La mejor plancha y sandwichera

Última actualización: 05.07.20

 

¿Cuál es la mejor plancha y sandwichera del 2020?

 

Los conjuntos de placas y sandwicheras son una propuesta muy interesante para darle a tus platos un punto diferente y ahorrar espacio en la cocina. Estos productos son muy versátiles y te ofrecen un nuevo mundo de platos y recetas, tal como hacen el producto destacado de nuestra comparativa de planchas y sandwicheras que te presentamos a continuación. Además, te damos también algunas ideas con las que tu elección será mucho más sencilla a la hora de comprar tu futura plancha sandwichera.

Para empezar, tenemos que hablar de la potencia eléctrica que tiene el producto. Esta potencia va en línea al tamaño de las placas, pero en cualquier caso debe ser suficiente para ofrecer un calentamiento rápido y una temperatura adecuada, tanto para la preparación de sándwich como para cuando quieras usarla como plancha. Si además cuenta con un termostato o algún sistema que permite regular el calor, mucho mejor.

Otro aspecto que debemos considerar es el sistema de cocinado que nos ofrece la plancha. Lo normal es que cuando hablamos de una plancha y sandwichera esta pueda utilizarse de ambas maneras, de modo que la parte de sandwichera se pone en marcha usando la placa superior la parte de grill plancha de cocinado pueda usarse en la placa inferior. Si el producto puede abrirse por completo para ofrecer más espacio de plancha usando la parte superior es una buena alternativa.

Puesto que después de cocinar es hora de limpiar, como último aspecto vamos a hablar justamente de limpieza. La misma debe de ser sencilla, a lo que nos ayuda a disponer de un revestimiento antiadherente en las placas que evite que se peguen los alimentos. Además, es importante que todos los materiales, tanto interiores como exteriores, sean fáciles de limpiar y que el producto no tenga recovecos o lugares de difícil acceso donde pueda acumularse la suciedad.

 

 

Aigostar Warme 30HHH

Ventaja principal:

Además de incluir las funciones de plancha y sandwichera, este producto también puede utilizarse como gril para la adecuada preparación de todo tipo de alimentos.

 

Desventaja principal:

Aunque por sus dimensiones no es un producto realmente grande, el problema es que la potencia que tiene se queda corta para ciertas preparaciones.

 

Veredicto: 9.8/10

Podría definirse como una plancha muy versátil que puedes utilizar en tu cocina para ayudarte a preparar de forma sencilla y eficiente tus alimentos, ya que combina potencia y cualidades antiadherentes apropiadas.

Comprar en Amazon - Precio (€19,71)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Este producto cuenta con una potencia de 700 vatios, que se distribuyen tanto en la placa inferior del producto como en la placa superior.  No obstante, esta potencia se aplica directamente con solo enchufar el producto de manera que no tienes por qué preocuparte de buscar temperaturas o termostatos como ocurre con otros productos. Algo que te ofrece una mayor sencillez a la hora de poder cocinar todo lo que desees de manera que solo tienes que enchufarla y listo.

Esta potencia es suficiente para funcionar de forma adecuada tanto a la hora de preparar cualquier sándwich como a la hora de trabajar con la función de plancha del producto, que también está a tu disposición. En cuanto a la hora cocinar con el grill la plancha ofrece una temperatura siempre estable y homogénea en toda la superficie.

Sistema de cocinado

El sistema de cocinado de este producto es muy polivalente, ofreciendo diferentes opciones en función de lo que quieras hacer. Para ello cuentas con una función tradicional de una plancha y grill sobre la que podrás preparar un bar de bocadillos de forma fácil sin que tengas problemas de espacio pese a su tamaño compacto. Para poder preparar el sándwich basta con que cierres la zona superior sobre la inferior de manera que se realiza el cierre y la preparación de plato.

En caso de que quieras usarla con la función de grill solo tienes que dejarla abierta y aprovechar todo el espacio disponible para poder cocinar, evitando grasas y aceites que fluyen directamente por sus carriles metálicos.

 

Limpieza

Para que puedas limpiar adecuadamente el producto, este cuenta con diversas ayudas que te facilitan la tarea. Una de ellas es que las planchas de cocinado están fabricadas con un moderno sistema antiadherente que no solo evita que se peguen los alimentos, sino que también ayuda a que el aceite y las grasas fluyan sin quemarse. Esto hace que la limpieza sea mucho más sencilla y agradable.

En cuanto a la limpieza exterior, gracias a sus materiales de alta calidad hace que la limpieza de los mismos sea muy simple, bastando con utilizar un mero trapo húmedo o similar para que quede perfecto. Por cierto, una vez quieras guardar el producto esté apenas ocupa espacio en tus armarios, pudiendo incluso poder guardarlo en vertical para que aún precise menos espacio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,71)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status