La mejor sartén Tefal de 26 cm

Última actualización: 07.08.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sartenes Tefal de 26cm del 2020?

 

En la cocina es necesario contar, por lo mínimo, con algunos utensilios indispensables y, sin duda, la sartén es uno de ellos. Para freír, saltear, dorar y preparar rápidamente diferentes comidas, la sartén es un elemento importante para cualquier cocinero, sin importar su nivel de conocimiento.

En el mercado existe gran variedad de modelos con distintos tamaños, materiales y características que se adaptan a tu necesidad y presupuesto, por lo tanto, es recomendable realizar una comparativa antes de hacer una compra apresurada.

El material es uno de los factores más importantes a revisar en las sartenes, las hay de aluminio, acero inoxidable, cobre, entre otros. Sin embargo, es relevante verificar el tipo de revestimiento antiadherente, ya que una sartén en la que se pegan los alimentos no es una buena inversión.

Muchos de estos utensilios emplean un material diferente en el mango, generalmente algún tipo de revestimiento térmico que te permite tomarlo sin quemarte. También, hay modelos que se pueden introducir en el horno, lo cual resulta muy versátil en el momento de preparar diferentes recetas que requieran sellar la carne en la sartén, por ejemplo, y terminar la cocción en el horno.

La resistencia de la sartén está determinada por el material utilizado y el grosor de la base porque este afecta el grado de anti deformación que pueda tener el utensilio al mismo tiempo que incide en la capacidad de distribuir el calor en toda la superficie de cocción.

Algo muy apreciado por los usuarios actualmente son los indicadores de temperatura que poseen muchas sartenes, que son unos puntos rojos en el centro de la base que se acentúan o desaparecen para avisar que estas ya tienen la temperatura adecuada para cocinar.

Por último, la marca es un referente para asegurar nuestra inversión, ya que una sartén debe durar muchos años en nuestra cocina y la marca Tefal es experta en la fabricación de estos productos con altos estándares de calidad. Por ello, te invitamos a conocer tres sartenes Tefal de 26 cm que podrían ser de tu interés.

 

Productos Recomendados

 

Tefal Expertise

 

Este modelo Tefal está fabricado en aluminio de excelente calidad en su exterior que garantiza una distribución homogénea del calor en toda la superficie, al mismo tiempo que otorga un diseño robusto al utensilio, haciéndolo resistente a los impactos térmicos. Cabe mencionar que esta sartén es apta para todos los tipos de cocina.

Con la tecnología Thermospot, el punto rojo indica cuando la sartén alcanza una temperatura de 180ºC, la más recomendada para preparar diferentes recetas, garantizando una buena cocción y manteniendo la textura apropiada de los alimentos sin alterar sus propiedades nutritivas.

Por su parte, el revestimiento antiadherente de titanio tiene una duración tres veces mayor que el resto de sartenes en el mercado, ya que cuenta con 7 capas de protección, dos de las cuales están reforzadas con titanio. Además, resulta mucho más fácil de limpiar porque los alimentos no se pegan, usas poco aceite y puedes lavar la sartén en el lavavajillas.

Comprar en Amazon - Precio (€19,94)

 

 

 

Tefal Sensoria

 

La sartén Sensoria de Tefal tiene una altura de 4,5 cm, 26 cm de diámetro en el exterior y 17 cm en el interior. Su fabricación en aluminio fundido ofrece una difusión correcta del calor reteniendo la temperatura por más tiempo para cocer adecuadamente tus alimentos.

Al igual que el modelo anterior, cuenta con la tecnología Thermospot para indicar cuando alcance una temperatura de 180ºC. Además, por sus materiales, esta sartén se puede llevar al horno para terminar tus preparaciones gratinadas con total seguridad.

Con respecto al revestimiento, también de titanio, este producto posee 6 capas con refuerzo de minerales para garantizar una superficie antiadherente y cocinar tus alimentos con menos aceite, potenciando el sabor de tus comidas saludablemente.

Por su parte, la base reforzada de acero de 5,5 mm de grosor evita las deformaciones de la sartén, producto del uso intensivo en la cocina diaria.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tefal Expertise grill

 

Perteneciente a la gama Expertise de Tefal, este modelo cuadrado de 26 x 26 cm es una sartén muy versátil en tu cocina, porque se trata de un grill que te permitirá cocinar bistec, asar verduras al propio estilo de la barbacoa o hacer unas brochetas de camarones deliciosas.

El revestimiento interno antiadherente de 7 capas está reforzado con titanio para garantizar una superficie segura a la que no se pega ningún tipo de alimento sin necesidad de usar grandes cantidades de aceite, al mismo tiempo que tienes la seguridad de no afectar a tu familia porque es libre de plomo, cadmio y PFOA.

En el exterior está fabricada en aluminio resistente que ofrece una distribución pareja del calor, sin deformación del grill y fácil de limpiar por fuera y por dentro, porque es apto para el lavavajillas. Con la tecnología Thermospot sabrás cuando la sartén tenga la temperatura adecuada para empezar a cocinar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status