La mejor sarten skillet 26cm

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es el mejor sartén skillet de 26 cm del 2017?

 

Sin importar si disfrutas de la actividad de cocinar o no, es casi seguro que en algún momento de tu vida necesites prepararte algo en casa. Por ende, es importante que tomes el tiempo necesario para evaluar y considerar cada uno de los equipos que necesitarás en tu cocina.

Por ejemplo, debes adquirir productos como ollas de diferentes tamaños, sartenes de diferentes tipos, utensilios como cuchillos, tenedores, cucharas, etc. Además de los equipos de mayor tamaño como la cocina, el horno o la placa.

En este espacio nos dedicaremos a ofrecerte información acerca de los sartenes skillet de 26 centímetros. Este tipo de sartenes, según las principales comparativas, cuentan con la ventaja y la característica primordial de estar fabricados casi enteramente en hierro colado. El hierro puede ser tratado y trabajado de diferente manera por cada fabricante, pero, por lo general, te permite realizar las mismas actividades tales como el saltear, freír, meter al horno, guisar, etc.

Este tipo de sartenes destacan entre los demás debido a su diseño. Suelen ser bastante amplios, bordes inclinados y mangos de largo alcance. Esto dado que están pensados para mover los alimentos con gran rapidez mientras se cocinan ya sea para obtener diferentes grados de cocción o para mezclar, entre otros.

Cuando vayas a adquirir algún sartén skillet en el mercado es necesario que tengas en cuenta un par de recomendaciones. Primeramente, fíjate que sea de hierro colado para que puedas tener acceso a los diferentes tipos de cocina. Segundo, evalúa sus dimensiones, dependiendo de tu gusto al cocinar y de la cantidad de personas. Tercero, ten en cuenta cómo se puede limpiar, ya que el uso de lavavajillas no puede ser aplicado a todos los utensilios.

A continuación, te presentamos un buen modelo de sartenes skillet de 26 centímetros, el de Le Creuset, para que lo conozcas un poco mejor y puedas determinar si se merece o no tu inversión.

 

 

Le Creuset LS2024-2667

 

Ventaja principal:

Este modelo de sartén skillet mantiene el diseño de bordes inclinados y fabricación en hierro colado que facilita el salteo, fritura e incluso puesta en horno de tus recetas favoritas. Con este modelo podrás preparar cualquier comida que desees para compartir con tu familia y amistades.

 

Desventaja principal:

A pesar de no ser considerada una desventaja por la mayoría de sus compradores, es necesario que sepas que éste sartén skillet tiene un peso aproximado de 2,4 kilogramos, lo que lo hace mucho más pesado que otros modelos de diferente fabricación, por lo que debes tener cuidado al manipularlo.

Comprar en Amazon - Precio (€122)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los sartenes skillet son los preferidos de muchas amas de casa debido a la versatilidad de uso que ofrecen. Gracias a su fabricación en hierro colado, este tipo de sartenes es compatible con diferentes estilos de cocción y alimentos y, además, es recomendable para saltear gracias al diseño de sus bordes.

El modelo de Le Creuset no es la excepción a esta afirmación, ya que mantiene el aspecto y diseño base de los sartenes skillet. Las dimensiones del LS2024-2667 son de 29,5 x 42,9 x 4,6 centímetros, lo que te ofrece un diámetro de cocción de 26 centímetros. Con este tamaño, este sartén podrá ser utilizado para preparar comidas enteras para entre dos y cuatro personas al mismo tiempo.

También es muy llamativo que sea de color rojo, lo que le aportará un estilo divertido y moderno a tu cocina, además de hacerlo resaltar entre los demás.

Compatibilidad

Con cualquier tipo de ollas o sartenes que vayas a adquirir para cocinar en tu casa, es necesario verificar la compatibilidad de estos con tu sistema de cocción. Hoy en día existen diferentes tipos de cocina que emplean diversas fuentes de calor, por lo que asegurarte que el sartén skillet es compatible es prácticamente una obligación.

El modelo de sartén skillet de Le Creuset, LS2024-2667 cuenta con la ventaja de poseer una fabricación en hierro colado como la gran mayoría. Este detalle permite que el sartén pueda ser utilizado en prácticamente cualquier tipo de cocina del mundo, entre las más populares la de inducción. Asimismo, también podrás meterlo al horno sin ningún tipo de problemas, ya que no presenta accesorios o partes de plástico que puedan derretirse por estar a altas temperaturas.

Sin embargo, debes tener cuidado, ya que el mango puede calentarse bastante al estar dentro del horno.

 

Limpieza

Uno de los aspectos más cuestionados por los usuarios al momento de escoger algún equipo o herramienta para su cocina es la limpieza de los mismos. Sin importar si es un equipo para cocinar, remover los alimentos, batir, trocear o lo que sea, es necesario que puedas asearlos con facilidad, de manera que garanticen la higiene en todas tus comidas.

Con la compra del sartén skillet de Le Creuset no parece que tendrás problemas de este tipo. Este modelo es fácilmente lavable con agua corriente del grifo y lavaplatos común. Como ventaja adicional, también puede ser colocado en el lavavajillas en caso de que no te apetezca gastar tiempo y energía limpiándolo a mano.

Y si has tenido el cuidado de engrasar el sartén adecuadamente, tampoco te enfrentarás a restos de alimentos pegados para que puedas mantener tu inversión más cuidada y con vida útil por mucho más tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€122)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...