El mejor sacapuntas eléctrico

Última actualización: 22.09.20

 

Sacapuntas eléctricos – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si eres un estudiante, un profesional o empleado a tiempo completo, en algún momento necesitarás utilizar un sacapuntas, y para una mayor comodidad, los sacapuntas eléctricos son tu mejor opción. En el mercado existen muchos modelos, pero según las ventas y valoraciones en internet, el Kasimir KAS-147 dispone de un motor muy potente y una cuchilla de acero inoxidable en forma de helicoide que le brinda a tus lápices una punta muy afilada sin romperlos, además de disponer de buenos acabados que hacen este producto bastante resistente y duradero. Otro excelente modelo que no puedes dejar de revisar es el Cnasa 4435 Rouge, que tiene un diseño innovador que permite que puedas obtener hasta tres tipos de puntas de grafito, además de disponer de un sistema de vaciado de virutas muy fácil y cómodo para facilitar aún más el uso del aparato.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores sacapuntas eléctricos del mercado?

 

Los lápices de grafito y de color son una herramienta de trabajo necesaria, en la que se necesita afilar las puntas de forma continua. En estos casos, un sacapuntas manual puede ser incomodo, o te hace perder tiempo y hasta puede afectar la salud ocasionando dolor en las muñecas.

Es por ello que surge la necesidad de adquirir sacapuntas eléctricos para facilitarte aún más el trabajo y que puedas tener tus lápices afilados en segundos y rindas al máximo en tus actividades cotidianas. Pero para escoger un producto de este tipo, debes tomar en cuenta algunos aspectos para que compres lo que en realidad necesitas.

En primer lugar debes revisar el alcance de lápices que puede afilar el aparato. En este sentido, algunos sacapuntas eléctricos incluyen uno o dos agujeros para afilar lápices delgados y gruesos respectivamente. Este es el caso de que utilices lápices de 8 mm o de 12 mm de grosor. Este modelo es un poco más costoso que los sacapuntas que incluyen un solo agujero, por lo que debes tener claro si en realidad lo necesitas adquirir.

Otro aspecto muy importante es el material de fabricación de las cuchillas, que debe ser acero inoxidable, para brindarte una excelente durabilidad y larga vida útil, al menos unas 3000 afiladas.

En cuanto a la fuente de alimentación, algunos modelos más completos disponen de conectividad USB para cargarse mientras lo utilizas, otros funcionan sólo con baterías alcalinas. La parte del diseño no es muy determinante, pero podrás escoger entre miles de modelos, formas y colores que complemente tu estilo y personalidad.

A groso modo, estas son las características que debe cumplir un sacapuntas eléctrico competitivo, y para que puedas decidir qué producto comprar, te invitamos revisar nuestra comparativa a continuación.

 

¿Cuáles son los mejores sacapuntas eléctricos del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Kasimir KAS-147

 

Este modelo de sacapuntas eléctrico es considerado como uno de los mejores del mercado, debido a su funcionalidad, buenos acabados y prestaciones. El sacapuntas funciona con cuatro baterías alcalinas doble “A” que le brinda la energía necesaria al motor que permite activar la cuchilla de manera potente para afilar los lápices con una punta fina y rígida, sin romperlos.

Al funcionar con baterías, te proporciona una gran portabilidad para llevarlo donde quiera que lo necesites. Basta solo con introducir el lápiz en el orificio correspondiente para que el aparato comience a funcionar y a realizar el afilado de manera eficaz.

Este sacapuntas eléctrico dispone de un amplio contenedor de desechos de virutas que te ahorra de forma considerable realizar el vaciado constante. Al retirar el contenedor que contiene las virutas de lápices, se activa una función de desconexión de seguridad para evitar accidentes indeseados. Este producto dispone de unas dimensiones de 12 x 4,9 x 7,5 cm y tiene un peso de apenas 200 gramos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cnasa 4435 Rouge

 

El sacapuntas eléctrico Cnasa 4435 Rouge es otro producto que te brinda una excelente prestación, además no solamente funciona con cuatro baterías alcalinas AA, sino por medio de un cable USB.

Esto quiere decir que lo puedes conectar al ordenador, a tu laptop o sencillamente a la corriente eléctrica. Otra característica muy particular de este producto, es que dispone de la función auto stop, la cual consiste en que el aparato se detiene cuando el lápiz consigue ser afilado, lo que evita que se produzcan desperdicios de lápices y se ahorra la batería de manera considerable.

Además, el sacapuntas incluye un contenedor de virutas que se vacía de forma práctica. Este producto está diseñado para afilar lápices de hasta 8 mm y tiene una vida útil de 3000 afiladas. Este sacapuntas eléctrico tiene unas dimensiones de 9,9 x 7,7 x 12,6 cm y dispone de un peso de 281 gramos.   

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hommini AU-200124A

 

Este producto es sencillamente interesante ya que es un sacapuntas eléctrico muy completo, disponiendo de dos agujeros para afilar lápices de 6 a 8 mm y de 9 a 12 mm de grosor.

Otra característica relevante de este producto es que puede utilizarse conectado con el cable USB que viene incluido a un ordenador o un portátil para que utilices tu producto por horas. O bien, si deseas utilizarlo de forma ocasional, puedes optar por colocar las 4 baterías alcalinas que el aparato necesita para un funcionamiento básico.

En cuanto al diseño, este modelo es muy práctico y sencillo, ya que consta de un cubo de color blanco con negro en la parte posterior y de un contenedor transparente. El sacapuntas tiene unas dimensiones de 12,5 x 8,9 x 8,1 cm y un peso de 499 gramos. Aunque no es el más ligero, te ofrece una gran portabilidad para que lo lleves a donde vayas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status