La mejor sartén Tefal 24 cm

Última actualización: 21.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sartenes Tefal de 24 cm del 2020?

 

Tener una o varias sartenes en tu cocina es una regla general, ya que estos versátiles utensilios complementan tus cazos, cazuelas y ollas para lucirte preparando deliciosas recetas para tus familiares y amigos.

En el mercado existe una gran variedad de estos productos, de diferentes tamaños, materiales, revestimientos y marcas, por lo que no es nada fácil tomar una decisión, en especial cuando quieres hacer una buena inversión y adquirir un producto de calidad.

Nuestra recomendación es realizar una comparativa inicial de marcas e identificar la que mejor reputación tiene. Muchos usuarios sugieren adquirir una sartén o cualquier otro utensilio de la marca Tefal, una compañía francesa con décadas de trayectoria en la fabricación de ollas, cazuelas y otros utensilios y accesorios de cocina que no pueden faltar en tu hogar.

Las mejores sartenes Tefal se caracterizan por la innovación en sus diseños que se adaptan a la necesidad del usuario, especialmente en lo que a tamaño se refiere. La empresa cuenta con diferentes líneas de sartenes y puedes elegir el tamaño que se adapte a tus requerimientos.

Para este fabricante, el revestimiento interior es de gran importancia para garantizar una cobertura antiadherente duradera, que permanece intacta por muchos años sin importar el uso intenso que le des a la sartén, por lo que están hechas para durar; al igual que el material externo, generalmente de hierro o aluminio fundido que brindan un alto nivel de anti deformación.

En estos productos es importante revisar la altura que tiene y si se pueden introducir al horno o no, ya que esto te servirá para preparar diferentes recetas. Por último, pero no menos importante, es la limpieza de la sartén, ya que es de gran utilidad que se pueda lavar en el lavavajillas y que no requiera de productos abrasivos que puedan alterar la superficie antiadherente.

A continuación te presentamos tres sartenes Tefal de 24 cm recomendadas por los usuarios gracias a sus cualidades.

 

Productos Recomendados

 

Tefal Envy

 

Con un elegante diseño por su fabricación en acero inoxidable, esta sartén tiene una altura de 4,5 cm y 18,5 cm de diámetro interior, un tamaño apropiado para preparar deliciosas recetas. El revestimiento antiadherente de 6 capas Resistium es de alta calidad y durabilidad, fácil de limpiar para mayor comodidad y ahorro de tiempo.

Con la tecnología Thermospot, esta sartén tiene un indicador en el centro para saber cuando alcanza una temperatura de 180°C y cocinar los alimentos de forma apropiada. El mango fabricado en baquelita es mucho más resistente que el de plástico, además, este modelo es apto para todo tipo de cocinas, incluyendo las modernas de inducción.

Esta sartén tiene un espesor de 0,6 mm resultando uno de los diseños más ligeros del mercado con 880 gr de peso. Para su conservación se recomienda utilizar paletas de madera y lavarla con una esponja suave y sin abrasivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tefal Talent E44004

 

Este modelo es una de las sartenes más altas del mercado, con 8 cm de altura te permite saltear cualquier tipo de vegetales de forma segura y preparar ricas recetas. Su fabricación en aleación de diferentes metales le otorga un diseño robusto y pesado, resistente y duradero.

El revestimiento exterior antiadherente permite una limpieza sencilla para mantenerla como nueva por más tiempo. La cobertura antiadherente interna de 6 capas tiene un refuerzo de titanio, el cual no permite que ningún alimento se pegue, por lo que no es necesario usar gran cantidad de aceite.

El grosor de 4,5 mm de la base de inducción garantiza una distribución equitativa del calor para la cocción homogénea de los alimentos. Por su parte, la tecnología Thermospot de Tefal permite saber la temperatura adecuada de la sartén mediante el punto rojo del centro. Cabe destacar que este utensilio es compatible con cualquier tipo de cocina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tefal L6500402

 

El peculiar diseño de este modelo con mango extraíble le da una versatilidad superior, ya que permite almacenarlo con facilidad en la alacena y el refrigerador. Puedes usarlo directamente como fuente para servir tus preparaciones, del fuego a la mesa. Es compatible con el mango extraíble de Tefal que deberás adquirir adicionalmente.

Fabricado en aleación de aluminio, la base de la sartén conduce y distribuye el calor eficientemente en toda la superficie para la cocción adecuada de tus recetas. Además, el punto central de la superficie cambia de color al llegar a 180ºC, gracias a la tecnología Thermospot. Al igual que los modelos anteriores, puedes usarlo en cualquier placa de cocción.  

La cobertura interna antiadherente de 7 capas y reforzada con titanio ayuda a disminuir el consumo de aceites porque los alimentos no se pegan. Por su parte, el revestimiento exterior facilita la limpieza de la sartén, porque también es antiadherente.

Comprar en Amazon - Precio (€36,62)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status