Opiniones sobre Dahle 00155-20094

Última actualización: 22.10.18

Ventaja principal:

El innovador diseño es, sin duda, la principal ventaja de este modelo. Con cuerpo de plástico de alta calidad y bandeja transparente, posee una manivela que le da un toque muy chic.

Desventaja principal:

Un usuario comenta que la sujeción que incluyen estos sacapuntas para agarrarse a la mesa no es demasiado firme, por lo que deben anclarse por otras vías.

Veredicto: 9.4/10

Un buen sacapuntas que deja bien afilados los lápices y no rompe las minas. Además, permite seleccionar el tipo de grosor que se desea conseguir. Idóneo para grafitos, pero también para carbones o pasteles. 

Comprar en Amazon - Precio (€12,98)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Ajustable

Este modelo de la marca Dahle se adecua a todo tipo de minas, de modo que el usuario obtenga el grosor que desea. Cuenta con una tapa negra frontal a través de la cual se ha de introducir el lápiz y que puede ajustarse hasta conseguir el corte óptimo. Asimismo, esta tapa posee un tope con el objetivo de afilar el lápiz hasta el máximo, pero siempre impidiendo que se parta la mina.

Este sacapuntas, por tanto, te da la oportunidad de seleccionar la clase de afilado para obtener trazos de distintos grosores, en todo momento a gusto del usuario. Se trata de un producto ideal, por ejemplo, para los lápices más delicados, como es el caso de los pasteles, pues al final quedan perfectamente afilados y con la mina intacta. Con este sacapuntas podrás apurar el lápiz sin temor a que la mina se parta.

Diseño

El diseño es una de las cualidades más destacadas de este producto. No en vano, es un accesorio que dará un toque muy innovador a cualquier escritorio. Consta de un envase de color blanco fabricado en plástico de alta calidad, una tapa frontal negra y un depósito recolector transparente.

De este modo, podrás ver cuándo está lleno para proceder a vaciarlo. Además, este compartimento es de gran tamaño, lo que hace que puedas estar mucho más tiempo usando el sacapuntas sin tener que verter las virutas en la papelera constantemente. Asimismo, cuenta con una manivela que debe girarse para conseguir el afilado deseado.

Fácil de usar

Pese a que quizás no estés acostumbrado a un sacapuntas de este estilo, lo cierto es que su uso es muy sencillo. Basta con introducir el lápiz en el orificio indicado para tal fin y ajustar las cuchillas para obtener el grosor deseado. Posteriormente, solo se necesita girar la manivela suavemente y observarás cómo las virutas van cayendo en el depósito recolector.

Gracias a la fresa de acero de excelente calidad obtendrás un resultado muy profesional e inmediato, de modo que sacar punta a tu lápiz no te llevará mucho tiempo. El producto, asimismo, incorpora una mordaza de tornillo para fijarse en el escritorio y, por ende, facilitar la tarea. Ya que estará bien sujeto, no tendrás que sostenerlo con la mano cada vez que quieras usarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€12,98)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...