Opiniones sobre Taurus Toast & Go

Última actualización: 23.10.17

1.1 Taurus Toast & Go

Ventaja principal

El mayor beneficio de este equipo es que cuenta con una placa grill antiadherente, gracias a la cual no se pegará nada de lo que se coloque allí, evitando el proceso de limpieza ardua.

 

Desventaja principal

Uno de sus puntos en contra es su tamaño, debido a que su placa tiene unas medidas de tan solo 14 x 22.5 centímetros, quedando el espacio muy reducido para tostar incluso dos paninis u otro tipo de pan.

 

Veredicto: 8.9/10

Se trata de un modelo compacto, económico y que, en general, cumple con su cometido, por lo que si no tienes problemas con su reducido tamaño, entonces puede ser una opción a considerar, aunque no se deben descartar otros equipos.

Comprar en Amazon - Precio (€27,26)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño de la sandwichera

En total tiene unas medidas de 26,5 x 21,6 x 8,5 cm, sin embargo, cabe resaltar que las dimensiones que hay que tomar en cuenta son las de la placa grill, la cual mide apenas 14 x 22.5 centímetros, por lo que no hay que sorprenderse al conocer que se trata de una de las sandwicheras más baratas de las redes.

Así pues, se trata de una sandwichera diseñada para personas que vivan solos o para parejas, puesto que para familias puede quedarse un poco corta, no solo a causa de su tamaño, sino también al tiempo que se toma para la cocción del pan.

Por otro lado, al ser tan compacta es una buena opción para cocinas pequeñas o incluso para su resguardo, dado que pesa tan solo 1,3 kilogramos y podrás transportarla y guardarla donde gustes, siempre que no le des un uso constante. Así mismo, lo mejor de todo es que bien podrás utilizarla como grill para cocinar carne o pollo sin problemas.

 

1.2 Taurus Toast & Go

Tipo de superficie

Uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta al momento de adquirir una sandwichera es la superficie de la misma, puesto que de ello dependerá si tus alimentos se pegarán o no a la placa y si el proceso de limpieza será sencillo o engorroso.

En lo que al modelo de Taurus, el Toast & Go, cabe resaltar que posee una placa grill antiadherente. Además, tiene una base antideslizante y, por si fuera poco, cuenta con un asa de toque frío, para que puedas manejar el equipo con esta sin necesidad de arriesgar tus manos.

Otro de sus puntos a considerar es que su exterior está diseñado con plástico, por lo que la vida útil del equipo puede verse comprometida, sobre todo si no se presta el cuidado respectivo o si se le aplica más fuerza de la requerida.

 

Otras características

Su placa superior trabaja de forma basculante, para que independientemente del tamaño, puedas tostar el pan que coloques, sin embargo, hay que comentar que si bien está diseñado para ello, la parte superior de la tostadora no calza bien a la hora de tostar, preparando solo la mitad del pan colocado, sobre todo cuando es muy grueso.

Se trata de un modelo muy sencillo, por lo que no cuenta con desconexión automática, temporizador o regulador de temperatura. De esta forma, hay que resaltar que se enciende y apaga únicamente al conectar y desconectar el cable de energía.

Además, gracias a sus 700 vatios de potencia, no solo es posible preparar panes, sino también poner al grill carne o pollo y, lo mejor de todo es que cuenta con una bandeja recoge grasas en estos casos.

Por último, hay que mencionar que incluye un sistema de bloqueo de seguridad, el cual al unir las placas se enlaza para que puedas guardar el equipo de forma vertical, si gustas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27,26)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...