, te aconsejamos que escojas el rotulador que pueda borrarse con facilidad y te ayude a mantener una pizarra en buen estado.

Y como última característica, deberás prestar atención a la calidad de la tinta. Te aconsejamos que escojas algún modelo de rotulador que cuente con una tinta no tóxica para mantener una seguridad propia y la de los pequeños que puedan llegar a utilizarlos.

 

¿Cuáles son los mejores rotuladores para pizarra blanca del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Smart Panda WP10

 

Estos rotuladores vienen presentados en un paquete transparente donde podrás apreciar sus 12 diferentes colores para que escojas y utilices los que necesites. Sus puntas son duales, elaboradas con materiales resistentes que permitirán mayor tiempo de vida útil. Además, podrás hacer uso de las puntas finas para trazos de líneas delgadas con mayor precisión, o las medianas que te serán de utilidad para escrituras, dibujos u otros tipos de actividades que requieras.

La fórmula con la que está elaborada la tinta de estos rotuladores es de alta calidad y no tóxica. Permitiendo un borrado con facilidad en seco, por lo que te recomendamos que esperes unos segundos a que seque la tinta para que puedas proceder a borrar y no manchar la pizarra.

Cabe destacar que estos rotuladores no se desvanecerán y la tinta durará más que otros modelos, gracias a que poseen un flujo de tinta firme que alargará la duración.

Comprar en Amazon - Precio (€11,95)

 

 

 

ZenZoi Fine Tip 13 Colors

 

Este producto viene presentado en un cilindro con un color negro, en su interior podrás encontrar 13 rotuladores de contextura gruesa con colores únicos y variados.

Presentan puntas finas, elaboradas con fibras de alta calidad que te ayudarán en el trazado de líneas delgadas con mayor fluidez y precisión que otros rotuladores con punta gruesa. Cabe destacar que pueden ser utilizados en vidrio, acrílico y cualquier otra superficie no porosa.

Sus tapas presentan un sistema de ventilación anti-secado que mantendrán en buen estado la tinta de los rotuladores, para que así puedas utilizarlos por mucho más tiempo. Por otro lado, su tinta tiene entre sus compuestos alcohol desnaturalizado, que ayudará a que el borrado en la pizarra sea mucho más rápido y eficaz. Además, es un producto no tóxico debido a que es libre de Xileno y lo podrán utilizar niños, jóvenes y adultos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Staedtler 351 WP6

 

Este modelo viene presentado en un empaque transparente que incorpora 6 rotuladores. Los colores que puedes encontrar son el rojo, verde, azul, naranja, negro y morado. Su estructura y tapa están elaboradas con polipropileno; que garantizan ergonomía en el agarre para un manejo eficaz, menor evaporación de la tinta y larga vida útil.

Cuentan con la tecnología Dry Safe, donde los rotuladores puedan quedar abiertos durante días y aún así no se secará la tinta. Estos rotuladores tienen puntas gruesas de 2 milímetros de ancho, para que puedas trazar líneas con mayor grosor y rellenar dibujos con mayor facilidad. Además, incluye un mecanismo para que la punta no se hunda y puedas sacarle el máximo provecho.

Cabe destacar que podrás recargar la tinta de estos rotuladores cuando se te gasten, mediante el cargador especial Lumocolor Staedtler. Así mismo, los materiales de la tinta contienen elementos no tóxicos y libres de sustancias dañinas como el Xileno y el Tolueno.

Comprar en Amazon - Precio (€7,82)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status