Opiniones sobre Accademia Mugnano CUORE DI PIETRA mws1272

Última actualización: 17.07.18

Ventaja principal:

Fabricada en aluminio puro forjado esta sartén de piedra tiene un acabado antiadherente que, en conjunto con su red densa de partículas minerales, suman un diámetro de 28 cm, asegurando una cocción uniforme de sus alimentos sin ser necesario el uso de aceites.

 

Desventaja principal:

El inconveniente para algunos usuarios con este tipo de material en los sartenes de piedra es que no funciona cabalmente en cocinas de inducción, pues tarda mucho en calentarse, por lo que se vuelve un poco lenta la cocción para freír o asar alguna comida.

 

Veredicto: 9.8/10

Con piedras de recubrimiento, metal titanio, así como micropartículas minerales y naturales, es un producto duradero, uno de los más ligeros del mercado y no libera sustancias tóxicas al medio ambiente, ni siquiera cuando se trabaja con él a temperaturas muy altas, reduciendo así las emisiones de CO2.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Fabricación y compatibilidad

La sartén Accademia Mugnano CUORE DI PIETRA mws 1272 es un modelo hecho y producido en Italia que es apto para todo tipo de cocinas, las de vitrocerámica, de gas, de inducción y hasta eléctricas, ya que el tipo de material con el que está hecha es lo suficientemente fuerte para coger el calor y el vapor derivado de la temperatura que desprende cualquier modelo de estufa. Su acabado final le da un color semejante al de la piedra y es que está compuesto por aluminio reforzado con uno de los metales más fuertes de la naturaleza y también el más ligero como lo es el titanio. Además está dotado con minerales naturales que le brindan el efecto antiadherente para que ninguna de tus comidas se pegue y le dará ese toque casual y elegante que tu cocina necesita.

Movilidad

Posee un peso de sólo 499 kg y un diámetro de 28 cm, lo suficientemente liviana para que puedas manipularla a tu antojo y lo justo para que puedas guardarla en el sitio donde más te convenga. Gracias a sus materiales naturales, cocinarás perfectamente todas tus comidas y usando poco o casi nada de grasas que traen efectos negativos a tu salud.

Posee un mango que está fabricado con los mismos materiales que los del sartén, lo que ayudará a que puedas preparar exquisitas recetas, distribuyendo de forma equitativa el calor por los alimentos, maniobrando el utensilio como un profesional, para que termines tu labor rápido, fácil y sin sentir al final del día los músculos de la mano estropeados por el esfuerzo.

 

Limpieza

Es un modelo de sencilla limpieza, por su capa antiadherente que no permite que se conglomere restos de comida o se quemen los alimentos, por lo que puedes lavarlo a mano con agua tibia o simplemente colocarlo en el lavavajillas para que te quede tiempo libre para compartir con tu familia. Además, es amigable con el medio ambiente, ya que reduce la emisión de humos y residuos contaminantes al espacio donde se cocine. Ayuda también al ahorro energético porque, como calienta rápidamente, usarás menos gas, electricidad o energía en la labor de la cocina.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...