Opiniones sobre Genérico 1081012F01

Última actualización: 17.10.17

1-1-generico-1081012f01

Ventaja principal:

Además de poder descorchar tus botellas de vino, también podrás cortar el aluminio que las envuelve gracias al cortador que incluye en la base.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que resulta algo ruidoso durante el proceso de descorchado aunque siguen estando encantados con su compra.

 

Veredicto: 9.6/10

Si te gusta disfrutar de un buen vino a menudo y quieres poder abrir tu botella de manera cómoda y sencilla y en muy poco tiempo evitando roturas del corcho y otros problemas, este sacacorchos eléctrico se convertirá en tu mejor aliado ya que lo conseguirás con tan solo acercarlo al tapón y pulsar un botón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y dimensiones

Con unas dimensiones de 25,2 x 10,8 x 9,2 cm este sacacorchos eléctrico te resultará muy compacto y manejable de modo que siempre podrás manejarlo con una sola mano con total comodidad. Su sacacorchos está fabricado en metal y su cuerpo está fabricado en ABS para proporcionar toda la resistencia que necesita un aparato de este tipo. Y para que tu experiencia sea aún más placentera, su parte superior negra tiene un tacto engomado que permite agarrarlo de manera sólida y con mayor suavidad.

1-2-generico-1081012f01

Sistema de alimentación

En cuanto a su sistema de alimentación, los sacacorchos eléctricos se suelen alimentar mediantes pilas o batería; en esta ocasión, este sacacorchos funciona mediante cuatro pilas AA convencionales que se instalan de manera cómoda y sencilla en uno de los laterales  y que permiten que el aparato tenga la potencia suficiente para extraer en torno a unas 50 botellas más o menos por carga aunque si apuestas por pilas alcalinas podrás usarla durante muchísimos usos ya que su potencia, aunque suficiente para extraer el corcho sin dificultad, es muy reducida por lo que gasta muy poca energía por cada uso.

 

Sistema de extracció

Su sistema de extracción del corcho es muy sencillo. Tan solo debes acercar el sacacorchos eléctrico al tapón de la botella y pulsar el botón. El aparato comenzará a bajar y enroscar el corcho para, tras hacer una pequeña pausa, extraerlo sin dificultad en tan solo unos segundos evitando roturas o trocitos de corcho en el vino. Es capaz de descorchar cada botella en tan solo 6 a 8 segundos cada una por lo que podrás disfrutar de tu vino favorito en tan solo un momento. Pero no todo es poder descorchar tu botella sino también poder deshacerte del molesto aluminio que envuelve el tapón de las botellas de vino y que sirve para sellarla correctamente, que cuesta tanto de cortar con seguridad y sin riesgo para nosotros. Para ello, este sacacorchos eléctrico cuenta con una base para colocarlo cuando no lo usemos que además incluye bajo ella un cortador de sello de aluminio que te permitirá hacer un corte limpio y seguro en tan solo segundos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...