Primera opción

La gran ventaja de este producto es su extraordinaria antiadherencia, lo que significa que no se pega ningún alimento. Además, reparte el calor de manera uniforme, por lo que los alimentos se cocinan en un menor tiempo.
Algunos usuarios comentan que el mango se calienta bastante, hasta el punto de tener que sostenerlo con un trapo si el fuego está muy alto.
Una sartén antiadherente ideal para toda clase de cocinas, incluidas las de inducción. Óptima resistencia al rayado y a las altas temperaturas, lo que la convierte en un producto imprescindible en tu cocina.
Segunda opción


Oferta del dia -15%
La antiadherencia es una de las cualidades más destacadas de esta sartén, lo que quiere decir que no se pega ningún alimento aunque se cocine con poco aceite. Permite una óptima distribución del calor y es de sencilla limpieza tanto exterior como interior.
El asa es metálica, de modo que, de estar sometida la sartén a altas temperaturas durante mucho rato, esta también puede calentarse bastante.
Un producto con buenas prestaciones que lleva el sello de Monix. Apta para toda clase de cocinas y con un formato idóneo para cocinar a la plancha.

Los usuarios mencionan que es una sartén robusta con un fondo que no se curva con el paso del tiempo. Cabe mencionar su antiadherencia, incluso sin echar demasiado aceite.
Un usuario ha comentado que, aunque la sartén es resistente, el mango se partió tras un tiempo de uso. Sin embargo, podría tratarse de un hecho aislado.
Una estupenda sartén que demuestra que la calidad puede ser también económica. Alta durabilidad y de fácil mantenimiento.
Leave a Reply