La mejor sandwichera Princess

Última actualización: 09.08.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sandwicheras Princess del 2020?

 

Al seleccionar una sandwichera es necesario que la estructura cuente con ciertas características tanto internas como externas, para el logro de un buen funcionamiento y durabilidad del equipo en el servicio de sus funciones junto a nosotros. Es por ello que debes verificar la potencia, material de elaboración, versatilidad de uso, entre otros tantos factores.

Comencemos entonces con la potencia, la cual puede ser alta o media – alta. Esto va a variar dependiendo de las necesidades de uso de cada uno de los usuarios, ya que no será necesaria la misma fuerza de trabajo para preparar un par de sandwiches en comparación a la cocción de carnes, pescados o vegetales. Además, el nivel de potencia también afectará la regulación de la temperatura que se pueda ejecutar, de igual forma la clasificación de consumo de energía del artefacto.

En cuanto a las dimensiones y materia prima de elaboración tenemos dos áreas a verificar, tal es el caso de la zona de cocción y la carcasa o estructura de la sandwichera. Ambas deben contar con materiales robustos y resistentes a las altas temperaturas. De igual forma, contar con un tratamiento antiadherente y anticorrosivo, esto en el caso del espacio de cocción, facilitando además la limpieza después de cada preparación.

Otro factor de importancia es el diseño, para el cual es necesario que incorpore un espacio para el almacenamiento del cable de alimentación de energía, igualmente un sistema de seguridad tanto en el cierre de la tapa como en la base de la estructura, previendo algún tipo de deslizamiento al utilizarlo.

Como punto final, sólo queda que realices una lectura detallada de las especificaciones técnicas pertenecientes a los siguientes productos que te recomendados. Se trata de los tres modelos pertenecientes a la línea de sandwicheras Princess, marca líder en la comparativa a nivel mundial.

 

Productos Recomendados

 

Princess 112412

 

Las sandwicheras Princess 112412 cuentan con una carcasa de 37 x 37,8 x 12,8 centímetros cuyo peso se establece en 2,6 kilogramos, por lo que estamos en presencia de un equipo de fácil colocación en los distintos espacios del área de la cocina, por su parte, la zona de cocción ofrece  29,7 x 23,5 centímetros.

Enfatizando un poco en el tema de fuerza de trabajo, tenemos que el fabricante ha provisto esta sandwichera con una potencia de 2000 vatios conjuntamente con un voltaje que dista de 220 a 240 voltios, para el logro de un inmediato calentamiento y eficaz funcionamiento.

Entre otras características destaca la tapa con bloqueo y pies antideslizante, que proporcionan un extra de confiabilidad al momento de manipular el artefacto. Además, es importante mencionar la incorporación de una bandeja extraíble así como también el hecho que la plancha grill posee un tratamiento antiadherente, por lo que la limpieza se facilita notoriamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Princess 01.127002.01.001

 

Princess 01.127002.01.001 es un modelo de sandwicheras que conjuga una estructura en acero inoxidable con plástico de alta densidad, este último con tratamiento de tacto frío para prevenir quemaduras durante su manipulación. En cuanto a las dimensiones del artefacto podemos comentar que la zona de cocción es lo suficiente espaciosa para preparar hasta dos raciones, siendo estipulada en  21 x 11 centímetros.

Por su parte, el exterior del equipo cuenta con 22,4 x 23 x 9 centímetros y un peso de 1,2 kilogramos, por lo que hablamos de una armazón ligera que de acuerdo a su tamaño permite un almacenamiento y colocación que no causará incomodidad alguna.

El tema de la potencia no lo podemos dejar por fuera, y es que esta sandwichera perteneciente a la gama media – baja de su clase, está equipada con 750 vatios de fuerza de trabajo regulados mediante un voltaje de 220 voltios, para una eficiencia de energía tipo A.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Princess 01.117002.01.001

 

Este versátil equipo ofrece la posibilidad de ser usado para la preparación de ricos sandwiches, asimismo de gofrera o como placa grill. Les hablamos entonces del modelo número 01.117002.01.001 de sandwicheras incorporado al mercado de la mano de la casa fabricante Princess, marca de renombre en cuanto a electrodomésticos se trata.

Su estructura brinda una superficie de cocción de 23 x 13 centímetros, sumado a un exterior cuyo tamaño – peso ha sido establecido en 23,6 x 22,6 x 10,8 centímetros y 2,3 kilogramos respectivamente.

Por su parte, la fuerza de trabajo se basa en 700 vatios conjuntamente con un rango de 220 a 240 vatios, dando como resultado un equipo de gama media – baja capaz de desempeñarse perfectamente en la preparación de verduras, carnes, pescados y sándwiches. Es importante indicarle a los usuarios que el sistema de limpieza es muy fácil, ya que su material de fabricación es antiadherente y antioxidante.

Comprar en Amazon - Precio (€42,05)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status