fbpx

La mejor sarten honda esmaltada

Última actualización: 17.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sartenes honda esmaltada del 2019?

 

Para poder cocinar a gusto se deben tener a mano las herramientas de mejor calidad en la cocina tales como ollas, sartenes, platos, cubiertos, cuchillos, etc. Las recetas disponibles podrían considerarse infinitas ya que muchas personas suelen dar sus toques personales a las mismas. Sin embargo, algo que la mayoría tienen en común es el uso de una sartén.

La comparativa de este espacio se enfoca en las sartenes hondas esmaltadas, una especie en particular diseñada con gran pericia para facilitar las tareas de cocción sin afectar la calidad inicial del producto.

La ventaja y característica principal de este tipo de sartenes es su fabricación. Éstos están hechos de acero vitrificado, esmaltado o porcelanizado. El material base se compone de una lámina de acero de carbono con recubrimiento de diferentes elementos. Posteriormente, estos son fundidos a altas temperaturas para lograr una buena homogeneidad y obtener un material altamente resistente al desgaste, oxidación y rayones.

Por lo tanto, las sartenes de hondas esmaltadas suelen ser utilizados para cocciones de diferentes tipos que pueden ir desde el fuego directo, la inducción, el horno e incluso algunas sirven para vitrocerámica. Esto te garantiza una alta compatibilidad con tus equipos para poder darle el uso que desees a la sartén. Asimismo, la preparación de recetas es bastante versátil al permitirte utilizarlos para guisar, freír, asar o lo que desees.

Otra de las ventajas de estas sartenes hondas esmaltadas es que son muy fáciles de limpiar. La mayoría pueden ser lavadas en el lavavajillas para que ni siquiera tengas que preocuparte por despegar grasa o restos de alimentos.

Y si te preocupa el tamaño, olvídate de ello ya que este tipo de sartenes pueden ser fabricadas en diversos tamaños y formas lo que facilitará que halles el que más pueda satisfacer tus requerimientos.

 

Productos recomendados

 

Garcima M42750

 

M42750 de Garcima es una sartén esmaltada de 40 centímetros. El diseño profundo de este modelo lo convierte en una gran alternativa para freír alimentos o para preparar guisados. Cuenta con dos asas en sus laterales que facilitarán su manejo y evitarán que te quemes por accidente.

Su fabricación se basa en el acero esmaltado, material trabajado a altas temperaturas combinados con demás elementos, que le confieren una alta resistencia y durabilidad. Con este tipo de sartén no deberás preocuparte por desgaste ni oxidaciones prematuras.

Asimismo, el M42750, ha sido fabricado a una temperatura de 840° C, por lo que sus propiedades se mantienen intactas y te permitirán utilizar el producto en cualquier tipo de cocina sin importar si es de inducción u horno.

Es muy sencilla de limpiar a mano con agua corriente o también en el lavavajillas lo que evitará que debas gastar tiempo y esfuerzo si no lo deseas.

Comprar en Amazon - Precio (€14,76)

 

 

 

Garcima 5020059

 

La siguiente opción también pertenece a Garcima, un sartén hondo esmaltado de 40 centímetros. Esta opción en particular posee un mango de larga longitud que te ayudará a manipular el sartén con mucha seguridad. Además, en el mango se halla un agujero para acomodar las cucharas o para colgarlo de la pared.

Es un modelo de doble honda, lo que indica que es bastante profundo para cuando debas cocinar para varias personas. Y este diseño evitará que haya salpicaduras o que se derrame el contenido, manteniendo más limpia tu cocina y a ti mismo.

Posee todas las cualidades características de las sartenes fabricadas en acero esmaltado para que puedas utilizarla con total seguridad y confianza. Asimismo, se mantiene su compatibilidad con los diferentes tipos de calor.

En caso de que necesites un sartén de diferente tamaño, podrás adquirir este modelo en versiones que van desde los 20 centímetros, pasando por los 28 centímetros y alcanzando un máximo de 40 centímetros, entre otras opciones.

Comprar en Amazon - Precio (€11,63)

 

 

 

Orbegozo PXH 4036

 

Si te interesa una de las mejores sartenes honda esmaltadas del mercado, quizás podrías echarle un vistazo a la PXH 4036 de Orbegozo. Este modelo destaca por tener un gran tamaño, considerado una paellera en todo su esplendor con sus 36 centímetros.

Aunque, también puedes adquirirla en diferentes dimensiones con un mínimo de 20 centímetros y un máximo de 50 centímetros. Gracias a esto, podrás preparar grandes cantidades de comida para cuando tengas una reunión o fiesta en casa.

Otra de las ventajas de la PXH 4036 es que puede ser utilizada con diferentes métodos de cocción permitiéndote así utilizarla incluso con fuego a leña para darle un toque especial a tus comidas. Además, no deberás preocuparte porque se queme o se dañe ya que ha sido fabricada especialmente para ello.

Y su limpieza es bastante sencilla ya que puede ser lavada con agua corriente o en el mismo lavavajillas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status